Salud y Cuidado del Bebé

Mostrando 1 a 32 de 106 (4 Paginas)
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

MENNEN Colonia para Bebes 200ml. Hipoalergencia Fresca Fragancia

 

El cepillo y peine para bebés suaves y seguros de Dr. Brown's están diseñados para todas las etapas del crecimiento del cabello del bebé. Las cerdas suaves y relajantes son delicadas con la cabeza del bebé pero lo suficientemente resistentes como para cepillar todo tipo de cabello, ya sea fino, grueso, rizado o liso.

Envío GRATIS

El aspirador nasal eléctrico para bebEste pequeño y práctico elemento esencial es fácil de usar con una simple operación de un botón que puede alternar entre tres intensidades diferentes para despejar incluso los conductos nasales bloqueados más obstruidos. Viene con dos puntas de silicona suaves, seguras y de diferentes tamaños que son perfectas para las narices pequeñas delicadas y sensibles y se pueden esterilizar fácilmente para volver a usarlas. Nuestro aspirador nasal para bebés también es fácil de desarmar para limpiarlo, lo que lo hace ideal para hogares ocupados.és Haakaa utiliza una succión eléctrica suave pero efectiva para aliviar rápidamente la nariz tapada o mocos de su pequeño. Tiene tres niveles de fuerza de succión ajustable. Operación simple con un solo botón. Incluye dos puntas de silicona reutilizables de diferentes tamaños que se pueden esterilizar. Diseño ergonómico y de fácil agarre. Motor recargable USB. Fácil de montar y desmontar. Libre de BPA, PVC y ftalatos.

 

0m+ Ofrece alta protección y está diseñado específicamente para proteger la delicada piel de los bebés de los rayos UVA, UVB e infrarrojos con su barrera de triple protección. Testado dermatológicamente. Alta protección 50+ Resistente al agua Dermatológicamente testado en pieles sensibles Sin Octinoxate e Oxybenzone, filtros químicos dañinos al ecosistema marino Sin alcohol ni perfume Fórmula conforme al Tratado de Protección de Arrecifes de Coral de Hawaii, protege la piel de nuestros bebés y protege nuestro ecosistema marino. Con emulsificantes libres de PEG Enriquecida con vitamina E y extracto de physalis para una función antioxidante"

 

Pigeon te trae su nuevo termómetro digital flexible, que cuenta con un tono de aviso si hay presencia de fiebre y cuando se alcanza la temperatura máxima. Además, tiene un sistema inteligente de 200 horas de uso y apagado automático. Punta suave y flexible. Alarma cuando detecta fiebre. Preciso y fácil de usar. Memoria de ultima lectura de la temperatura. Sonido de señal de la temperatura tomada. Batería incluida, duración aproximada de 200 horas. Termómetro Oral, Axilar y Rectal

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Ideal para obtener pelos suaves y con menos nudos, la Crema para Peinar JOHNSON'S® Hidratación Intensa deja el pelo hidratado y fácil de desenredar, gracias a su fórmula con 3 veces más agentes acondicionadores. Cuenta también con pH fisiológico, es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Los resultados son todavía mejores cuando se usa junto al shampoo y el acondicionador de la línea. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No usar en menores de 3 años o si el cuero cabelludo estuviera herido o irritado.

 

Cuando las mucosidades obstruyen su nariz, para que el bebé respire mejor. Este aspirador nasal, viene mejorado con prevención de reflujo, y controla la succión en forma segura con su propia respiración. Este es un método recomendado por los pediatras para aliviar la congestión nasal de los bebés. Incluye aspirador nasal y practico estuche para guardar. Mejorado con prevención de reflujo. Controla la succión en forma segura con su propia respiración. Libre de BPA. Este producto está elaborado en materiales de alta calidad para una mayor duración.

 

Pigeon ha desarrollado su línea de cortaúñas que además de ser sumamente delicados para un excelente cuidado del bebé, están diseñadas por etapas, que corresponden adecuadamente a la ergonomía de los pequeños a ciertas edades. Navajas pequeñas y esquinas redondeadas son ideales y seguras para las uñas del bebé. Ideal para bebés de 9 meses a más. Poseen las puntas redondeadas y seguras para el bebé. Ergonomía adecuada para la delicada uña del infante. El corta uñas posee un compartimento que permite almacenar la uñita del bebé, evitando que ésta brinque al momento de ser cortada.

 

JOHNSON'S® Baby Aceite Regular posee una fórmula suave, que retiene 10% más la hidratación natural de la piel. Es ideal para masajear y relajar a tu bebé, dejando una delicada hidratación. Diseñado para formar una barrera protectora que hidrata la piel. Es dermatológicamente testeado, libre de colorantes y ftalatos. Coloque una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y masajee la piel del bebé con movimientos circulares y delicados. Este óleo debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No utilizar en pieles que presenten algún tipo de lesión o irritación.