Crimen
FiltrarEl siciliano es una biografía novelada de Giuliano y una incisiva descripción de la vida, las tradiciones y las complejas relaciones de poder en Sicilia. Corre el año 1950. El exilio de Michael Corleone en Palermo está a punto de acabar, y su padre, Don Vito, le ha encomendado una misión: debe volver a América con un hombre que se ha convertido en un mito popular, un forajido acosado por el Gobierno, las clases altas y la Mafia.
Un cuaderno de actividades veraniegas con más de 70 pasatiempos inspirado en Crímenes ilustrados Los pasatiempos veraniegos se mezclan con los juegos de detectives en este libro vacacional para adultos. Mientras que en Crímenes ilustrados teníamos que observar doce escenas del crimen para deducir quién era el asesino, en este nuevo volumen solo nos enfrentaremos a una única escena, pero… ¡con más de cien sospechosos! Afortunadamente, el propio asesino nos reta a encontrarle con un método muy particular: resolviendo pasatiempos. Por cada uno que resuelvas, podrás tachar a un sospechoso. Si los solucionas todos, habrás encontrado al culpable. Sumérgete en decenas de juegos que van desde sopas de letras hasta crucigramas pasando por enigmas numéricos, sudokus, retos de observación, juegos de lógica, acertijos o laberintos. ¿Serás capaz de encontrar al asesino antes de que acabe el verano?
En ocasiones, para crecer debes vencer a tus demonios. EL REY DEL TERROR REGRESA CON UNA NUEVA E INOLVIDABLE NOVELA. NÚMERO 1 EN LA LISTA DE MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto. Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso) , Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas. La crítica ha dicho… «Es como si todo su universo estuviera en un solo libro, solo que este es más ligero que los anteriores… Me parece perfecto para cuando tienes ganas de leer algo sencillo antes de ir a la cama. Él mismo lo dice: la mejor hora para leer su trabajo es justo cuando cae el sol.» MARIANA GÁLVEZ, El Cultural «Mitad historia de detectives, mitad thriller … Es emocionante y auténtica.» The New York Times « Después es un ejemplo más del poder de Stephen King para contar una historia sencilla a la par que irresistible.» New York Journal of Books «Sangriento e inquietante, este thriller tiene bastantes secretos y sorpresas para hacerque los lectores no suelten la lnovela hasta el final. Es todo un regalo para los fans del autor.» Publishers Weekly «Si tienes ganas de mezclar escalofríos y emociones fuertes pero no dispones de tiempo para leer un clásico de King, con este libro lo conseguirás antes de irte a la cama. Aunque seguramente no podrás dormir.» Kirkus «Unalectura entretenida y ligera que cuenta con la magistral habilidad que ha convertido a King en una leyenda literaria.» AARP Magazine «Una prueba más que añadir a la lista de proezas narrativas de este autor.» Bookbub «Un nuevo clásico para los fans de Stephen King.» Associated Press «La escritura de King en Después es limpia, directa y evocadora, como siempre lo ha sido. El argumento, basado en un crimen, es impelente, y algunas frases quitan el aliento… Estáis en las manos de un narrador magistral.» Washington Post «Un relatomuy satisfactorio sobre tanto los demonios que podemos ver como aquellos que acechan en la oscuridad.» Foreword Reviews
El thriller que más engancha de la autora best seller de Una herencia en juego. A Cassie siempre se le ha dado bien calar a la gente. Observándolos, puede saber quiénes son y lo que quieren, pero este don nunca ha sido algo que se haya tomado muy en serio. O, al menos, hasta que el FBI llama a su puerta y la recluta para un programa secreto. En él, Cassie y otros jóvenes excepcionales deben solucionar famosos casos sin resolver. Pero nadie en el programa es lo que parece y, cuando aparece un nuevo asesino, el peligro estará más cerca que nunca. Atrapados en una caza inesperada, ¿podrán Cassie y el resto de su equipo unir sus fuerzas y sobrevivir?
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Al llegar al mercado Ema se alegró, pues vio que sólo había dos personas antes que ella. No contaba con los abusivos de siempre, que no esperan su turno. Ema sentía que la rabia se le atravesaba en la garganta. Entonces entró Emota. Esta es una nueva aventura de Ema y Emota en su lucha por hacer valer sus derechos.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
SI ÉL HUBIERA HECHO ALGO HORRIBLE, ELLA LO SABRÍA. ¿O NO? EL POLICÍA Bob Sparkes lleva mucho tiempo obsesionado con un caso que ha conmocionado a la opinión pública y que ha estado a punto de costarle la carrera y la vida personal. Todos los indicios conducen a Glen Taylor, un hombre completamente normal. LA PERIODISTA Kate Waters cubre la noticia para el periódico sensacionalista Daily Post, y se debate entre el deber moral y la que puede convertirse en la gran exclusiva de su vida. LA VIUDA Cuando Glen Taylor fallece, Jean, la esposa perfecta que siempre lo apoyó y creyó en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad.
Teresa Montenegro ha desaparecido y culpan a su esposo de haberla asesinado. La única testigo es Candelaria Aguablanca, la sirvienta. El fiscal nombrado para resolver el caso decide trasladarse a El Caimán, el pueblo de Candelaria. Ahí espera atar los cabos sueltos, pero se encuentra con las fascinantes y desgarradoras historias de unas mujeres condenadas a servir en casa ajena. Las indagaciones y entrevistas que el fiscal realiza para encontrar el cuerpo de Teresa (porque, según dicen, sin cuerpo no hay delito)
Ajena ya a su rol de protagonista, normalizado el flujo de adrenalina de su actuación pública, pudo reparar en un hombre con la cabeza cubierta por una gorra azul que se abría paso entre la multitud. Lo vio acerarse y alzar los brazos. Muy tarde reconoció su intención. No oyó el disparo pero un calor viscoso la golpeó fuertemente en el pecho y la frente y le hizo perder el equilibrio.
Una red de intriga y asesinato muy bien elaborada». -Entertainment Weekly«Kellerman invariablemente está en los primeros lugares de las listas best seller… este libro muestra el porqué».-St. Louis Post-DispatchUna de las parejas más populares en el crimen ficticio contemporáneo, el detective de homicidios del departamento de policía de Los Ángeles, Peter Decker, y su esposa Rina Lazarus, están de regreso; y se encuentran en el camino del peligro debido a una horrible invasión y un brutal asesinato múltiple.
En una antigua iglesia ha aparecido una joven con el cuello cercenado y el cuerpo rodeado de hermosas flores. Un retorcido ritual de violencia, belleza y castidad que el asesino cumple cada invierno con escalofriante puntualidad. La hermana de Priya fue una de esas víctimas y, desde entonces, ella y su madre viven condenadas a cambiar de ciudad constantemente: cuando se mudan a un nuevo lugar con la esperanza de poder empezar de cero, la llegada de un misterioso arreglo floral aparece como un mal presagio, recordándoles que la muerte las acecha y que Priya podría ser la siguiente víctima.
No soy un serial killer es el primer libro de la trilogía de John Cleaver. John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque solo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un posible asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a ocurrir una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado al vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: este no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser extraño y sus motivos no entran en ninguna categoría conocida. Entonces John decide que si quiere detenerlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.
Ante el auge de la aviación comercial, del cine sonoro, del jazz, del crimen organizado y la creencia de que el progreso no tendría fin, iniciaba un tiempo en el que las democracias del mundo declinaban, y los grandes totalitarismos iniciaban su andadura. En este escenario ¿Qué pueden tener en común un modesto inspector de policía, una exuberante pastelera, un cónsul de Estados Unidos, un carterista de medio pelo, Charlie Lucky Luciano, un médico metido a caficultor, una poderosa tríada de Shangái y la madame de un burdel de lujo? Sencillo: el insólito suceso que va a enlazar inesperadamente sus vidas.
Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo.
El fruto de la venganza es más venganza. Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto en medio de un charco de sangre.
Flanagan emprende una peligrosa investigación para demostrar la inocencia de un rival amoroso, de raza gitana, que ha sido detenido por la policía y acusado de asesinato. Mientras, en su barrio, hierve una insurrección racista y se acumulan los desperdicios por la huelga de basureros.
«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.
Felipe va con sus amigos a una fiesta. Allí, Jennifer, la chica que siempre le ha gustado, se muestra extremadamente cariñosa con él. De pronto, en medio de la música y las luces de colores, ella comienza a convulsionarse. Ha sufrido una sobredosis; el principal sospechoso del incidente es Felipe. A partir de ese momento, él y su familia se ven envueltos en el oscuro y violento mundo de las drogas, obligados a entrar en una guerra que preferirían no haber vivido.
Mr. Mercedes, primera novela de la «Trilogía Bill Hodges», es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente. Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.
Siete años han pasado desde que Clarice Starling se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter. Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Y siete años desde que Hannibal el Canníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas.
Jean-Baptiste Grenouille es, gracias a su prodigioso sentido del olfato, el mejor elaborador de perfumes de todos los tiempos. Per es un ser grotesco, deforme y repulsivo a los ojos de las mujeres. Como venganza a tanta ofensa sufrida a causa de sus aspecto físico, elaboro un raro perfume que subyaga la voluntad de quien lo huele. Así, Jean-Baptiste consigue el favor de las damas de la alta sociedad y el dominio de los poderosos. Existe un único problema: para obtener la esencia elemental de la mágica fragancia se necesitan los fluidos corporales de jovencitas vírgenes, y para ello el perfumista no duda en convertirse en un obsesivo, cruel y despiadado asesino.
«El secretario no tenía deseos de seguir conversando, extenuado por el hambre y la sofocación, pero no creyó que los pasquines fueran una tontería. «Ya hubo el primer muerto’, dijo. ’Si las cosas siguen así tendremos una mala época». Y contó la historia de un pueblo que fue liquidado en siete días por los pasquines. Sus habitantes terminaron matándose entre sí. Los sobrevivientes desenterraron y se llevaron los huesos de sus muertos para estar seguros de no volver jamás».
Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania. Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro.
Lady Ravenscroft y el general Ravenscroft son encontrados muertos a tiros, con el arma junto a ellos. El caso se da por cerrado como un suicidio doble sin causas aparentes. Luego de doce años, la historia es desenterrada por la madrina de la hija del matrimonio muerto, Misstres Oliver, la famosa escritora de novelas policiales.
Un lunes por la tarde, cinco estudiantes fueron castigados: Bronwyn, LA CEREBRITO, tiene en la mira entrar a Yale, así que nunca rompe las reglas. Addy, LA BONITA, es la imagen perfecta de la reina del baile. Nate, EL RUDO, está en libertad condicional después de un proceso por tráfico de drogas. Cooper, EL ATLETA, es el pitcher estrella del equipo de beisbol. Y Simon, EL INADAPTADO, creador de la famosa app de chismes de la prepa Bayview. Horas más tarde, sólo cuatro salieron de aquel salón: antes de que terminara el castigo, Simon ya estaba muerto. Y de acuerdo con los investigadores, su muerte no fue un accidente.
El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.
