Fuente de agua para gatos Veken, dispensador automático de agua para mascotas de 84 onzas con 3 filtros de repuesto y 1 alfombrilla de silicona para gatos y perros pequeños a medianos (verde)
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q450.00
Actualmente no disponible
Descontinuado
- Bomba ultra silenciosa e inteligente: la bomba es ultrasilenciosa (medida por debajo de 40 dB) y tiene un bajo consumo de energía que normalmente dura entre 2,5 y 4 años. Además, la bomba se apagará automáticamente cuando la fuente esté seca. Luego, se ilumina rojo para avisarte de que necesita más agua (luz azul en modo de trabajo). También puedes elegir encender o apagar las luces LED.
- Materiales de calidad: hecho de materiales de calidad, este cuenco de agua automático es libre de BPA, duradero, y es fácil de operar y limpiar. Cada fuente viene con 1 almohadilla de silicona para evitar el deslizamiento y atrapar salpicaduras de agua de mascotas traviesas.
- Gran capacidad de 2,5 l y 3 diseños de flujo diferentes: 2,5 l de capacidad de agua es ideal para mascotas de tamaño pequeño a mediano. La fuente para mascotas Veken tiene 3 modos, cada modo satisface las necesidades de varias mascotas. El flujo de caída libre y el color brillante atraen a las mascotas a beber más agua.
- Triple sistema de filtración: la fuente de agua para mascotas está equipada con 3 filtros de repuesto, cada uno compuesto de carbón activado, resina de intercambio de iones y tela no tejida. Forman un triple sistema de filtración para evitar que tus mascotas se enfermen. La fuente para mascotas añade una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y prolongar la vida útil de la bomba.
- Monitorea la entrada de agua de tu mascota: la fuente incluye un indicador de nivel de agua para controlar mejor el consumo de agua general de tu mascota. El indicador de nivel de agua es una manera segura y eficiente de gestionar el consumo de agua de tu mascota sin tener que ver constantemente a tu mascota.
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko