HOMCOM Sillón reclinable de masaje con otomana, sillón reclinable eléctrico de piel sintética con 10 puntos de vibración y 5 modos de masaje, sillón reclinable giratorio con control remoto, base de madera y bolsillo lateral, gris
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q5,970.00
Actualmente no disponible
- SU NUEVA SILLA FAVORITA: este moderno sillón reclinable de cuero para espacios pequeños está bellamente diseñado con una elegante superficie de cuero sintético y una base de madera con forma hexagonal sin comprometer la comodidad. Es ideal para pasar un rato agradable, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o descansando.
- SIEMPRE CÓMODO: siéntese y relájese con un ángulo de inclinación máximo de 135 grados. La superficie de piel sintética, el acolchado grueso y la otomana adicional hacen de este pequeño sillón reclinable el asiento más cómodo después de un largo día.
- MASAJE VIBRATORIO: Hay diez puntos de masaje vibratorio en esta silla de masaje en la espalda, lumbares, muslos y piernas. La vibración está disponible en cinco modos funcionales (PULSE, PRESS, WAVE, AUTO, NORMAL) y dos niveles de intensidad (alta y baja).
- FUNCIONAMIENTO FÁCIL: este sillón de lectura con otomana viene con control remoto, por lo que puede iniciar o detener el masaje, cambiar los modos, las funciones y el área de masaje, todo con solo tocar un botón. Un bolsillo conveniente está en el costado del asiento para guardar mientras no está en uso.
- CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Con el apoyo de una base de madera de eucalipto y un marco de acero para una mayor estabilidad, esta silla giratoria con otomana es lo suficientemente sólida como para soportar un peso de 330 libras.
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko