Misterio, Thriller y Suspenso

Mostrando 1 a 32 de 167 (6 Paginas)
 

Helena tiene por fin la vida que merece. Un devoto marido, dos hermosas hijas, un negocio que llena sus días. Pero cuando un recluso emplea la violencia para escapar de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos. Helena tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre secuestró a su madre cuando esta era adolescente y la mantuvo en una remota cabaña en los pantanos de la Península superior de Michigan. Sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente.

 

La autora explota los recursos del thriller para ofrecer un magistral retrato de la condición humana. Philippa Palfrey es hija adoptiva. Crece creyendo ser la hija ilegítima de un aristócrata, pero al cumplir los dieciocho años las ansias de conocer a sus verdaderos progenitores la llevan a enfrentarse a una trágica realidad: su padre fue un violador y su madre una asesina. Incrédula y al mismo tiempo horrorizada, Philippa quiere saber más, hasta que su vida se convierte en un auténtica pesadilla.

 

David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? ¿Y qué es lo que oculta ella? A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.

 

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

 

Mayo de 1940. Gran Bretaña está en guerra, y las democracias europeas caen una tras otra en una rápida sucesión arrasadas por el horror nazi. La invasión parece inminente. Apenas unos días después de convertirse en primer ministro, Winston Churchill debe lidiar con este horror, así como con un rey escéptico, un partido que conspira contra él y un país desprevenido ante el desastre que se avecina.

 

La novelista más vendida de todos los tiempos. Agatha Christie fue una apasionada de Mallorca, donde escribió algunas de sus novelas. Historias fascinantes protagonizadas por sus mejores detectives. El sagaz investigador Parker Pyne desembarca en Pollensa, en la soleada isla de Mallorca, para iniciar unas merecidas vacaciones en un hotel con gran encanto. Pero pronto su relax se ve interrumpido por la señora Chester, quien, convencida de que su hijo está a punto de echar a perder su futuro por culpa de una misteriosa mujer, decide pedir ayuda al famoso detective.

 

Un hotel alejado del caos de la ciudad es el sitio que ha escogido Hércules Poirot para relajarse. El ambiente es idílico hasta que aparece Arlena Stuart, la mujer de uno de los huéspedes. Joven, descaradamente bella, famosa actriz y con un talento especial para crear problemas por donde pasa, se convierte rápidamente en centro de críticas y celos por parte de las mujeres y en objeto de deseo de los hombres.

 

Revela las aterradoras profundidades de la corruptibilidad humana, es una de las historias más conocidas de Conrad, y en ella se basaría Francis Ford Coppola para filmar "Apocalypse Now".

 

La pesadilla Kafkiana se mantiene durante toda la larga narración que dejó inconclusa. El Castillo es unapoderosa novela, a todas luces en tintes autobiográficos, de laatormentada existencia de aquel checo universal, renovador sinpretenderlo, del género narrativo moderno.

 

Cuatro venganzas. Cuatro castigos. Cuatro novelas cortas sumamente sorprendentes y enormemente impactantes. No las podrás olvidar. «Creo que existe otro hombre dentro de cada hombre, un extraño...» son palabras de la confesión que escribe Wilfred Leland James en «1922», el primer relato de este cuarteto hipnotizador y profundamente oscuro. El ser desconocido que James lleva dentro se despierta cuando su esposa Arlette le anuncia que piensa vender el terreno que acaba de heredar y que va a trasladarse a la ciudad. Sus palabras le empujan hacia el asesinato y la locura.

 

En esta fantástica novela, Robert Crais combina a la perfección las claves del género con unos personajes verosímiles y emotivos. Joe Pike, el intrigante y enigmático compañero del inspector de la policía de Los Angeles Elvis Cole, se ve obligado a proteger a Larkin Barkley, una joven y alocada heredera cuya vida corre peligro. Después de chocar su Aston Martin contra un misterioso coche, Larkin, que salió ilesa, intentó ayudar a las víctimas del accidente. Sin embargo, algo que vio allí podría poner en peligro su vida y hace que se convierta en el único testigo de una investigación federal.

 

En la fachada del emblemático edificio de La Pedrera de Gaudí aparece colgado un cuerpo en llamas a pocos días de la consagración de la Sagrada Familia por el papa. Cuando los investigadores del crimen se encuentran en un callejón sin salida, el inspector Milo Malart —apartado del servicio por un expediente disciplinario— es reincorporado al Departamento de Homicidios para ayudar a aclarar el brutal asesinato. Tras analizar las pruebas, Milo sospecha que la ciudad se enfrenta a un asesino en serie cuya venganza no ha hecho más que comenzar.

 

Cuando Mamá comenzó a gritar su nombre, la niña colgaba de la rama del viejo roble, sujetándose, solo con la punta de los dedos. Tan solo con haber girado la cabeza unos centímetros por encima de su hombro derecho, podría haber visto el todoterreno, detenido en la última curva del camino que conducía hasta caserío. En los largos años y en las pesadillas interminables que vendrían después, ese detalle se magnificaría en su memoria, y le asignaría una importancia descomunal. Si hubiese mirado, si hubiese atisbado desde la linde del bosquecillo, si hubiese corrido a avisar su padre. ""Una historia de amor. Algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla.

 

El Dr. Thomas Lourds, experto en lenguas antiguas, recibe el encargo de examinar una campana de unos 20.000 años de antigüedad que lleva grabado un mensaje críptico. Su estudio concluye que se halla ante una lengua desconocida hasta la fecha y, lo más sorprendente, es que ésta podría ser la de los habitantes de la Atlántida. Lourds continúa con su investigación sin saber que El Vaticano tiene sus propios planes en lo que a la Atlántida se refiere, y que hará lo indecible para proteger los secretos sobre los orígenes del Cristianismo enterrados con ella.

 

umbada sin la parte de arriba del bikini en la cubierta de proa, con una copa en la mano, su piel impecable tostándose al sol, estaba la mujer más famosa del mundo. Y una cubierta más abajo, preparando un aperitivo de tartar de atún, piña y pepino, estaba el hombre que iba a matarla. Ella es un icono de la familia real británica, amada por su belleza y su labor humanitaria y detestada por su exmarido y su exsuegra, la reina de Inglaterra.

 

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo.

 

Proximamente una serie de tv protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Amber Reynolds. Amber despierta en un hospital. No puede moverse. No puede hablar. No puede abrir sus ojos. Es capaz de escuchar a todos los que la rodean, pero ellos no lo saben. Amber no recuerda que fue lo que le sucedió, pero sospecha que su marido tuvo algo que ver en ello. Alternando entre su paralizado presente, la semana anterior a su accidente y un diario de su niñez veinte años atrás, este perturbador thriller psicológico hará preguntarnos: ¿Es mentira algo que consideramos que es cierto?

 

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

 

SEGURO QUE MUCHAS VECES, DESPUÉS DE ASISTIR A UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y QUEDAR FASCINADO, HAS EXCLAMADO:¡ YO TAMBIÉN QUIERO SER MAGO! AQUÍ ENCONTRARÁS LOS MEJORES TRUCOS DESCRITOS CON IMÁGENES PASO A PASO, PARA APRENDER A SER UN GRAN MAGO.

 

Diez personas que no se han visto nunca son invitadas por un huésped desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión; situada en una bonita isla de la costa inglesa. Cada uno de los invitados tiene algo que esconder, y un crimen por el que debe pagar. Empieza la pesadilla.

 

Aislados en un crucero en medio del río, la tensión entre los pasajeros va en aumento cuando un triángulo amoroso se convierte en el centro de interés de todos a bordo. Especialmente cuando el amor pasa a ser letal…

 

Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios… Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse? Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.

 

Poe elevó de categoría el cuento, concibiéndolo como una perfecta unidad en la que nada sea superflua Su filosofía de la composición fue tan alabada como su propia obra, e influyó sobremanera en los renovadores de fin de siglo, abriendo el camino a varias corrientes literarias. Además de maestro del género de terror, Poe igualmente destaca por ser el iniciador del relato detectivesco, con sus cuentos de análisis y deducción a partir de los misterios del crimen. Entre ellos sobre salen `joyas como Los crímenes de la calle Morgue, El misterio de Marie Rogét, El escarabajo de oro o La carta robada, que influirían en los posteriores clásicos del género, como Conan Doyle, cuyo Sherlock Holmes está inspirado en el detective Auguste Dupin de Poe.

 

Odd Thomas is back where it all started…because the time has come to finish it. Since he left his simple life in the small town of Pico Mundo, California, his journey has taken him to places strange and wonderful, mysterious and terrifying. Across the land, in the company of mortals and spirits alike, he has known kindness and cruelty, felt love and loss, saved lives and taken them - as he's borne witness to humanity's greatest good and darkest evil. Again and again, he has gone where he must and done what he had to do - for better or worse - with his courage and devotion sorely tested, and his soul forever changed. Every triumph has been hard won.

 

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad.Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación.Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo.Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

 

El guardián invisible de Dolores Redondo es la primera parte de la Trilogía del Baztán. «Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.»

 

El Águila de Plata es la segunda entrega de la fascinante trilogía «La Legión Olvidada», una saga histórica que nos traslada a la época de la Roma Imperial de la mano de cuatro personajes de carne y hueso enfrentados a innumerables y épicas aventuras. La Legión Olvidada -diez mil legionarios que fueron capturados por los partos- ha marchado hacia Margiana, en las fronteras del mundo conocido.

 

Una llamada telefónica inesperada cambiará su vida para siempre: «Van a matar a tu hijo. Escóndelo donde no lo encuentren. Apenas te queda tiempo». Después, una persecución marcada por la muerte, de la que madre e hijo saldrán o no saldrán indemnes. Esta novela es un thriller que transcurre en un mundo de falsas apariencias donde el mal, la lealtad, la traición, el amor, la amistad, la ambición y el crimen se convierten en moneda de cambio habitual durante trescientas páginas de acción trepidante.

 

Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios… Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse? Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.

 

Siempre habrá un buen cuento capaz de complicar el sueño de cualquiera. Relatos de terror, misterios sin resolver, apariciones fantasmales, espectros del otro mundo, entes paranormales, crímenes apasionados, situaciones violentas y escenas sangrientas, actuaciones espeluznantes, perversos espíritus del mal… Muchas son las situaciones de las que un buen escritor se puede valer para dificultarnos el descanso nocturno. ¿Por qué como lectores nos atrae tanto la idea de pasar miedo? ¿Por qué estamos dispuestos a que un escalofrío nos recorra todo el cuerpo al recrearnos en las imágenes más escabrosas? ¿Por qué pasar por esos estados de inquietud y desasosiego? ¿Por qué leer una historia que nos puede quitar el sueño?.

 

Kent Anthony es un brillante ingeniero de software que está ganando mucho dinero con su carrera fenomenal. Por fin está viviendo la vida idílica, alejado de ideas de robos, asesinatos y otras clases de conductas criminales horribles. Esta historia lo traerá frente a frente con un mundo escondido más real que lo que la mayoría de la gente piensa, un mundo en el que lo invisible es más poderoso que cualquier cosa visible.

Envío GRATIS

Neal Stephenson combina ciencia, filosofía, tecnología, psicología y literatura en una excelente obra de ficción especulativa que nos ofrece un retrato de un futuro simultáneamente extraordinario y reconocible. Neal Stephenson vuelve con su mejor obra desde Criptonomicón, un golpe de autoridad en la ciencia ficción actual que ha logrado colarse en la lista de más vendidos del New York Times, crear una gran expectación ante su publicación, convencer unánimamente a la crítica y los lectores y convertirse en uno de los diez libros de ficción científica más vendidos en 2015 en Estados Unidos.