Misterio, Thriller y Suspenso

Mostrando 1 a 32 de 42 (2 Paginas)
 

Proximamente una serie de tv protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Amber Reynolds. Amber despierta en un hospital. No puede moverse. No puede hablar. No puede abrir sus ojos. Es capaz de escuchar a todos los que la rodean, pero ellos no lo saben. Amber no recuerda que fue lo que le sucedió, pero sospecha que su marido tuvo algo que ver en ello. Alternando entre su paralizado presente, la semana anterior a su accidente y un diario de su niñez veinte años atrás, este perturbador thriller psicológico hará preguntarnos: ¿Es mentira algo que consideramos que es cierto?

 

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos... ...y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent...

 

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos. Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto.

 

When ex-soldier Tom Gray loses his wife and child to a career criminal, it seems life can’t get much worse. But when the killer is let off with time served on remand, Gray knows there is something fundamentally wrong with the justice system. Engaging the help of his ex-SAS buddies, he kidnaps five repeat offenders and asks the public to vote on their fate: Should they be allowed to continue their criminal ways with inadequate punishment, or has Britain had enough?

 

En esta fantástica novela, Robert Crais combina a la perfección las claves del género con unos personajes verosímiles y emotivos. Joe Pike, el intrigante y enigmático compañero del inspector de la policía de Los Angeles Elvis Cole, se ve obligado a proteger a Larkin Barkley, una joven y alocada heredera cuya vida corre peligro. Después de chocar su Aston Martin contra un misterioso coche, Larkin, que salió ilesa, intentó ayudar a las víctimas del accidente. Sin embargo, algo que vio allí podría poner en peligro su vida y hace que se convierta en el único testigo de una investigación federal.

 

En la fachada del emblemático edificio de La Pedrera de Gaudí aparece colgado un cuerpo en llamas a pocos días de la consagración de la Sagrada Familia por el papa. Cuando los investigadores del crimen se encuentran en un callejón sin salida, el inspector Milo Malart —apartado del servicio por un expediente disciplinario— es reincorporado al Departamento de Homicidios para ayudar a aclarar el brutal asesinato. Tras analizar las pruebas, Milo sospecha que la ciudad se enfrenta a un asesino en serie cuya venganza no ha hecho más que comenzar.

 

«Tengo el síndrome de Tourette». Las palabras salen atropellándose, incontrolables, y las manos no pueden evitar tocar impulsiva y compulsivamente todo lo que tengan cerca. Es el sino de Lionel Essrog, criado en un orfanato y que, junto con sus tres amigos de la infancia, trabaja para un mafiosillo local, Frank Minna, en una agencia ilegal de detectives. El asesinato de Frank le obligará a sumergirse en la trama, compleja y llena de sombras, de relaciones, amenazas y favores que conforman el Brooklyn que él creía conocer tan bien y donde nadie es lo que parece.

 

Nada es como parece cuando se estrellan los sueñosy la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados,Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una balasilenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De lanegrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina elmal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luegose acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiendesu mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienzala realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Peroen ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.

 

Cuando la agente Mercedes Ramirez encuentra en la entrada de su casa a un niño golpeado, cubierto de sangre y aferrado a un oso de peluche, no se puede imaginar que ese brutal evento es solo la punta de un iceberg siniestro. El chico le cuenta que sus padres fueron asesinados por un ángel que luego lo llevó hasta su porche para que ella lo cuidara. Sin embargo, no se trató de cualquier asesinato, sino de uno especialmente atroz, más violento que cualquiera que la Unidad de Delitos contra Menores hubiera enfrentado antes. Pero esto es solo el inicio: un ángel vengador está suelto y dispuesto a impartir su justicia salvaje. Uno a uno más niños comienzan a llegar a la puerta de la agente con la misma historia de terror.

 

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

 

Welcome to Derry, Maine. It’s a small city, a place as hauntingly familiar as your own hometown. Only in Derry the haunting is real. They were seven teenagers when they first stumbled upon the horror. Now they are grown-up men and women who have gone out into the big world to gain success and happiness. But the promise they made twenty-eight years ago calls them reunite in the same place where, as teenagers, they battled an evil creature that preyed on the city’s children. Now, children are being murdered again and their repressed memories of that terrifying summer return as they prepare to once again battle the monster lurking in Derry’s sewers.

 

Ante el gran éxito que ha tenido la saga del detective Édgar «el Zurdo» Mendieta, Élmer Mendoza nos sorprende con la primera entrega de la serie protagonizada por «el Capi» Garay. Con apenas 18 años, debe idear un plan para reunir cuatro millones de dólares en tres días luego de recibir una llamada amenazante: han secuestrado a su padre. Es el momento de demostrar a los demás y a sí mismo que no es un adolescente inútil. Al emprender su viaje a Xilitla para probar suerte como negociador, halla El misterio de la orquídea Calavera en el librero de un hotel. En sus páginas descubre la fascinante historia de Edward James y de cómo fundó Las Pozas, un parque surrealista en la selva mexicana. «El Capi» vivirá el goce de leer cuando la ficción cobra vida con una enigmática orquídea que se hace presente en su viaje. Entre el padre secuestrado, el misterio de Las Pozas, la vida de James y unas severas alergias que no le dan tregua, terminará por entender que resolver problemas reales tiene sus propias complicaciones.

 

Ghostwriter (escritor fantasma) dícese de la persona que escribe para y en nombre de otro. Algunos de los libros más populares de la historia han sido escritos por ghostwriters. Silvana vive de las historias de los demás. Es una chica con aire extravagante, un ácido sentido del humor y un ligero odio hacia el resto de los mortales que, además, tiene uno de los empleos más excéntricos que existen, ser ghostwriter en una editorial. Cuando su jefe le exige tener una cita con Riccardo, un joven autor de éxito en plena crisis creativa, su vida sufre un inesperado giro, pues surge entre ellos una sintonía especial y comienzan una historia donde nada puede dame por sentado.

 

Un clásico de la ciencia ficción. Un eminente sabio, víctima de un intento de asesinato, yace en estado comatoso a causa de un coágulo cerebral. En su mente lleva un secreto de extraordinaria importancia para la supervivencia del mundo libre. Una operación significaría su muerte. Entonces, un grupo de sabios resuelve miniaturizar a un equipo de médicos y técnicos, con todos sus aparatos, e inyectarlo en el sistema circulatorio del enfermo... Próxima parada: el cerebro. Los lectores han dicho...

 

Esteban Navarro se consagra como uno de los grandes nombres de la novela negra española. Una extraña serie de crímenes tiene en jaque a la policía. El asesino parece inspirarse en la novela Justine, del Marqués de Sade, para acabar con la vida de sus víctimas: siempre parejas de chicas cuyos nombres empiezan por la misma letra. El revuelo mediático es cada vez mayor y la investigación parece haber llegado a un callejón sin salida, al menos hasta que la inspectora Arancha Arenzana y la joven y ambiciosa agente Diana Dávila toman las riendas del caso. Ambas deberán atrapar al culpable antes de que siga matando aunque para ello tengan que arriesgar sus propias vidas.

 

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación.

 

Fin de guardia es el espectacular final de la «Trilogía Bill Hodges» que comenzó con Mr. Mercedes y continuó con Quien pierde paga. Hay asesinos que usan cuchillos, otros pistolas o incluso coches, pero todos ellos tienen un objetivo en mente: volverte loco. Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida.

 

«El mejor escritor de thrillers vivo.» Ken Follett El señor Atlee, un hombre mayor y muy enfermo, vive solo en la casa familiar de Clanton, Mississippi. Había sido un juez temido y apreciado que había estado por encima de la ley y la política local durante cuarenta años. Ahora casi se ha vuelto un recluso. Al ver de cerca su fin, el juez Atlee manda llamar a su hijo Ray, un profesor de Derecho en la Universidad de Virginia, para acordar los detalles de la herencia.

 

En todo jurado hay un líder... y de él dependerá el veredicto. Celeste Wood culpa a Pynex, una de las tabacaleras más importantes del país, de haber provocado el cáncer de pulmón que llevó a su marido a la tumba y está dispuesta a llegar hasta el final. Han pasado cuatro años desde que enviudó y ahora, al fin, ha llegado el momento de que se haga justicia. En la pequeña comunidad de Biloxi, Mississippi, tendrá lugar el juicio más mediático que se haya visto jamás. Millones de dólares están en juego.

 

El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora. ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar. y que la llevará al límite de sí misma.

 

La señorita Prim. Esta dividida entre el ángel y el demonio que, como todo el mundo, lleva dentro de sí. ¿Quién tendrá la última palabra, quien decidirá el destino de la señorita Prim. Y de toda la comunidad de Viscos? El demonio y la señorita Prym. Con El Demonio y la señorita Prym doy por terminada la trilogía de la cual forma parte A orillas del rió Piedra me senté y lloré y Verónica decide morir. Los tres libros narran una semana de vida de personas normales que repentinamente se enfrenta al amor, la muerte y el poder.

 

El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguir el Plymouth del 58 a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia.

 

En Arcadia, una pequeña isla del Caribe, hay más secretos que hechos conocidos, más miedo que felicidad, más murmuraciones que respuestas, porque nadie se atreve a preguntar en voz alta nada que pueda llegar a oídos del dictador: eso podría significar servir de alimento a los tiburones, desaparecer del mapa, morir en un accidente o acabar en las mazmorras de Ipiranga, la siniestra prisión del régimen, y es que los muros de agua que rodean a Arcadia no tienen una sola grieta por dónde escapar. Pero el destino sigue siendo incierto y se le busca en los designios astrales, por lo que Timoteo, incipiente periodista de El Faro del Caribe y heredero de la sección de horóscopos, se verá convertido en el Señor Delfos, un involuntario astrólogo y testigo excepcional de los macabros y sangrientos entretelones de un orden que busca perpetuarse recurriendo a los métodos más atroces.

 

Según la revista Celebrity Networth, Griselda Blanco, la Madrina, ocupó el noveno lugar en la lista de los narcotraficantes más ricos del mundo. Su posición estaba por encima de la de Al Capone y su fortuna se calculaba en dos billones de dólares. Por esa razón, la Viuda Negra, como también se le conoció por el rumor de que había asesinado a varios de sus maridos, se convirtió en una obsesión para las instituciones estadounidenses. Después de más de veinte años de prisión, Griselda Blanco entró silenciosamente a su país. Solo volvió a saberse de ella el 2 de septiembre de 2012, cuando un hombre la asesinó mientras la anciana compraba unos kilos de carne en el barrio Belén de Medellín.

 

Un resplandor lunar sorprendió a Fresia Castro en las costas de Valparaíso, Chile. Pronto entendió que se trataba de algo más: ese inicial destello tomaría la forma de un hombre que llevaba en hombros un conocimiento amplio de la vida a través del tiempo, Tlanté. Jugando con los espacios en blanco de este encuentro, Fresia completó con palabras e ilustraciones lo que debió ser el paso de Tlanté por este mundo.

 

SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sâi misma. NUNCA FUE Pero hay alguien mâas peligroso que ella. Alguien que podrâia vencerla. TAN DIFâICIL La Loba negra estâa cada vez mâas cerca. Y Antonia, por primera vez, estâa asustada.

 

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

 

A sus treinta y seis años, Mariana intenta recuperarse de la pérdida de Sebastian, el gran amor de su vida, ahogado durante unas vacaciones en una isla griega. Ella trabaja en Londres como terapeuta, pero cuando su sobrina Zoe, la única familia que le queda, la llama desde Cambridge para contarle que Tara, su mejor amiga, ha sido brutalmente asesinada cerca de la residencia de estudiantes, decide acudir en su ayuda. Allí conoce a Fosca, un carismático profesor de Filología Clásica.

 

One of BuzzFeed's Highly Anticipated Mystery Novels of 2021! The first book in a new culinary cozy series full of sharp humor and delectable dishes--one that might just be killer.... When Lila Macapagal moves back home to recover from a horrible breakup, her life seems to be following all the typical rom-com tropes. She's tasked with saving her Tita Rosie's failing restaurant, and she has to deal with a group of matchmaking aunties who shower her with love and judgment. But when a notoriously nasty food critic (who happens to be her ex-boyfriend) drops dead moments after a confrontation with Lila, her life quickly swerves from a Nora Ephron romp to an Agatha Christie case. With the cops treating her like she's the one and only suspect, and the shady landlord looking to finally kick the Macapagal family out and resell the storefront, Lila's left with no choice but to conduct her own investigation. Armed with the nosy auntie network, her barista best bud, and her trusted Dachshund, Longanisa, Lila takes on this tasty, twisted case and soon finds her own neck on the chopping block...

 

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

 

“Crimen y castigo” (1867) no es la excepción y es quizás su obra más reconocida y universal. La novela narra la historia de Raskolnikof, un estudiante de San Petersburgo que planea un espeluznante crimen con la excusa de solucionar sus problemas económicos. Pero las consecuencias de la fechoría resultan ser insoportables para el frágil equilibrio mental de Raskolnikof, sumiéndolo en una crisis que destruirá su mundo, afectando a todos los que lo rodean. “Crimen y castigo” es una de las historias más celebradas de la literatura universal, traducida a casi todos los idiomas conocidos y adaptada en infinidad de formatos y medios, asegurando para siempre su lugar en la cultura popular de la humanidad.