3 a 5 Años

Mostrando 1 a 32 de 1106 (35 Paginas)
 

Yolanda la osita panda: Las emociones y los sentimientos en los niños son fuertes pero los más pequeños pueden sentir dificultades a la hora de identificar o transmitir estos sentimientos. Los libros de la colección 'Como se siente' a través de sus historias interactivas, les ayudaran a mejorar la comunicación emocional y a comprender las emociones propias y de los demás.

 

Teo el tigre: Las emociones y los sentimientos en los niños son fuertes pero los más pequeños pueden sentir dificultades a la hora de identificar o transmitir estos sentimientos. Los libros de la colección 'Como se siente' a través de sus historias interactivas, les ayudaran a mejorar la comunicación emocional y a comprender las emociones propias y de los demás.

 

Animalitos suaves - Perro; es un libro de tela super divertido ideal para los más pequeños del hogar.

 

Al Parque con Tigrito ¡Juega con tu hijo mientras lees estos adorables e interactivos libros gracias a su marioneta de doble dedo incorporada! Los niños se divertirán mucho con sus dulces historias y cariñosos personajes ¡con los que podrán incluso abrazarse!

 

Juega junto a tu hijo mientras lee estos adorables e interactivos libros gracias a su marioneta de doble dedo incorporada! Los niños se divertirán mucho con sus dulces historias y cariñosos personajes con los que podrán incluso abrazarse!

 

A la Feria con Perrito ¡Juega con tu hijo mientras lees estos adorables e interactivos libros gracias a su marioneta de doble dedo incorporada! Los niños se divertirán mucho con sus dulces historias y cariñosos personajes ¡con los que podrán incluso abrazarse!

 

Esta serie ofrece una encantadora visión de la familia y los amigos ¡desde el punto de vista de un adorable osito! Nuestros pequeños y entusiastas lectores se identificaran fácilmente con la dulce inocencia del osito ¡y reconocerán su propia curiosidad en sus alegres aventuras!

 

Curious George watches Jumpy the squirrel bury an acorn in the yard. Upon learning that Jumpy is storing food for later, George decides to do the same. The man with the yellow hat comes home to find the kitchen empty and its contents buried in the yard It's time to teach George about what things grow and what don't. George finally gets it right when he grows a beautiful sunflower from a seed.u003cbru003eu003cbru003e Jorge el curioso observa a la ardilla Saltarina enterrar una bellota en el jardin. Al enterarse de que Saltarina est almacenando comida para m s tarde, Jorge decide hacer lo mismo. Cuando el hombre del sombrero amarillo vuelve a casa, encuentra la cocina vaca..

 

Awesome Animals Scratch Away Activity Book is full of action-packed quizzes and other fun activities for young children to complete. Answer simple questions, learn fun facts about animals, and scratch your way through awesome mazes, maps, and much more! Curious kids will love learning new facts and revealing hidden information under the scratch-and-reveal patches. AWESOME SCRATCH-AWAY ACTIVITY BOOK FOR KIDS WHO ARE CURIOUS ABOUT ANIMALS

 

Un libro para colorear y pegar stickers para niños a partir de 2 años. En el centro de cada página hay un dibujo para pintar, con las líneas de los contornos de colores para que el niño tenga una orientación sobre el lápiz que debe usar. Alrededor de la imagen hay unas siluetas para pegar los adhesivos.

 

¡Buenas noches, dulces sueños! La sirenita forma parte de la serie de encantadores cuentos hermosamente ilustrados para leer antes de dormir. Las ilustraciones de Katie Saunders junto con el texto sencillo y en rima les encantarán a padres e hijos. El estilo acolchado de la cubierta permite que las manos pequeñitas lo sujeten con facilidad, para que estén más atentos mientras leen y escuchan. ¡Encantador cuento ilustrado de la sirenita para leer antes de dormir!

 

Transportes. Los más pequeños conocerán los transportes y sus primeras palabras con este gran libro desplegable que con él se divertirán a lo grande.

 

En una casa muy ruidosa, de una ciudad muy ruidosa, vivían tres ruidosos zorros. Un día, hablaron y decidieron que sería bueno vivir en un lugar más silencioso, y salieron a buscar una casa nueva. Acompáñalos en esta aventura y descubre cómo encontrar el lugar perfecto, no es nada fácil.

 

When Beauty's father picks a rose from the Beast's garden, the Beast becomes angry. Find out what happens when Beauty goes to stay with the Beast in his palace.

 

Cuando la echan del palacio, Blanca Nieves tiene que huir y esconderse en el bosque. Descubre qué sucede cuando encuentra una cabaña y hace siente nuevos amigos. NOTAS RELEVANTES:Blanca Nieves y los siete enanitos forman parte de la colección Primeros lectores.

 

Los más bellos cuentos de hadas, enriquecidos con las maravillosas ilustraciones de Silvia Provantini, con textos simplificados adecuados para niños pequeños. Estos clásicos para leer en voz alta harán volar la imaginación de los niños.

 

Soy un caballo. Soy muy inteligente y… acompaña a tus pequeños a conocer el mundo de la granja en este asombroso libro, en este libros los pequeños se podrán divertir mientras aprende sobre la granja y con las fabulosas ilustraciones que contienen se divertirán al mismo tiempo que aprenden, además disfrutara de la serie completa, animales salvajes, los dinosaurios y mis primeras palabras.

 

Un libro ideal para que los más pequeños aprendan inglés de orma divertida y sencilla.

 

Colección de cuatro libros con stickers y dibujos para colorear, con los cuales, además de trabajar la psicomotricidad fina, el niño enriquecerá su vocabulario. El pequeño puede pintar la escena y luego pegar los adhesivos correctos al lado de las palabras que se encuentran en el dibujo. De este modo, se favorece el desarrollo del lenguaje a través del juego. Además, los stickers son removibles para que pueda repetir la actividad las veces que quiera.

 

¡Lola el hada dulcita tiene su propio libro para colorear! Lleno de imaginativos contornos para colorear, estos libros para colorear mantendrán entretenidos a los pequeños durante horas. Hay incluso una página llena de estupendas etiquetas para niños curiosos. ¡Las etiquetas pueden utilizarse en el libro o en cualquier otro lugar! Bonitos contornos inspirarán a los niños a ser creativos y mejorar sus habilidades motoras.

 

Osito aprende que las sorpresas, a veces, pueden traer complicaciones. Los niños que se inician en la lectura se divertirán leyendo esta historia sobre los especiales vínculos que existen entre Mamá Osa y su cachorrito.

 

Entra al mágico mundo de Hans Christian Andersen, uno de los mejores escritores de cuentos infantiles del mundo. Valientes princesas, deshollinadores encantadores y duendes gruñones te esperan en estos cuatro cuentos clásicos acompañados de en cantadoras ilustraciones.

 

El capitán Low y su leal tripulación son el hazmerreír del mundo pirata cuando su barco comienza derrumbarse. ¿Podrán encontrar el tesoro de Barba Negra y salvar su barco y su reputación? Embárcate en esta aventura y descubre con los piratas el tesoro perdido.

 

Joaquín Londáiz presenta una nueva colección de primeras lecturas dirigida a los más pequeños. Con ilustraciones a color. Viajar de ciudad en ciudad no está nada mal, siempre se viven aventuras o anécdotas divertidas. Y no sé por qué, pero desde que tenemos superpoderes parece que los villanos nos persiguen. Tan solo hacía tres días que habíamos llegado a una nueva ciudad cuando se inició una oleada de extraños robos. Primero, fue el duplicador, un invento experimental capaz de duplicar cualquier cosa, al que le siguió el robo de la cámara acorazada de un banco. ¿Estarían los dos robos relacionados? ¿Quién sería el responsable? A veces, el malvado es quien menos te esperas... y se esconde muy cerca de ti.

 

Casper es el fantasmita más bueno y simpático que existe. Descubre sus aventuras más divertidas en la Escuela de Sustos junto a sus compañeros Ra y Mantha. Incluye tres historias. Mantha es la amiga zombi de Casper. Inteligente y decidida, Mantha es una zombi que siempre dice lo que piensa y se enfrenta a los problemas incluso si alguna parte de su cuerpo se cae por el camino.

 

Cuando el reloj marca las doce, ¡la, magia comienza! El oso Teddy y el resto de los juguetes están muy emocionados por salir de la caja, pero, ¿qué estarán tramando? Únete a esta divertida y encantadora historia, nocturna. Un gran libro para, la hora de dormir.

 

Únete a Bruno y a papá oso en esta divertida aventura. Será un largo camino para ambos, pero seguramente también ¡el mejor viaje de su vida!

 

Fiona se encontraba bajo una maldición (posiblemente lanzada por el Hada Madrina) en la que se establecía la norma en la que entre el amanecer y el ocaso tendría la apariencia de una humana y en las noches tendría la apariencia de una ogro. Esta maldición solo se rompería al dar su primer beso de amor verdadero.

 

Esta colección de libros de aventuras, será inspirador para niños y niñas. Donde podrán conocer a diversos personajes y sus aventuras. Recomendado para niños de +3 años

 

Chloé es una adolescente tímida a quien le encanta escribir, pero aún no ha encontrado su propio estilo. Sus padres la quieren mucho, pero no la comprenden del todo. La llegada de una experimentada novelista a su vida cambiará su historia. Ella le demostrará que los libros, como los sueños, nacen de la fantasía, de la libertad de imaginar, de los sueños. Chloé, dispuesta aprender todo lo que pueda de su mentora, resolverá algunos de los misterios de la creación literaria a través del método que le enseña la escritora. Así, descubrirá que cada relato es un universo propio en el que todo puede pasar

 

Descubre divertidos dibujos para colorear en cada casita. Se puede seguir la guía de colores de la página anterior o dejar volar la imaginación. ¡Seguro que ningún niño se aburrirá!

 

Una nueva visión del cuento clásico con una adaptación moderna de los cuentos y leyendas más célebres. ¡Revive la hora del cuento!