Negocios e Inversiones

Mostrando 1 a 32 de 342 (11 Paginas)
 

Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales.

 

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año.

 

Después de más de diez años del éxito mundial de "La estrategia del océano azul", con más de 4 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas, llega la esperada continuación del libro que ha marcado un antes y un después en la estrategia de empresas y emprendedores de todo el mundo. En "La transición al océano azul" los autores nos muestran como ir más allá de la competencia con otras empresas. Basándose en ejemplos y experiencias reunidas durante más de diez años de aplicar "la estrategia del océano azul" en distintas empresas de todo el mundo, ahora nos enseñan de forma práctica cómo escapar de los mares rojos y adentrarnos en los azules.

 

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padre rico, padre pobre te ayudará ... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico. ... desafiar la creencia de que tu casa es una inversión.

 

Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objetivosrelacionados con los clientes. En su innovador libro ToyotaKata, Mike Rother reveló las prácticas de gestión que llevarona Toyota al éxito y ahora, junto con Gerd Aulinger, proporcionanlas rutinas o «kata» necesarias para implantarlas en cualquier organización.

Envío GRATIS

Artificial intelligence does the seemingly impossible, magically bringing machines to life--driving cars, trading stocks, and teaching children. But facing the sea change that AI will bring can be paralyzing. How should companies set strategies, governments design policies, and people plan their lives for a world so different from what we know? In the face of such uncertainty, many analysts either cower in fear or predict an impossibly sunny future.

 

Vender desde el corazón no es un libro más de ventas, es una guía de auto-evaluación y desarrollo de competencias personales para Vender emocionalmente. Las emociones son un gran estímulo que activan o modifican el deseo de compra, por lo que el éxito de una transacción comercial varía significativamente dependiendo de las capacidades del vendedor para conectar con las emociones de sus clientes. El libro incluye diálogos del autor con vendedores que han puesto en práctica estrategias de contacto emocional y se puede leer como un curso en ventas y desarrollo de competencias, ya que cuenta con numerosas actividades y ejercicios prácticos, que permiten ir más allá de la simple teoríaa y poder transferir al puesto de trabajo todo el conocimiento que se va adquiriendo con las prácticas propuestas.

 

Para muchas empresas multinacionales, este libro es prácticamente una «biblia» que les ayuda a mejorar su rentabilidad. Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.En esta versión revisada y ampliada de un texto que se ha convertido en un clásico en la materia, John Whitmore propone, por ejemplo, plantear preguntas para elevar la conciencia y la responsabilidad de los empleados; seguir una determinada secuencia de objetivos para generar acciones inmediatas o relacionar las iniciativas y las metas de todos los individuos de la organización.

 

Why is it easy to pay $4 for a soda on vacation, when we wouldn’t spend more than $1 on that same soda at our local grocery store? We think of money as numbers, values, and amounts, but when it comes down to it, when we actually use our money, we engage our hearts more than our heads. Emotions play a powerful role in shaping our financial behavior, often making us our own worst enemies as we try to save, access value, and spend responsibly.

 

Basado en entrevistas con socios que van desde baristas hasta el CEO Howard Schultz, Joseph A. Michelli ofrece una perspectiva sobre los principios de liderazgo -aplicables a cualquier empresa- que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica, hasta llegar a ser el caso de éxito que es hoy en día: 1. Saborea y eleva. 2. Nos encanta que nos amen. 3. Encuentra los rasgos en comun. 4. Moviliza la conexion. 5. Celebra y tu legado.

 

Negociación es un elemento esencial de casi todas nuestras interacciones —personalmente y profesionalmente. Es parte de cómo establecemos relaciones, trabajamos juntos y encontramos soluciones para nuestros clientes, nuestras organizaciones y nosotros mismos. Sencillamente, quienes no negocian corren el riesgo de ser víctimas de los que sí.

 

.Un libro original que trata un tema muy poco analizado .Como tus principales virtudes pueden ser tu principal defecto Muchos libros de desarrollo personal y profesional recomiendan conocer las propias virtudes y puntos fuertes, pero una vez que los descubres y conoces, debes saber otra cosa: Tus virtudes pueden convertirse en tu mayor enemigo. Mucha gente ve claramente como esto le sucede a otras personas y dice: cosas como: es demasiado creativo, trabaja demasiado o es intolerantemente perfeccionista, etc. Sin embargo, son pocos los que ven en sí mismos, cómo sus propias virtudes pueden jugarle en contra.

 

Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad.

 

En este libro, John C. Maxwell considera las cualidades que necesitamos desarrollar en nuestra vida a través de asuntos cruciales como: ¿Cuál es la clave para relacionarme bien con los demás? ¿Qué me atrae de las personas? ¿Qué atrae a las personas hacia mí? Sea alguien digno de seguir. Motive a las personas. Aprenda cómo ganar el respeto de los demás. Desarrolle un equipo ganador.

 

En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos. La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás al instante tu negocio de un monstruo comedinero a una máquina generadora de efectivo.

 

Este libro es la historia de Bob, un gerente típico de nivel intermedio que tiene por costumbre dejar las cosas para el último minuto. Como consecuencia, nunca cumple con las fechas límite, pues su falta de concentración hace que se dedique a hacer tareas sin sentido antes de dedicarse a las cosas realmente importantes. Como muchos otros profesionales, Bob racionaliza, justifica y trata de explicar. Por suerte, envían a Bob al «Jefe oficial de eficacia» de su compañía, el cual le ayuda a enfrentarse con los tres efectos secundarios de la postergación: el atraso, la baja calidad laboral y el estrés, tanto para él como para los demás.

 

El mentoring es una herramienta empresarial que garantiza el aprendizaje continuo, la motivación y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Consiste, fundamentalmente, en aprender de la experiencia de otra persona (el mentor) que enseña, aconseja, guía y ayuda a su mentee (el discípulo o el aprendiz) en su desarrollo personal y profesional, invirtiendo tiempo, energía y conocimientos. El conocimiento constituye uno de los recursos más valiosos para cualquier empresa. Cómo generarlo más rapidamente, cómo transferirlo mejor o cómo compartirlo resulta clave para poder dar respuesta a problemas que cada día son más complejos y que se generan con una mayor rapidez.

 

Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).

 

El mayor tesoro que tienen las organizaciones son las personas que trabajan en ellas. Por esa razón es necesario tener siempre presente que, si bien como individuos son importantes, como equipo pueden ser invencibles. Para lograrlo, es fundamental que coaches, formadores, consultores y líderes conozcan las realidades de sus equipos: sus complejidades y la mejor manera de facilitar su desarrollo. Con este libro, los autores proponen las técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios para potenciar los cambios que estimulen mejoras en el rendimiento de los equipos: valorar las distintas visiones que hay en ellos, identificar posibles disfunciones, crear un buen clima emocional, optimizar la comunicación y establecer las alianzas adecuadas para multiplicar los resultados.

 

Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la organización a la nueva realidad de los medios sociales y asumir los cambios necesarios, urgentes e imprescindibles. La organización social, explica cómo convertir una colaboración adecuada con las redes sociales en una estrategia disciplinada para conseguir los objetivos clave de la empresa. Para sacar el máximo provecho de los medios sociales, las compañías más prósperas, utilizan métodos y prácticas que promueven y aprovechan al máximo la inteligencia colectiva de sus clientes y empleados. Los autores muestran en este libro las conclusiones de un estudio de más de cuatrocientas organizaciones de todo el mundo que han utilizado las tecnologías sociales para conseguir éxitos que serían impensables hace

 

Mediante una novela hipnótica de enigmas y acelerado suspenso, el lector podrá vislumbrar nuevos planes de vida para llegar a "hacer lo que le gusta y que le paguen por ello". Contiene también un análisis de profesiones, indispensables para elegir una carrera o cambiar de empleo, así como diez pruebas fundamentales que le ayudarán a descubrir sus habilidades y talentos.

 

La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia autónoma y feliz. Los términos "misión", "meta", "objetivos", "posicionamiento" forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo.

 

Este libro presenta una selección de diez artículos imprescindibles sobre liderazgo, de los cientos que han sido publicados por la revista de la prestigiosa Universidad de Harvard, fuente de información de los líderes de hoy día. Artículos de reconocidos autores, como Daniel Goleman, Peter F. Drucker o John P. Kotter, que le ayudarán a maximizar su propio rendimiento y el de su organización.

 

"La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus."

 

una crisis es la ruptura de planes y el momento en que se desarticula una ruta planificada, un momento de desasosiego y desorden cuando lo previsto se trastoca y asume un rumbo que no podemos controlar. En este contexto, el consultor y analista de asuntos politicos internacionales, Julio Carballido, explica lo que es una crisis y ofrece una metodología para identificar sus componentes. A partir de un análisis estratégico de casos de exito, el autor expone como estas rupturas se agravan y adquieren un carácter dramático cuando se magnifican en los medios de comunicación. En gestión de crisis con activos en riesgo, Julio Cabardillo ha sido responsable de la defensa y rescate exitoso de más de 7.5 mil millones de dóares en activos y ha resuelto crisis para varios gobiernos en América Latina.

 

Tras la aparición del SARS-CoV-2, la incertidumbre se ha vuelto tan extraordinaria y el nivel de volatilidad es tal que es indispensable repensar por completo los modelos estratégicos tradicionales y aquellas ideas que nos pueden ayudar a controlar lo incontrolable. Ante esta ?nueva normalidad?, las dificultades potenciales son tan evidentes que resulta necesario integrar en tu negocio, en tu trabajo o en tu vida personal una actitud preventiva, casi paranoica.