Juego de 2 fundas de almohada de satén para cabello y piel, gris plateado, suave y sedosa, funda de almohada estándar de satén con cierre de sobre (gris plateado, 20 x 30 pulgadas)
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q170.00
Actualmente no disponible
Descontinuado
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- LO MEJOR PARA EL CABELLO Y LA PIEL: la funda de almohada de satén gris es suave como la seda para el cabello y la piel. Las fundas de almohada de satén Queen evitan que el cabello se enrede y se encrespe. Perfecto para cabello rizado y largo. Ayudando a que tu cabello se mantenga suave durante toda la noche. También puede nutrir tu piel, respirar y mantenerte hidratado mientras duermes reduciendo las arrugas faciales. Te despertarás con una piel saludable y un cabello hermoso todas las mañanas.
- SÚPER SUAVE Y CÓMODO: Nuestra funda de almohada de satén gris para el cabello y la piel está hecha de tela de satén de poliéster de alta calidad, que le brinda un tacto suave como la seda, una sensación suave, fresca y brillante. La funda de almohada de seda Queen no solo no tiene arrugas y es lujosa, sino que también es más suave y duradera que otras. ¡Es una excelente opción para crear un buen ambiente para dormir!
- DISEÑO DE CIERRE DE SOBRE: Nuestra funda de almohada de satén para el cabello y la piel está equipada con un cierre de sobre para meter el extremo abierto. Sin cremallera y no te pica la cara mientras descansas. Fácil de poner o sacar la almohada de forma segura. La funda de almohada de satén mantiene su almohada en su lugar de forma segura.
- COLOR VIBRANTE Y TAMAÑO AJUSTADO: Ofrecemos al menos 10 colores brillantes para que elijas. Seguramente encontrará una funda de almohada de satén que complemente su decoración, desde tonos suaves hasta tonos brillantes. Y también ofrecemos cuatro tamaños de 20x26 pulgadas, 20x30 pulgadas, 20x36 pulgadas y 20x40 pulgadas para combinar mejor con su almohada. Sin arrugas y no se desvanecerá fácilmente.
- CUIDADO Y LAVADO FÁCILES: dé la vuelta a la funda de almohada de satén, colóquela dentro de una bolsa de malla para la colada y lávela con un detergente suave. La funda de almohada de satén resiste muy bien el ciclo de lavado delicado y suave. Secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario. No usa blanqueador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.