Infantil y Niños

Mostrando 1 a 32 de 234 (8 Paginas)
 

Cuando el papalote de un niño queda atorada en un árbol, la imaginación será el límite para intentar bajarlo arrojándole toda clase de objetos. Al final, casi con una ciudad encima, el árbol culpable deja caer el pequeño papalote, que resbala suavemente hacia el niño. Ahora, el problema será bajar el mundo que ha quedado atrapado entre las ramas del árbol.

 

Alex no quiere una mascota comun y corriente. Alex quiere un dinosaurio.  Pero cuando logra tenerlo, ¡resulta ser mucho mas de lo que habia imaginado!

 

Roberto el sapo se cree el rey de un lejano país, porta una corona de cartón y rige el territorio de sus propias fantasías. Este sapo hace toda clase de locuras. En un día caluroso sale totalmente abrigado y si hace frío usa ropa de playa. También colecciona arco iris y puestas de sol. Le gusta hacer travesuras aunque luego todo le salga al revés. En fin, todos aseguran que Roberto está loco.

 

Tito está resignado a vivir las peores vacaciones, pero todo cambia cuando su abuela recupera el viejo caserón de su juventud y la familia decide pasar allí el verano. Al llegar, encuentran una enorme casa con puertas que crujen, alfombras de polvo y telarañas largas y densas como cortinas. La última esperanza de diversión para Tito parece derrumbarse pero, aunque nada parece anunciarlo, está por disfrutar la aventura más sorprendente en compañía de Amicus, un misterioso chico que siempre lo visita cuando menos lo espera.

 

Leonel tiene una fiesta pero antes de poder ir debe resolver un problema: ¡su cabello luce terrible! Asi, Leonel y su peluquero experimentan con diferentes estilos: desde el peinado tipo nido para un dia de campo hasta el peinado de olas para una fiesta e

 

22 huérfanos (los más famosos de la literatura) viven felices en un gran orfanato lleno de lugares maravillosos para jugar, hasta que llega una nueva directora. Un día, los niños desaparecen y en su lugar surge un extraño elefante a cuadros que se ofrece

 

Los jardines del barrio de Chimalistac, en el sur de la ciudad de México, son testigos del amor de un limonero por una jacaranda. Desafortunadamente, la jacaranda está enamorada del fresno, y el limonero tendrá que superar la desilución inmediata y saber encontrar el modo de conquistar a su amada y caminar con ella al pie del altar.

 

A los rudos Pedro Caradura, Alfonso el Zonzo, Edmundo Inmundo y Tigre, la vida en familia y el trato con los demás les resulta muy complicado; así, cuando el antipático profesor Roca desaparece, Boa y Vico encuentran más de una razón para sospechar de ellos. Como continuación de la saga, Boa y Vico se aventuran nuevamente en un caso de piratas.

 

Martín y sus amigos cuentan historias sobre el legendario rey del bosque y de cómo con su llegada todo mejorará: el bosque será próspero y ellos tendrán una vida mejor. El inconveniente es que tendrán que esperar un poco antes de que él llegue pues aparece cada cien años. Lo que no se imaginan es que el rey se presentará más rápido de lo que creen y, en lugar de solucionar todo, hará del bosque y sus habitantes un caos muy apestoso. Entre todos deberán buscar la solución a los "consejos" del supuesto rey.

 

El soñador es una alegoría del sueño, el sueño que todos experimentamos física y mentalmente, el sueño dentro del sueño. El protagonista es un pequeño jaguar que siempre se queda dormido, en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso cuando está dormido sueña que se duerme, y así sucesivamente. Gracias a esto, viaja a través de zonas desconocidas, recorre lugares impredecibles e inesperados, a veces increíbles por las cosas y seres que habitan en ellos. Pasa a través de laberintos y lugares que combinan magistralmente elementos de la realidad con la fantasía. Sueña tanto y de distintas maneras que provoca al lector la pregunta: ¿al final del libro, será que está despierto o aún sigue dormido?

 

A veces los grandes momentos llegan de un modo inesperado, eso lo sabe Alejandro, un niño que nunca imaginó que a través de los juegos y las fabulosas historias inventadas por su abuelo, pasaría uno de los mejores cumpleaños de su vida. El abuelo ya no duerme en el armario es un homenaje a la sabiduría e incondicional amistad que se establece entre un abuelo y su nieto.

 

La aventura empieza con dos amigos que van de paseo en un pequeño bote, entonces llega el conejo y deben hacer espacio para que suba, luego viene el gato, las ranas. Todos caben, aunque van muy apretados. Luego aparece el dinosaurio, quien, en su intento por subir, rompe el barco. No por esto se acaba la diversión, los pequeños amigos encuentran la forma de hacer un lugar para todos.

 

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

 

A veces, hay cosas que no nos gusta nada hacer. Pero debemos hacerlas. Cuando un cocodrilo con una caries debe visitar al dentista, ambos intuyen, cada uno por sus propias razones, que no sera una visita ni placentera ni sencilla. Y aunque ambos piensan l

 

Una familia --mamá, papá y dos hijos-- pasan un día en el zoológico. Mientras ellos observan a los animales, los animales los observan a ellos. ¿Qué es lo que cada quien ve?

 

Un día el abuelo sufre una suerte de ataque que transforma su capacidad verbal: ahora, cuando habla, mezcla elementos de todo lo que lee, encadenando así largas sucesiones de ideas de una gran variedad de temas. Hugo está fascinado con la transformación, ya que ahora puede aproximarse a su abuelo con muchas preguntas y obtener respuestas interesantes sumamente impredecibles.

 

Pipo el cochinito, primo de Vivi, quiere que su mamá le lea un cuento, pero ella está muy atareada y le pide que espere un momento mientras se desocupa. Cuando su mamá al fin está lista, Pipo está entretenido en otra cosa y le pide, a su vez, que lo esper

 

Aquel verano sí que fue especial en Cabañas Raras. Todo empezó con el robo de unos valiosísimos diamantes del museo Tosen Tos. El somnoliento inspector y sus policías gemelos Chemo y Mecha sospechan que quizá una misteriosa vaca descoyuntada que algunos vieron deambular por las noches, tiene algo que ver.

 

Una alergia obliga a los padres de Tere y Pepe a salir de emergencia de la ciudad. Ahora los hermanos deben viajar solos para reunirse con ellos hasta el otro extremo del país, en Puerto Sirena. El viaje no sólo resultará largo sino también muy peligroso, pues una mafia controla la nueva autopista por la que viajan. Además, entre los pintorescos pasajeros que los acompañan, se encuentra el más ambicioso y villano de todos. ¿Podrán llegar a su destino?

 

Uno era el más fuerte y temido de la escuela. Podía cargar el escritorio de la maestra, matar alacranes con la mano y comerse una lata de chiles sin sudar. El otro era tan débil y flacucho que chupaba los dulces porque no tenía fuerza para morderlos. Uno se llamaba Melquiades. El otro, Aníbal.

 

Esta conmovedora historia celebra el enorme vínculo entre un niño y su familia. La vida está llena de maravillosas cosas que hacer juntos, desde salir a buscar aventuras hasta acurrucarse en el sofá, pero nada es más importante que el amor. Esta hermosa historia es perfecta para compartir juntos a la hora de contar cuentos.

 

New shaped sticker books are a series of action-packed new sticker activity book bursting with fun sticker, drawing, and coloring activities! Fun on the Run Cutie Corner has baby animals, birds, wild animals, farm animals and lots of other fabulous cuties.