Thrillers
STEPHEN KING Un thriller oscuro e inteligente. Uno de los mejores libros de 2018 para The Guardian. Hay juegos que solo tienen un final posible Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
No siempre las historias sobre asesinatos tienen que tener un transfondo policiaco, ni todas las novelas de tensión y engaño deben estas relacionadas con el espionaje o la mafia. Los libros de intriga y misterio usan el suspense explorando campos que la novela negra o la detectivesca apenas realata: usan personajes más cotidianos, cercanos, poniéndolos en situaciones límite, al borde el terror, siempre en busca de resolver un enigma que podría estar poniendo en peligro sus vidas. lo importante: encontrar el mecanismo que sumerja al lector en un constante estado de inquietud, de tensión, dejándole con la necesidad de estar mirando por encima del hombro hacia atrás, desconfiando de cualquier ruido o movimiento extraño y con el corazón a cien por hora.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala. Svenja acaba de mudarse a Tubinga para estudiar medicina. Está muy ilusionada por su vida independiente y por descubrir lo que significa hacerse mayor. Cuando llega a su nuevo departamento, descubre en la alacena de la cocina a un niño parado de cabeza, lleno de arañazos y hojas en el cabello, que la mira fijamente. Él no pronuncia una palabra, pero se instala con Svenja, así que ella decide llamarlo Nashville, como se lee en el estampado de su desgastada camiseta. La libertad que imaginó tener se ve frustrada por la presencia de este chico que desaparece una y otra vez sin ninguna razón aparente. Ahora Svenja tiene que combinar las responsabilidades escolares con el cuidado de Nashville, pero cuando una serie de asesinatos de indigentes pone a la ciudad en crisis, Svenja se inquieta, pues sospecha que tienen que ver con las desapariciones de Nashville y los ataques de pánico que sufre. Pronto se dará cuenta de que sus vidas están en peligro y de que todo es un juego de apariencias donde el lobo busca en silencio a su víctima.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala. Esther Seligson se ha expresado así del presente volumen y de su autor: "En los cuentos que conforman La noche caníbal, la escritura se despliega nítida, concisa, en pinceladas rápidas que trazan los contornos de una realidad donde las imágenes vibran cargadas de un doble o triple fondo surrealista y onírico, vehiculando a veces por el mero lenguaje, a veces por el flujo de conciencia de los personajes. Con este libro, Luis Jorge Boone demuestra ser un escritor con la madurez suficiente como para considerarlo dentro de la mejor narrativa mexicana".
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala."El relato de terror es quizá la forma más devaluada y más activa de la cultura actual. La dificultad de fijar con claridad sus límites es una prueba de que no ha sido aún legitimada por la crítica académica. Frente a la lógica del género, Feiling toma una decisión muy sagaz: en su novela el terror es del orden de los personajes y no incumbe a los efectos de la narración. El mal menor no es un relato de terror sino un relato sobre el terror. Algunos protagonistas inolvidables de la novela son los que se mueven en un mundo aterrador y ven lo que otros no ven, y sufren las consecuencias de su sombría clarividencia.
Al llegar al mercado Ema se alegró, pues vio que sólo había dos personas antes que ella. No contaba con los abusivos de siempre, que no esperan su turno. Ema sentía que la rabia se le atravesaba en la garganta. Entonces entró Emota. Esta es una nueva aventura de Ema y Emota en su lucha por hacer valer sus derechos.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Magnífico retrato de los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños. Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. Invierno de 1999.
Un fin de semana en una cabaña en el bosque. Un matrimonio en crisis. Una misteriosa desaparición. ¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Hackers, espionaje industrial y tráfico ilegal de información reservada tejen con ritmo endiablado una enmarañada red de mentiras por la que más de uno estará dispuesto a matar.
Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la chaqueta, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible.
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en una iglesia de un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de una chica amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002». Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la fotografía mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y deberán descifrar tres preguntas cuyas respuestas parecen imposibles ¿Qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? ¿Están conectadas ambas historias? Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.
Guillermo Rosensweig, un abogado rico y carismático, es asesinado una apacible mañana en la que sale a pasear en bicicleta. Sorprendentemente, la víctima sabía a ciencia cierta que iba a morir y había grabado un video en el que culpaba de su inminente asesinato nada menos que al presidente de Guatemala. La acusación, viralizada a través de YouTube, pone en peligro la estabilidad del gobierno. ¿Es realmente el presidente el autor intelectual del crimen? ¿Cuáles son las implicaciones de su secretario privado en el caso? ¿Qué relación tienen ambos con el banco más importante del país? Luchas de poder, traiciones, lealtades insobornables, corrupción, historias de amor imposibles: todas las pasiones humanas unidas en este extraordinario thriller político basado en el caso Rosenberg.
SI ÉL HUBIERA HECHO ALGO HORRIBLE, ELLA LO SABRÍA. ¿O NO? EL POLICÍA Bob Sparkes lleva mucho tiempo obsesionado con un caso que ha conmocionado a la opinión pública y que ha estado a punto de costarle la carrera y la vida personal. Todos los indicios conducen a Glen Taylor, un hombre completamente normal. LA PERIODISTA Kate Waters cubre la noticia para el periódico sensacionalista Daily Post, y se debate entre el deber moral y la que puede convertirse en la gran exclusiva de su vida. LA VIUDA Cuando Glen Taylor fallece, Jean, la esposa perfecta que siempre lo apoyó y creyó en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad.
Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones. Antes del fin de semana, el banco nos echará a la tía Paula y a mí de la Mansión Black. Esa era la mayor de mis preocupaciones hasta hace tres segundos. La cuerda con la que estaba descendiendo desde el piso 180 de la Torre Dagon Corp. ha sido cortada. Ahora mismo caigo desde cuatrocientos setenta y siete metros de altura, a una velocidad de aproximadamente cincuenta y cinco por segundo. Calculo que en algo menos de nueve segundos me estamparé contra el suelo. Tampoco es ésa la mayor de mis preocupaciones. La mayor de mis preocupaciones es que el que ha cortado la cuerda es mi mejor amigo. O al menos yo creía que lo era.»
El ritmo de la novela de suspenso Negro acelera en Rojo, segundo libro de la innovadora Serie del Círculo de Ted Dekker, Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritor fracasado vendiendo café en Java Hut en Denver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dos mundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra al mando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotar el intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virus imparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solución inimaginable. Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo.
Teresa Montenegro ha desaparecido y culpan a su esposo de haberla asesinado. La única testigo es Candelaria Aguablanca, la sirvienta. El fiscal nombrado para resolver el caso decide trasladarse a El Caimán, el pueblo de Candelaria. Ahí espera atar los cabos sueltos, pero se encuentra con las fascinantes y desgarradoras historias de unas mujeres condenadas a servir en casa ajena. Las indagaciones y entrevistas que el fiscal realiza para encontrar el cuerpo de Teresa (porque, según dicen, sin cuerpo no hay delito)
Ajena ya a su rol de protagonista, normalizado el flujo de adrenalina de su actuación pública, pudo reparar en un hombre con la cabeza cubierta por una gorra azul que se abría paso entre la multitud. Lo vio acerarse y alzar los brazos. Muy tarde reconoció su intención. No oyó el disparo pero un calor viscoso la golpeó fuertemente en el pecho y la frente y le hizo perder el equilibrio.
Una red de intriga y asesinato muy bien elaborada». -Entertainment Weekly«Kellerman invariablemente está en los primeros lugares de las listas best seller… este libro muestra el porqué».-St. Louis Post-DispatchUna de las parejas más populares en el crimen ficticio contemporáneo, el detective de homicidios del departamento de policía de Los Ángeles, Peter Decker, y su esposa Rina Lazarus, están de regreso; y se encuentran en el camino del peligro debido a una horrible invasión y un brutal asesinato múltiple.
No soy un serial killer es el primer libro de la trilogía de John Cleaver. John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque solo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un posible asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a ocurrir una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado al vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: este no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser extraño y sus motivos no entran en ninguna categoría conocida. Entonces John decide que si quiere detenerlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.
Ante el auge de la aviación comercial, del cine sonoro, del jazz, del crimen organizado y la creencia de que el progreso no tendría fin, iniciaba un tiempo en el que las democracias del mundo declinaban, y los grandes totalitarismos iniciaban su andadura. En este escenario ¿Qué pueden tener en común un modesto inspector de policía, una exuberante pastelera, un cónsul de Estados Unidos, un carterista de medio pelo, Charlie Lucky Luciano, un médico metido a caficultor, una poderosa tríada de Shangái y la madame de un burdel de lujo? Sencillo: el insólito suceso que va a enlazar inesperadamente sus vidas.
Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala.
Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios.
