Bestdealing Velvet G900VM G900TM Cubierta de panel de puerta de repuesto de vidrio trasero para LG Velvet 5G G900 solo versión Verizon y T-Mobile Pieza de reparación de carcasa trasera (no versión ATT) (versión Aurora Grey USA) - Color Aurora Grey USA Ver

Bestdealing Velvet G900VM G900TM Cubierta de panel de puerta de repuesto de vidrio trasero para LG Velvet 5G G900 solo versión Verizon y T-Mobile Pieza de reparación de carcasa trasera (no versión ATT) (versión Aurora Grey USA) - Color Aurora Grey USA Ver

botón compartir redes sociales
Precio:
Q200.00
Actualmente no disponible
  • Modelos compatibles: (solo para la versión de EE. UU., solo para LG Velvet 5G Verizon versión G900VM.T-Mobile Verison G900TM. No es compatible con LG Velvet 5G ATT Version) (viene con agujero lateral de la llave de volumen y agujero lateral de la llave de encendido). La carcasa de terciopelo 5G G900 LMG910EMLW. M-G900. TM LM-G900VM LM-G900UM - Carcasa de cristal con adhesivo y herramientas de reparación.
  • Alta calidad: (sólo para la versión de Estados Unidos, solo apto para LG Velvet 5G Verizon versión G900VM.T-Mobile Verison G900TM. No es compatible con LG Velvet 5G ATT) (viene con agujero lateral de la llave de volumen y agujero lateral de la llave de alimentación). Ajuste perfecto para LG Velvet 5G G900 LM-G900N LM-G900E. Cristal trasero M de 0.18 oz. Repuesto para puerta trasera de terciopelo G900N LM-G900EM con pegamento adhesivo preinstalado. Probado bien antes del envío.
  • Instalación: (solo para la versión de Estados Unidos, viene con un agujero lateral de la llave de volumen y un agujero lateral de la llave de alimentación). El cristal trasero de terciopelo 5G G900 de repuesto de cristal trasero G900 de 6.8 in 5G G900 LMG910EMW LM-G900TM LM-G900UM para reemplazar tu funda trasera vieja, arañazos y arañazos. Carcasa de cristal con parte trasera rota. Con tu cuidadoso y paciente si te gusta hacerlo tú mismo. O puedes llevarlo a la tienda de repuesto si no sabes cómo reemplazar la cubierta trasera de la batería Velvet 5G.
  • Lo que obtienes: (sólo apto para LG Velvet 5G Verizon versión G900VM.T-Mobile Verison G900TM. No apto para LG Velvet 5G ATT), (viene con orificio lateral para llave de volumen y orificio lateral para llave de alimentación). El paquete incluye: 1 cristal trasero de terciopelo 5G, G900 para puerta trasera de repuesto para LG Velvet 5G, LM-G900N y LM-G9000N y LM-G900N y LM-G90N y LM-G900N LM-G900N. 900EM. Con adhesivo.
  • Atención: (sólo apto para LG Velvet 5G Verizon versión G900VM.T-Mobile Verison G900TM), este cristal trasero de terciopelo de repuesto el borde lateral tiene un agujero de apertura para llave de volumen. Agujero de apertura de la llave de alimentación: no incluye las instrucciones de instalación. Puedes comprobar el vídeo relacionado de Youtube como referencia. Solo es compatible con la carcasa trasera de cristal LG Velvet 5G.

* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
Cotiza en amazon
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?

Información del producto

PID MmQ4YmFiZD
Número de modelo B08SQYLTJR
Garantía 7 días sujeto a las políticas de Tienda Mundial

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

No hay opiniones de clientes