Accesorios para Audífonos

Mostrando 1 a 32 de 49 (2 Paginas)
 

Se adapta perfectamente a los audífonos AirPods Max sin añadir prácticamente ningún peso discernible. Incluye: un par de fundas de silicona AirPods Max, una funda para la diadema AirPods Max. (Nota: AirPod Max no está incluido) Todos los recortes se alinean: los recortes son precisos y precisos, no interfieren con el funcionamiento del AirPod Max, uso normal de botones y se sienten muy bien en tus AirPods Max. Excelente protección: la funda ligera para AirPods Max minimiza las rozaduras diarias y evita que los AirPods Max se peguen juntos cuando los sacas de la funda de los auriculares, también evita arañazos, golpes y daños. Funda de silicona de alta calidad: funda duradera sin ningún volumen añadido, no amarillea, no se deforma, huellas de dedos antipolvo y evita que se despegue de la piel de la diadema envejecida, mantiene los AirPods Max limpios. Fácil de instalar: instalación simple a presión sin necesidad de herramientas. Se siente tan delicada como la piel del bebé, aporta un tacto suave y cómodo. Usar el protector AirPods Max no afectará al modo de suspensión cuando se ponga en la funda AirPods Max.

 

Almohadillas de repuesto hechas con espuma viscoelástica de alta calidad y cuero de proteína. Reemplaza tus almohadillas desgastadas / fundas para orejas / almohadillas para orejas Dale a tus auriculares una nueva almohadilla. Dale un nuevo aspecto. Almohadillas para orejas duraderas y de larga duración. Compatible con almohadillas para orejas Sony MDR-XB950BT MDR-XB950B1. Geekria SureFit: 100% devolución de dinero si no se ajusta.

 

Experiencia de refrigeración: el gel de refrigeración puede mantenerte fresco mientras escuchas música. Además, se utiliza un paño fresco especial en la superficie de la almohadilla para los oídos, que puede volatizar el sudor y calentar más rápidamente. Puedes poner las almohadillas en el refrigerador por un tiempo para hacer más fresco. Más cómodo: la espuma viscoelástica de recuperación lenta puede adaptarse fácilmente a tu cabeza y te mantiene cómodo. Incluso si llevas gafas. Mejora el sonido: las almohadillas pueden cubrir la oreja, lo que puede aislar el ruido molesto y obtener un buen efecto de aislamiento de sonido. Modelos compatibles: Almohadilla de oído duradera y de larga duración. Compatible con auriculares Sony WH-CH700N, WH-CH710N. Geekria SureFit: 100% devolución de dinero si no encaja.

 

Compatible con auriculares intrauditivos Razer Hammerhead True Wireless Pro Gaming Colorida piel para tu dispositivo, fácil de encontrar Corte preciso, fácil instalación Protector de goma suave y ligero que protege tus auriculares de resbalones, grietas, arañazos, polvo y lavables. Proporciona la máxima protección Diseño único, duradero

 

Esta funda Switch Sony WF-1000xm4 está diseñada con un control de juegos súper lindo, se siente cómoda de sostener y protege completamente tus auriculares Sony WF-1000xm4. Aspecto elegante especialmente popular entre los amantes de los jugadores. Compatibilidad: esta elegante y adorable funda protectora es compatible con auriculares Sony WF-1000XM4. Soporta carga por cable e inalámbrica. Protección completa: la funda está hecha con material de silicona de alta calidad, la superficie es suave y flexible que se adapta perfectamente a tus auriculares Sony WF1000 XM4. Proporciona una protección completa para tu Sony wf-1000xm4 contra caídas, arañazos y golpes sin añadir volumen. Regalo perfecto: adecuado para personas de todas las edades, es un bonito regalo para tu esposa, novia, madre, hija y otros familiares y amigos cuando viene Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias. El paquete incluye: 1 funda para Switch Sony WF-1000XM4, 1 mosquetón de metal, 1 cinta adhesiva de doble cara. KOREDA se compromete a proporcionar la mejor funda para auriculares y el mejor servicio a nuestros clientes. Si tienes algún problema de calidad con tu funda, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y te proporcionaremos una solución satisfactoria.

 

Compatibilidad: las puntas de espuma viscoelástica hechas para Apple AirPods Pro proporcionan un ajuste cómodo y seguro en el oído; no interfieren con la carga; ofrece una experiencia de sonido superior Ultra cómodo: ajuste personalizado para comodidad durante todo el día; trabaja todo el día, juega toda la noche con espuma viscoelástica activada por calor corporal que se adapta y se amolda a tu oreja para un ajuste completamente personalizado y horas de escucha cómoda Se mantiene en su lugar: ajuste seguro y no más auriculares perdidos; diseñado para ser la longitud y forma perfectas para un ajuste óptimo en el oído, estas puntas se mantienen de forma segura en tu oreja, ya sea que estés golpeando el pavimento o ranurando la música Gran sonido vibrante: sonido superior; bloquea el ruido exterior y mejora tu base creando una experiencia de audio excepcional ya sea que estés concentrando en una llamada o activando las melodías Materiales de primera calidad para un sonido premium: la punta original de los auriculares de espuma viscoelástica; fabricada en los Estados Unidos con materiales patentados de espuma viscoelástica para la mejor actualización de auriculares en el oído. Fácil de cargar: las puntas Comply están especialmente diseñadas para adaptarse a la mayoría de las fundas de carga inalámbricas sin interferir con la carga.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Estuche protector para audífonos Molvu Chiltepes. Incluyen clip de metal. El estuche está fabricado de silicón de alta resistencia. (los audífonos se venden por separado)

 

Excelente compatibilidad: almohadillas compatibles con HS50, HS60, HS70, G PRO X (no compatible con G PRO), Cloud 2, Cloud Pro, Cloud Alpha, Cloud Stinger, Cloud Flight MSR7, MSR7NC, Recon 50P, Recon 50X, XP500, T60RP, T50RP, T40RP, T20RP MK3. 00. Nota: no compatible con auriculares ATH M-serie, porque estas almohadillas cambiaron el sonido de los auriculares ATH M-serie. Fácil de instalar: la instalación de las almohadillas para orejas es muy fácil, todo lo que realmente tienes que hacer es quitar las viejas y poner el borde de las nuevas. Las almohadillas se estiran bastante para que no tengas que preocuparte por rasgarlas durante la instalación, haciendo que todo el proceso sea corto y sin dolor. Suave y cómodo: tela de lino suave y espuma viscoelástica es suave pero duradera. Las almohadillas para orejas se comprimen suavemente y cómodamente sin que los controladores de sonido toquen tus oídos en absoluto. La comodidad de los oídos hasta el punto de olvidar que los auriculares están encendidos. Grosor de 0.984 in: el grosor de la espuma viscoelástica es de 0.984 in, la espuma viscoelástica mantiene su forma muy bien y se descomprime muy rápidamente, tus orejas tienen suficiente espacio para caber dentro de las almohadillas, no toques los controladores en absoluto, lo que significa que no más molestias de tus oídos, más cómodo después de un uso a largo plazo y tus orejas te lo agradecerán. Sonido mejorado: el ajuste adaptado a la oreja se debe a una suave amortiguación de espuma viscoelástica que aísla perfectamente el sonido de tu entorno, la calidad de sonido de los auriculares ha mejorado drásticamente, el aumento de profundidad es maravilloso y la claridad y calidad mejoradas son muy útiles.

 

Estuche protector para audífonos Molvu K2. Incluyen clip de metal. El estuche está fabricado de silicón de alta resistencia. (los audífonos se venden por separado)

 

Divisor de auriculares de micrófono 2 a 1: el divisor de micrófono UGREEN ofrece una manera sencilla de conectar auriculares de 4 polos de 0.138 in TRRS a PC o portátil con conector de audio y micrófono separados, uso con aplicaciones VOIP, como programas de Skype o chat, MSN Messenger, y juegos en línea. Por ejemplo, conecta los auriculares de juego Turtle Beach Recon 50 a la PC a través del divisor de auriculares para computadora Sonido estéreo de alta fidelidad: este divisor de auriculares está con conectores pulidos chapados en oro de 24 quilates, alambre de cobre libre de oxígeno que garantiza una mayor transmisión de audio sin pérdida de señal ni ruido. Por lo tanto, el adaptador de auriculares sigue siendo la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación Durabilidad eterna: el cable divisor de micrófono UGREEN de 0.138 in está diseñado para durar. La carcasa de aleación de aluminio y los tapones chapados en oro mejoran significativamente la durabilidad para una vida útil más larga. La cubierta de nailon trenzado pasa más de 10000 pruebas de flexión y es lo suficientemente sólida como para soportar torceduras, tirones y enredos Amplia compatibilidad: el adaptador de auriculares UGREEN para PC es adecuado para la mayoría de los auriculares TRRS, tales como auriculares de smartphone, compatible con Turtle Beach XO1/PX24/Recon 50X/XO 7, Sennheiser HD 598 Cs, Hyperx Cloud 2, auriculares Razer Kraken X gaming, altavoz, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T4000 y más. Diseño delgado y portátil, fácil de transportar. Longitud del cable: 7.9 in. Nota: el adaptador divisor de micrófono solo es compatible con auriculares Android estándar CTIA, incompatible con auriculares estándar CTIA y auriculares Beats de Apple

 

Fabricado con espuma de memoria de alta calidad Cómodo y se ajusta a muchos ovalada taza diseñada para auriculares Duradero y de larga duración. Mejor calidad que la mayoría de stock almohadillas para orejas encontrar en high end auriculares

 

Compatibilidad: esta funda es perfecta para tu Samsung Galaxy Buds 2 (2021) / Galaxy Buds Pro (2021) / Galaxy Buds Live Case (2020). La luz LED frontal es visible Material de alta calidad: la funda para Galaxy Buds 2 / Galaxy Buds Live / buds Pro está hecha de material de silicona elástica suave y duradero, protección completa contra arañazos, golpes, antigolpes y antideslizante, la superficie está tratada con spray de aceite especial para antihuellas y polvo Mosquetón duradero: cada funda de silicona Galaxy buds 2 / buds live / buds pro está equipada con un mosquetón de metal, puedes colgarlo fácilmente en una mochila, llavero, cinturón de pantalones, etc., en caso de perderlo y es muy cómodo de usar Paquete 4 en 1: una funda de silicona, un mosquetón, un anillo de acero, una almohadilla de gel de repuesto. (Galaxy buds 2 / buds live / buds pro y funda de carga no incluida) devolución de dinero de 30 días por cualquier razón. Si hay problemas, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento Fácil instalación: viene con un diseño adhesivo altamente pegajoso para evitar perder tus auriculares cuando estás fuera de la puerta, soporta carga inalámbrica y carga con cable de carga sin necesidad de quitar la funda para cargar tus cogollos 2 / Buds Live / buds Pro

 

Estuche protector para audífonos Molvu Chiltepes. Incluyen clip de metal. El estuche está fabricado de silicón de alta resistencia. (los audífonos se venden por separado)

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.