Máquina expendedora VEVOR, banco de chicles clásico, máquina de chicles de caramelo de gran capacidad de carga, mini máquinas expendedoras, máquina dispensadora de chicles para niños, perfecta para
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q980.00
Actualmente no disponible
Descontinuado
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Gran capacidad de carga: nuestra máquina de chicles puede contener casi 410 caramelos redondos de 1. También puede llenarlo con juguetes de cápsulas y pelotas hinchables a su voluntad. La rueda incorporada es ajustable, por lo que los dispositivos anteriores dentro del rango de 0.7-1.3 pueden pasar rápidamente por el agujero.
- Material premium: esta mini máquina de chicles está equipada con una palanca y un deflector de aleación de zinc. El frasco y la tapa superior están hechos respectivamente de materiales PC y ABS. Estas características contribuyen a la construcción firme de la máquina, por lo que no se dañará fácilmente incluso si se cae accidentalmente al suelo.
- Uso conveniente: inserte una moneda (su diámetro debe ser inferior a 1,1; el grosor debe ser inferior a 0,4), gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj 360 grados y ahora puede encontrar dulces o pequeños juguetes de cápsula en la salida. Este procedimiento es fácil de dominar y solo le llevará unos minutos.
- Diseño seguro único: la tapa superior de nuestra máquina expendedora de dulces tiene un candado que solo se puede abrir con nuestras llaves correspondientes. Para que nadie pueda tomar las cosas de adentro sin tu permiso. Además, el deflector sobre la salida puede garantizar que los artículos no se caigan de la salida.
- Uso múltiple: esta pequeña máquina de chicles está diseñada para vender dulces, juguetes de cápsulas pequeñas, etc. Puede verlo como un regalo de cumpleaños para sus hijos. Ubicarlo en tiendas de juegos o minoristas también es excelente. Su color rojo vivo puede atraer la atención de los demás a primera vista.