Audífonos Con Micrófono

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Wired-Microphone-Black

Recíbelo en 1 a 4 días
 

El KHS-633 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Conversa con manos libres adonde quieras que vayas con este liviano y estilizado set de audífono inalámbrico con micrófono. Se empareja fácilmente con teléfonos móviles dotados con la función Bluetooth®. Innovador y discreto, este miniaudífono cuenta con una batería recargable y un práctico control para la gestión directa de llamadas, lo cual combina con una clara recepción de la señal y un sencillo proceso de configuración.Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.ESPECIFICACIONES ADICIONALES: AuricularUnidad del parlante: φ10mmFrecuencia: 40Hz~20kHzTipo: Miniaudífono con gancho para la orejaImpedancia: 16ΩMáxima potencia de salida (P.M.P.O): 20mWSensibilidad: 103dB MicrófonoDirectividad: OmnidireccionalFrecuencia: 20Hz~20kHzTipo: IntegradoImpedancia: 2.2kΩSensibilidad: -42dB ConectividadBotones: Botón multifunción para contestar, realizar, rechazar llamadas y para volver a discarTipo de conexión: Compatible con Bluetooth®Alcance de la señal inalámbrica: 10mFrecuencia inalámbrica RF: 2.4GHz BateríaTipo de batería: Célula de polímero de litioTiempo de carga: 1,5 horasTiempo de funcionamiento: 4 horasTiempo en modo espera: 100 horas Características destacadasLongitud del cable: 40cmDimensiones: 6,5x2,2x2,8mmGarantía: Limitada por un añoPeso: 7,2g

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Conjugando la comodidad con tu estilo de vida activoConversa con manos libres adondequiera que vayas con este liviano set de audífono con micrófono. Funciona con teléfonos móviles y computadoras que tengan la función Bluetooth® incorporada. Innovador y discreto, este miniaudífono cuenta con una batería recargable, controles fáciles de usar, ofrece una clara recepción de la señal, así como la configuración automática del dispositivo.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Gracias a sus 6 horas de duración de la batería, los auriculares de botón inalámbricos JBL TUNE 205BT con sonido JBL Pure Bass pueden reproducir sonido JBL Pure Bass y permiten gestionar las llamadas de forma inalámbrica.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

La manera genuinamente inalámbrica de disfrutar tu músicaKlip Xtreme presenta su primer par de audífonos estéreo con verdadera conexión inalámbrica (conocida como TWS por sus siglas en inglés). Estos diminutos audífonos, dotados con la última tecnología Bluetooth®, ofrecen una conexión más rápida y estable. Al adoptar los perfiles avanzados A2DP/ HFP/ HSP/ AVRCP, los audífonos reproducen el sonido desde cualquier dispositivo compatible hasta 10 metros de la fuente de audio. Las baterías de larga duración de los audífonos ofrecen hasta 3,5 horas de reproducción de música y proximadamente 80 horas en modo de pausa con una sola carga. La base de carga magnética viene equipada con una batería de alta capacidad de 450mAh, capaz de recargar completamente ambos audífonos hasta tres veces, y usarlos por períodos de tiempo prolongados sin interrupción. A pesar de su diseño ultracompacto y liviano, el dispositivo no sólo reproduce graves profundos, sino que además facilita la gestión de música y llamadas a través del botón multifunción convenientemente integrado en cada audífono.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Recíbelo en 1 a 4 días
Envío GRATIS

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.EstabilidadLos auriculares deportivos Endurance JUMP tienen un gancho magnético que resulta ideal durante tus entrenamientos, ya que, sin importar la intensidad, se mantendrán en tus oídos siempre.ConfortLos JBL Endurance JUMP además de ser estables, también resultan tener un diseño ergonómico y ligero con el que puedes entrenar sin causar molestias en tus oídos.Resistentes a salpicadurasLos auriculares inalámbricos Endurance JUMP tienen certificación IPX7, lo que significa que son resistentes a salpicaduras de agua o sudor.Manejo sencilloLos botones en los auriculares son cómodos e intuitivos. Cambia de canción, sube o baja el volumen o incluso responde una llamada; basta con ubicar la orientación de las funciones.Audífonos Bluetooth 4.2Gracias a su conexión sin cables, responde llamadas con las manos libres.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Estos modernos audífonos son el complemento de audio ideal para tu teléfono móvil, tableta o reproductor MP4. Con suaves almohadillas de silicona, garantizan un calce seguro y cómodo en el oído. De diseño compacto y dotados con parlantes dinámicos de 10mm, ¡estos audífonos son capaces de reproducir graves profundos con la misma nitidez que ofrecen en la gama completa de agudos!