Infantil y Niños

Mostrando 1 a 32 de 2062 (65 Paginas)
 

El clásico de la literatura, no sólo infantil, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas..

 

Harry Potter y la piedra filosofal es el primer volumen de la ya clásica serie de novelas fantásticas de la autora británica J.K. Rowling. «Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.» Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

 

¡Hola, amigos! Soy Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls, de las voces del Tío Stan, Soos, Bill Clave, el Viejo McGucket y, probablemente, de tus peores pesadillas. Si eres fan de la serie, o simplemente disfrutas la confusión, la diversión y el terror (en ese orden), entonces ¡eres muy afortunado! Tienes en tu poder el codiciado diario del Autor: un tesoro oculto de 288 páginas a todo color repleto de secretos, criaturas y misterios nunca antes revelados en el tranquilo pueblo de Gravity Falls. Gracias a él, conocerás la trágica historia de Ford, el paradero de Blendín, la Dimensión 52 y aprenderás a atrapar un cuadritorrinco. Hay muchas fuerzas oscuras que desearían tener este libro en sus manos, así que ¡mantente siempre alerta por si alguien quiere arrebatártelo (en especial si tiene ojos amarillos y brillantes)! Y, lo más importante, diviértete. Después de todo, Gravity Falls no existe en realidad. ¿O sí? Tu amigo, Alex Hirsch ¡Descubre más secretos de Gravity Falls!

 

Harry Potter y las reliquias de la muerte es el séptimo y último volumen de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.» Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se eleva en el cielo, dejando Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que lord Voldemort y sus mortífagos se hallan cerca. El encantamiento protector que había mantenido a salvo a Harry se ha roto, pero él no puede seguir escondiéndose. El Señor Tenebroso se dedica a aterrorizar a todos los seres queridos de Harry, y, para detenerlo, éste habrá de encontrar y destruir los horrocruxes que quedan. La batalla definitiva debe comenzar: Harry tendrá que alzarse y enfrentarse a su enemigo...

 

Descubre cómo comenzó y floreció la vida en la Tierra, desde las primeras plantas hasta los primeros anfibios, la aparición de los reptiles y la era de los dinosaurios. La evolución de los dinosaurios a las aves se presenta en fascinante detalle , junto con el predominio de los mamíferos y la aparición de los primeros humanos. -Información concisa y detallada - Cientos de ilustraciones y fotografías. - Ocho secciones temáticas.

 

Harry Potter y la cámara secreta, el segundo volumen de la ya clásica serie de novelas fantásticas de la autora británica J.K. Rowling. «Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.» El verano de Harry Potter ha incluido el peor cumpleaños de su vida, las funestas advertencias de un elfo doméstico llamado Dobby y el rescate de casa de los Dursley protagonizado por su amigo Ron Weasley al volante de un coche mágico volador. De vuelta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde va a empezar su segundo curso, Harry oye unos extraños susurros que resuenan por los pasillos vacíos. Y entonces empiezan los ataques y varios alumnos aparecen petrificados... Por lo visto, las siniestras predicciones de Dobby se están cumpliendo....

 

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.

 

Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos, y sobre cómo a menudo las cosas más importantes son las que no se ven. LIibros infantiles sobre emociones; inteligencia emocional para mis hijos; vínculos familiares; libros con valores familiares;

 

Harry Potter y las reliquias de la muerte es el séptimo y último volumen de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.» Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se eleva en el cielo, dejando Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que lord Voldemort y sus mortífagos se hallan cerca. El encantamiento protector que había mantenido a salvo a Harry se ha roto, pero él no puede seguir escondiéndose. El Señor Tenebroso se dedica a aterrorizar a todos los seres queridos de Harry, y, para detenerlo, éste habrá de encontrar y destruir los horrocruxes que quedan. La batalla definitiva debe comenzar: Harry tendrá que alzarse y enfrentarse a su enemigo...

 

El monstruo se ha hecho un lío con sus emociones y habrá que buscar colores que le ayuden a identificarlas. VERSION POP UP

 

Aprende todos los secretos de los Dinosaurios asombrosos con esta magnífica colección. Los dinosaurios de cabeza franca fueron aquellos cuyas cabezas estaban protegidas con placas óseas y huesos muy fuertes. Algunos incluso tenían cuernos en la cara. ¡Descubre las diferencias entre las diversas especies de estos maravillosos dinosaurios!

 

Harry Potter y el cáliz de fuego es la cuarta entrega de la serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.» Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

 

En la 17.ª entrega de la serie Diario de Greg, Greg Heffley está a punto de descubrir que el salto a la fama no es un camino de rosas. Cuando decide irse de gira con el grupo de rock de su hermano Rodrick, los Celebros Retorcidos, Greg no sabe dónde se está metiendo. Pero pronto comprobará que acostarse a las mil, actuar sin cobrar, pelearse con los colegas y estar sin blanca forma parte de la vida rocanrolera. ¿Podrá Greg ayudar a los Celebros Retorcidos a convertirse en la leyenda que creen ser? ¿O acabarán dando la nota una y otra vez?

 

El clásico de Saint-Exupéry en una nueva edición en tapa dura con estuche y con una cubierta única. El regalo perfecto para Navidad. Acompañada de las extraordinarias ilustraciones originales del Antoine de Saint-Exupéry, esta nueva edición de El Principito en tapa dura, con estuche, a todo color y con un nuevo formato ampliado y más elegante, es, sin duda, el regalo perfecto para estas navidades. Se trata de una oportunidad muy especial para acercar de nuevo al público la célebre historia de un aviador perdido, el dibujo imposible de un cordero y el principito, el único habitante de su pequeño planeta. Fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la constante reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor y el sentido de la vida.

 

Colorea Girls es un súper y divertido libro para colorear.

 

Colorea Girls es un súper y divertido libro para colorear.

 

El monstruo se ha hecho un lío con sus emociones, y habrá que buscar colores que le ayuden a identificarlas.

 

Ambientada en una ciudad costera de la Riviera Italiana, la película de Disney y Pixar, Luca, cuenta la historia de un chico y un verano inolvidable lleno de descubrimientos. Luca comparte gelato, pasta y viajes en motocicleta acompañado de su nuevo mejor amigo, hasta que la diversión se ve amenazada por el secreto que ocultan: que son monstruos provenientes de un mundo escondido bajo el mar.

 

Para Enola, aparte de su hermano Sherlock, con quien discute a menudo, la señora Tupper, su casera, es lo más parecido a su familia. Pese a estar medio sorda y cocinar espantosamente, llena la ausencia de su madre desaparecida. Un día, Enola regresa a casa y descubre, horrorizada, que la han secuestrado. ¿Quién ha podido hacerlo?, ¿y por qué? ¿Y qué tiene que ver en todo el asunto la enfermera Florence Nightingale?Aparta, Sherlock, ¡ha llegado Enola!

 

Disfruta cada día del año con una Historia de Fantasmas diferente! Este libro contiene 365 entretenidas historias, bellamente ilustradas y pensadas para divertir a los más pequeños de la casa. Cada una está fechada para que el joven lector pueda leer la historia, correspondiente al día del año en que está y así poder llevar un orden. Además, muchas de ellas tienen una trama común, que mantendrá viva una constante intriga... iAcompáñalos todos los días y de una forma divertida a que entren al apasionante mundo de la lectura!