DFIEER - Bolsa para brochas de maquillaje cosmético profesional con 22 bolsillos con correa para cinturón de artista para mujer (brocha no incluida)
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q220.00
Actualmente no disponible
- Material de calidad perfecta: el delantal de maquillaje está hecho de cuero PU suave y grueso, no se rompe, es duradero y fácil de limpiar. Súper cómodo y el material se mantiene duradero.
- Gran capacidad: orificios, bolsillos y compartimentos de varios tamaños para todos sus pinceles. Puede almacenar otros productos de maquillaje delgados o dinero, teléfono celular, tarjetas, muchas otras cosas.
- También funciona muy bien en su clase de dibujo de figuras, puede mantener todos sus lápices, carboncillo y borradores en su persona en todo momento. Aún mejor, su cinturón es ajustable.
- Resistente al agua: su función impermeable también lo convierte en un neceser seguro. Es una excelente manera de dejar que los cepillos se sequen sin que las cerdas se vuelvan raras. Mantiene tus pinceles limpios y seguros.
- Todavía te preocupa cómo llevarlo No tienes que preocuparte ahora, una correa ajustable permite que el cinturón se use cómodamente alrededor de la cintura o sobre el hombro.
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko