Juguetes

Mostrando 1 a 32 de 2747 (86 Paginas)
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

¡Es un juego de mesa de humor negro! Tiene algunos temas controversiales que pueden ser muy delicados para algunas personas y al mismo tiempo ¡es muy divertido! 600 Cartas disponibles

 

Se vende por unidad, Se enviara el que se encuentre disponible. Estas adorables muñecas de Disney Princess están basadas en los queridos personajes animados de las películas más populares de Disney. Cada pequeña muñeca, cuenta con su estilo característico con un top moldeado y una falda o unos pantalones suaves removibles. Cada muñeca se puede colocar en diferentes poses gracias a los brazos, las piernas y el cuello, para exhibirlas y divertirte jugando con ellas. Es el regalo perfecto para que las niñas recreen sus momentos favoritos de las películas o inventen sus propias historias. Los fans podrán coleccionarlas todas para vivir la aventura definitiva

 

Cada juego incluye una muñeca, una mascota y 18 piezas con detalles geniales y temas divertidos en brillantina, brillo nacarado o colores translúcidos. Los jóvenes amantes de la moda podrán añadir todas las prendas a su colección y realizar diferentes combinaciones. Cada colección de ropa se vende por separado y las existencias son limitadas. Los colores y decoraciones pueden variar. Los niños pueden llevar su colección de accesorios, incluida una linda mascota y trajes con la muñeca Polly Pocket, y llevarse la diversión a donde quiera que vayan. Cada paquete contiene 1 muñeca, 1 mascota, 17 conjuntos y accesorios con temas brillantes, nacarados o translúcidos. Los muñecos de 8 cm de altura son el tamaño ideal para llevar. El set incluye ropa y accesorios fácilmente extraíbles para que los niños creen diferentes diseños.

 

Con el set inicial de acción Hot Wheels Monster Trucks, ¡depende de los niños decidir cómo resultará la Lucha de Monster Trucks entre criaturas poderosas y rivales heroicos! ¡Los niños pueden luchar con los vehículos a escala 1:64 incluidos en el set y usar sus habilidades para derrotar al enemigo mientras derrotan a tigres dientes de sable, pulpos gigantes y muchas otras criaturas! Con el juego completo que se puede jugar nada más sacarlo de la caja, puedes afrontar desafíos únicos en los que los heroicos vehículos Monster Trucks pueden mostrar sus habilidades. Supera los límites del desafío, la aventura y la acción combinándolos con el set de aventuras en el campo volcánico de Hot Wheels Monster Trucks. El juego inicial de acción Hot Wheels Monster Trucks desarrolla la imaginación de los niños e inspira historias heroicas! Los niños derrotan a poderosas criaturas golpeando sus puntos débiles con el vehículo Monster Trucks a escala 1:64 incluido en el set! Importante: Se vende por unidad, Se enviara el que se encuentre disponible.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala. Descubre Un Mundo De Rompecabezas Deja elevar tu memoria a otro nivel, con este hermoso rompecabezas.

 

Muchas funciones: el juguete para bebé de 20 botones incluye encendido/apagado, teclado de números de 0 a 9, botones de configuración, botones de parada de reproducción y botones de actividad musical; reproduce 11 canciones de guardería, muestra luces intermitentes, incluso tiene un botón de clima Aprendizaje temprano: este control remoto de juguete para bebé puede inspirar un amor por el aprendizaje y ayudar a tu hijo a explorar contar, habilidades lingüísticas, colores, música y más; marca la diferencia en la vida de tu niño con este control remoto de juguete de alta calidad para bebés

 

Es el momento de Spidey La serie Marvel's Spidey and His Amazing Friends sigue las aventuras del superhéroe Spidey y todos sus heroicos amigos Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales tienen superpoderes de araña: sentido de araña, superfuerza, capacidad de escalar paredes y mucho más. Cada uno aporta algo único a sus aventuras de lucha contra el crimen y son más fuertes cuando trabajan juntos en el improbable Equipo Araña! Pero incluso el mejor equipo necesita un poco de ayuda. Por eso es bueno tener aliados como Ms. Marvel, Black Panther y Hulk! Es difícil ser un superhéroe, ¡pero ayuda tener amigos tan fantásticos! El equipo Spidey lo hace todo: ¡detiene a los malos y escala paredes! Incluye figura y accesorios. Altura de la figura: 10cm Importante: Se vende por unidad, Se enviara el que se encuentre disponible.

 

Los niños pueden disfrutar de horas de diversión llena de acción con este juego LEGO® City Wheelie Stunt Bike (60296) impulsado por un volante, que incluye una genial motocicleta de juguete para realizar increíbles caballitos y acrobacias de alto vuelo. ¡Simplemente agrega al intrépido personaje de la serie de televisión LEGO City Adventures, Raze, y el escenario estará listo para espectaculares espectáculos de acrobacias! Diseñado para niños y niñas de 5 años en adelante. Este juego para niños viene con una guía de construcción fácil de seguir e Instrucciones PLUS. Como parte de la aplicación gratuita LEGO Building Instrucciones para teléfonos inteligentes y tabletas, esta guía de construcción interactiva con herramientas de visualización de zoom y rotación realmente hace que construir LEGO sea un juego de niños. ¡Convirtiendo a los niños en las estrellas del espectáculo! Los juegos LEGO City Stuntz colocan a los niños en el centro de la acción con motos propulsadas por volantes, vehículos geniales, estructuras realistas y personajes divertidos que inspiran juegos de interpretación imaginativos basados ​​en eventos de la vida real. ¡Los niños también pueden combinar los juegos LEGO City Stuntz para disfrutar de aún más diversión y emoción llenas de acción!

 

Panel de aprendizaje para bebés con pantalla iluminada 2 modos de juego: modo Aprendizaje y Música Introduce ABC, 123 y formas. Sonidos divertidos y melodías alegres.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

¡Las muñecas unicornio de Barbie™ Dreamtopia dan vida a sueños de cuento de hadas con looks fantásticos y una transformación mágica! Esta muñeca Barbie® lleva un corpiño brillante y una falda removible con un estampado de nubes y arcoíris. ¡Los niños pueden agregar una diadema de unicornio y una cola con clip para transformar la muñeca Barbie® en un unicornio con el brillo del arcoíris! Cabello de fantasía con mechones azules y morados, zapatos coloridos y medias pintadas completan su aspecto fantástico. Con tantos divertidos toques de cuento de hadas, las muñecas unicornio Barbie™ Dreamtopia son fantásticos regalos para niños de 3 años en adelante.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala. ¡Es Nerf o nada! Nerf es la marca definitiva para juegos activos y divertidos. Lánzate a batallas increíbles con los blasters de dardos Nerf construidos con la tecnología de blaster más avanzada de la actualidad. Únase al equipo de élite de N-Strike con lanzadores de dardos que cuentan con una distancia mejorada y el revolucionario dardo de élite. Los blasters de la serie Nerf Mega cuentan con dardos más grandes para batallas más grandes. La competencia continúa con el equipo deportivo Nerf diseñado para que puedas jugar como los profesionales. ¿Que estas esperando? ¡Toma tu equipo, dispara y conviértete en parte de Nerf Nation! Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro. Esta copia está pensada solo como texto de marcador de posición y no es representativa de elementos individuales en la línea.

Envío GRATIS

Pon las aventuras de Marvel y un auto genial en manos de niños de 7 años en adelante con el trepidante LEGO® Marvel Miles Morales vs. Morbius (76244). Juguete de construcción Miles Morales Spidey A los fanáticos de Marvel les encantará este set de alta velocidad con minifiguras de Miles Morales y el villano vampiro Morbius, además de una gran cantidad de accesorios auténticos y un súper auto de carreras. El coche cuenta con 2 cañones en la parte delantera y un gran elemento propulsor en la parte trasera para cuando se necesita potencia adicional. También hay un gran elemento web para que Miles Morales lo "lance" y un par de murciélagos para ayudar a Morbius en sus torcidos planes. Para mayor diversión digital, la aplicación LEGO Builder cuenta con herramientas intuitivas de acercamiento y rotación que permiten a los niños visualizar su modelo mientras construyen. Potente auto de Spidey: LEGO® Marvel Miles Morales vs. Morbius (76244) pone la diversión de superhéroes sobrealimentada en manos de los jóvenes fanáticos de Spider-Man Acción auténtica: incluye 2 minifiguras icónicas, Miles Morales y Morbius, además de un auto mejorado con 2 cañones y un elemento de refuerzo en la parte trasera. Diversión clásica de Marvel: los niños se unen a Miles Morales en la búsqueda del villano Morbius en una aventura de alta velocidad que incluye armas y telarañas. Regalo para fans de Spider-Man: un regalo de cumpleaños, festivo o cualquier día lleno de diversión para niños de 7 años en adelante

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Fans, coleccionistas, niños y niñas pueden disfrutar de esta figura de 15 cm de Marvel Legends inspirada en la película Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)

 

El paquete Fold Up Track es parte de la categoría BUILD y ayuda a los niños a crear pistas únicas con 12 pies de pista recta y 5 conectores de bisagra y conectores de pista básicos adicionales. Los conectores de bisagra se flexionan en ambos sentidos y permiten que los niños "doblen" su pista sin desmontarla para facilitar la construcción y limpieza de la pista. El paquete Fold Up Track es uno de los 7 paquetes de componentes diferentes que permiten a los niños CONSTRUIR, HACER ACROBACIAS y IMPULSAR. La categoría CONSTRUIR permite a los niños crear rutas de seguimiento dinámicas en su mundo Track Builder.

 

Gran tamaño y súper divertido: la armadura Mech de Iron Man de LEGO Marvel (76203) es un regalo extragrande para los jóvenes superhéroes Popular personaje de Marvel: incluye una minifigura de Iron Man y un mech de Iron Man para construir con tirador cargado, gran escudo de energía y brazos y piernas completamente articulados Juego y exhibición imaginativos: los niños ponen la minifigura de Iron Man en la cabina de apertura del mech, luego usan el mech móvil para jugar batallas interminables y aventuras de superhéroes Regalo para los fanáticos de Marvel: este versátil mech se puede regalar como un regalo de cumpleaños, vacaciones o cualquier día para niños a partir de 7 años