Pepes y Mordederas

Mostrando 1 a 32 de 78 (3 Paginas)
 

Mordedor nuk de 3 anillos cool (3 -12 meses). Contiene 3 anillos uno para masaje suave, uno para masaje mas intenso y uno para meter al refrijerador. Ayuda a refrescar las encías del bebé.

 

En la compra de la cinta recibe un pepe n1 de promoción.

 

Pepe ortodóntico talla 2 para 6 a 18 meses. Silicón . Más estuche de promoción. Producto alemán.

 

Mordedor Dr. Brown's ™ Flexees Friends ™.El mordedor suave pero duradero.100% de silicona.Es el nuevo mejor amigo de su bebé, permaneciendo a su lado en cada mordisco y masticación.Fácil de agarrar y diseñado para ayudar en la exploración de la lengua y el desarrollo del habla.Sin BPA. 3m +Orejas y tronco con textura para masajear las encías doloridas y aliviar las molestias en todas las áreas de la boca del bebé.

 

Este mordedor alivia las molestias de la dentición pues el anillo mordedor está cubierto con suave silicón perfecto para morder y masticar, BPA free. Además el suave sonido de la sonaja estimula el oido, mientras que los colores suaves y texturas estimulan la agudeza visual y fomentan la estimulación táctil. Por último, es fácil de sostener, no es pesado, es fácil de agarrar con un tamaño adecuado para las pequeñas manos. Áreas de desarrollo  Motricidad gruesa Coordinación ojo mano Estimulación auditiva Estimulación visual Estimulación sensorial táctil Especificaciones Medidas: 22.5cm x 6.2cm x 18.5cm Piezas: 3 unidades Material; arroz y silicón

 

Mordedor Nuk 2 anillos. Masajean suficientemente las encías y ayudan a la denticion. Por la forma ergonomica llega a todas las zonas del maxilar. El anillo cool debe colocarse en el refrigerador.

 

Set de Dispensador de alimentos y mordelón de silicona HAAKAA - color Rosado El juego de dispensador de alimentos y tapa para alimentos frescos de Haakaa es la forma perfecta de introducir nuevos sabores a su bebé de forma segura sin riesgo de asfixia. Apto para 4 meses en adelante. Fabricado con 100 % silicona de calidad alimentaria, nuestro comedero es más higiénico, duradero y fácil de cuidar que las alternativas de malla, que son increíblemente difíciles de limpiar y pueden rasgarse, albergar bacterias y absorber olores. ¡Nuestro comedero es súper fácil de armar y usar! Simplemente coloque frutas, verduras o carne en la bolsa de silicona y séllela herméticamente. También puede congelar golosinas heladas directamente en nuestro alimentador. Para hacer esto, simplemente deslice la cubierta de la bolsa a prueba de fugas, vierta líquido (como leche materna o comida en puré) en la bolsa, monte el alimentador, coloque la tapa y congele. Una vez congelado, retire la tapa de la bolsa y deje que su uno explore. Disfrutarán de tener la capacidad de experimentar nuevos sabores y texturas mientras desarrollan su independencia, aprenden a alimentarse por sí mismos y mejoran su coordinación mano-ojo y sus habilidades motoras finas. El producto incluye: 1 x alimentador de alimentos frescos de silicona 1 bolsa - tamaño L 1 funda de silicona para alimentador. 1 tapa de polipropileno. • El diseño 100% de silicona hace que el alimentador sea seguro para que su bebé lo mastique y lo chupe. • Bolsa de silicona suave con pequeños orificios que solo permiten el paso de pequeños trozos de comida digeribles. • Incluye una cubierta de bolsa a prueba de fugas para que pueda congelar golosinas heladas de tamaño perfecto directamente en el alimentador. • Los pies en la tapa permiten almacenar el alimentador en posición vertical. • El borde de la tapa facilita el acceso a la bolsa para limpiarla o llenarla. • Las crestas y cerdas levantadas en las orejas del conejo fomentan el desarrollo sensorial. • Alienta a su hijo a alimentarse por sí mismo, crea independencia, desarrolla confianza y mejora la coordinación ojo-mano. • El mango fácil de sostener ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. • Tapa segura para evitar asfixia. • Fácil de desarmar y limpiar: no hay espacios para que se reproduzcan bacterias. • Las orejas de conejo texturizadas en el otro lado mantienen entretenidas a las pequeñas manos ocupadas. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos lavar a mano con agua tibia y jabón y enjuagar y secar completamente. No utilice limpiadores o tabletas a base de lejía para esterilizar o limpiar sus productos Haakaa. Para esterilizar, use un esterilizador de vapor o hierva en agua durante 2-3 minutos.

 

Las crestas y protuberancias de silicona súper suaves limpian suavemente los dientes y las encías del bebé y la base de succión plana mantiene el cepillo de dientes en posición vertical para guardarlo cómodamente en la encimera. Los mangos curvos ayudan a que los dedos pequeños mantengan un buen agarre mientras los ayudas a cepillarse. El Peapod presenta múltiples texturas para masajear las encías doloridas del bebé y es ideal para promover la exploración de la lengua. En los días de más dolor, refrigere el mordedor para brindarle al bebé una comodidad refrescante. Dr. Brown's™ Peapod Teether + Training Toothbrush es apto para lavavajillas (rejilla superior) y apto para esterilizadores, lo que facilita la limpieza. Para bebés 3m+ Refrigerador seguro Sin BPA

 

En la compra de la cinta recibe un pepe n1 de promoción.

 

Bolsa de repuesto para el dispensador de alimentos HAAKAA - tamaño L ¿Tu pequeño ha masticado la bolsa de silicona de su alimentador de alimentos frescos Haakaa? ¡Simplemente cámbielo por uno nuevo y su hijo podrá volver a experimentar el sabor y la textura de los alimentos sólidos mientras desarrolla su independencia, aprende a alimentarse por sí mismo y mejora su coordinación mano-ojo y sus habilidades motoras finas! Nuestra bolsa de alimentación está hecha 100 % de silicona de grado alimenticio y es más higiénica y duradera que las alternativas de malla, que pueden albergar bacterias, absorber olores y rasgarse. Nota: se recomiendan alimentos sólidos para bebés de 4 a 6 meses o más. Consulte a su matrona o profesional médico si introduce alimentos sólidos antes. Tenga en cuenta que solo se puede usar en productos HAAKAA. • Bolsa de silicona suave con pequeños orificios para facilitar la alimentación que solo permiten el paso de piezas pequeñas y digeribles. • El diseño 100% de silicona hace que el comedero sea seguro para que su hijo lo mastique y lo chupe. • Alienta a su hijo a alimentarse por sí mismo, crea independencia, desarrolla confianza y mejora la coordinación ojo-mano. • No absorbe olores ni genera bacterias como las alternativas de malla. • Libre de PVC, BPA y ftalatos. • Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas. Limpieza y cuidado Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos lavar a mano con agua tibia y jabón y enjuagar y secar completamente. No utilice limpiadores o tabletas a base de lejía para esterilizar o limpiar sus productos Haakaa. Para esterilizar, use un esterilizador de vapor o hierva en agua durante 2-3 minutos.

 

Mordedor de Silicona HAAKAA - Mano ¡Ayuda a tu bebé en su proceso de dentición con nuestro mordedor de palma de silicona! Cada dedo para la dentición tiene un diseño estriado único para masajear las encías doloridas y toques de color para fomentar el desarrollo sensorial. La silicona súper suave pero flexible permite que las pequeñas manos fuertes giren y tiren sin riesgo de romperse o romperse. ¡Ponlo en el congelador para proporcionar un alivio de enfriamiento adicional! Hecho de silicona 100 % apta para alimentos que es segura para que las bocas pequeñas chupen y mastiquen, ¡igual que la tetina de un biberón! • Suave, flexible y duradero para manos pequeñas y ásperas. • Diseño de anillo de fácil agarre para que su bebé promueva la coordinación ojo-mano. • Las crestas elevadas en las yemas de los dedos masajean los dientes y las encías de su hijo. • Los colores en las yemas de los dedos estimulan el desarrollo sensorial y la motricidad fina. • Se puede congelar para proporcionar un alivio adicional. • Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas. • Cuidado fácil: ¡simplemente hervir para esterilizar! • Diseño de una sola pieza sin juntas, grietas o bordes que puedan albergar bacterias. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. • Apto para 3 meses en adelante. Limpieza y cuidado Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos lavar a mano con agua tibia y jabón y enjuagar y secar completamente. No utilice limpiadores o tabletas a base de lejía para esterilizar o limpiar sus productos Haakaa. Para esterilizar, use un esterilizador de vapor o hierva en agua durante 2-3 minutos.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

3m+ Es ligero y fácil de agarrar, ideales durante la dentición. El bebé descubre diferentes texturas y entretenimiento.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Cobertor de bolsa de dispensador de alimentos de silicona HAAKAA La cubierta de la bolsa del alimentador de silicona de Haakaa está diseñada para colocarse sobre la bolsa del alimentador de alimentos frescos para ayudarlo a congelar porciones del tamaño perfecto para su pequeño. Simplemente deslice la cubierta sobre la bolsa de silicona, vierta su leche materna u otro alimento líquido o en puré dentro. ¡Arma el comedero, ponle la tapa y congélalo! Se desliza sobre la bolsa de silicona de su alimentador de alimentos frescos para evitar que se desborde al congelar porciones. • Fabricado con silicona transparente 100% de grado alimentario para que puedas ver el interior. • Fácil de quitar del alimentador para limpiar, sin espacios para que se reproduzcan bacterias. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos lavar a mano con agua tibia y jabón y enjuagar y secar completamente. No utilice limpiadores o tabletas a base de lejía para esterilizar o limpiar sus productos Haakaa. Para esterilizar, use un esterilizador de vapor o hierva en agua durante 2-3 minutos.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.