Infantil y Niños

Mostrando 1 a 32 de 2382 (75 Paginas)
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.   Cuando la cometa de Floyd queda atascada en un árbol, la imaginación será el límite para intentar bajarla arrojándole toda clase de objetos. Al final, cuando casi toda la ciudad ha quedado atrapada encima, el árbol culpable deja caer la pequeña cometa, que resbala suavemente hacia el niño. Ahora que Floyd ya tiene su cometa, el problema será bajar el mundo que ha quedado atrapado entre las ramas del árbol. A Floyd, protagonista de la historia, se le queda atrapada su cometa en un árbol. Para intentar bajarla lanza su zapato, que también queda atrapado. Luego, lanza un bote de pintura, un gato, una puerta, al lechero, un coche, un orangután, una ballena, un camión de bomberos, la casa de enfrente... TODO queda atrapado. ¿Qué puedes hacer cuándo toda una ciudad queda atrapada en las ramas de un árbol? "La imaginación todo hace volar y todo atrapa, como los lectores comprobarán en esta historia divertida en cada rama." Revista Letrarte "

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala."El abuelo dará a Alejandro, sin ningún afán didáctico, una de las lecciones más importantes de su vida: uno puede seguir siendo un chiquillo, uno puede seguir soñando sueños locos e imposibles, aun cuando el cabello se le llene de canas; la cara, de arrugas; y los años sean tantos que sumen muchas decenas. Ser adulto, pues, no significa necesariamente renunciar a la imaginación y a la dulce locura de los niños." Javier Munguía

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.En 3 deseos para el señor Pug, el protagonista es un perro de ánimo cansino y humor perruno (nunca mejor dicho) que tiene un muy mal día que no tiene visos de mejorar: no tiene café ni cereales para desayunar, afuera cae una lluvia torrencial que le impide salir y que, para colmo, ha empapado y estropeado el periódico. El señor Pug está convencido de que hubiera sido mejor no levantarse, pero todo cambia cuando aparece una bonita hada de colores dispuesta a mejorar el día del señor Pug, aunque parece que él no está dispuesto a colaborar con ella. Meschenmoser con sus ilustraciones y unas pocas palabras consigue impregnar las páginas del libro con el ánimo del protagonista, el carácter anodino y un tanto hosco del señor Pug gobierna el principio del libro, pero con toques de simpatía y ternura consigue que una historia sencilla sobre el día a día haga que el lector acabe con una sonrisa.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.El abuelo es un gran lector y está orgulloso de su nieto Hugo. Hugo adora a su abuelo pero quisiera que le contara más historias sobre todo lo que lee. Un día el abuelo sufre una suerte de ataque que transforma su capacidad verbal: ahora, cuando habla, mezcla elementos de todo lo que lee, encadenando así largas sucesiones de ideas de una gran variedad de temas. Hugo está fascinado con la transformación, ya que ahora puede aproximarse a su abuelo con muchas preguntas y obtener respuestas interesantes sumamente impredecibles. "Desde que enfermó, el abuelo se vino a vivir con nosotros. Aunque pasáramos las tardes juntos, cada uno se entretenía con sus cosas. Parecía que el abuelo quería jugar conmigo, pero no sabía cómo. Yo le preguntaba sobre los gatos o los tiburones y él me contaba todo lo que sabía, aunque muchas veces no encontraba las palabras que quería usar, se perdía en medio de una frase, y callaba... A veces se quedaba muy quieto, como si estuviera tieso. Entonces yo hacía mucho ruido para despertarlo. Me daba miedo que se quedara dormido para siempre."

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Colección oficial de los grandes éxitos del cine de Disney adaptados al cómic en una cuidada edición a todo color y con libros de tapa dura. El cómic, por su combinación de imagen y palabra, se caracteriza por ser una de las mejores formas de estimular el aprendizaje de la lectura, según advierten los propios educadores. El cómic, por lo tanto, lo que hace es «emular artísticamente las antiguas cartillas de lectura». Las imágenes, como si se tratara de una película, cuentan la historia, pero es necesario leer el texto para entender la totalidad.

 

Las Aventuras de Nico y César, es una colección infantil que inicia con los primeros dos cuentos: “La Abuelita Mágica” y “Tocar las Estrellas”. Inspirados y escritos por una mamá para sus hijos, por lo que cada detalle ha sido pensado y escrito con amor y dedicación. La escritora, Julissa Carrillo; lleva a pequeños lectores y a sus padres, a través de estos cuentos escritos por ella, a un mundo mágico, lleno de imaginación, creatividad y aventuras; de la mano de Nico y César. ¿Se animan a descubrir este mundo con ellos?   La Abuelita Mágica: Nicolás y César tienen una abuelita mágica. ¿Quieres conocer sus podeeres? Sumérgete en esta aventura y descúbrelos.

 

Las Aventuras de Nico y César, es una colección infantil que inicia con los primeros dos cuentos: “La Abuelita Mágica” y “Tocar las Estrellas”. Inspirados y escritos por una mamá para sus hijos, por lo que cada detalle ha sido pensado y escrito con amor y dedicación. La escritora, Julissa Carrillo; lleva a pequeños lectores y a sus padres, a través de estos cuentos escritos por ella, a un mundo mágico, lleno de imaginación, creatividad y aventuras; de la mano de Nico y César. ¿Se animan a descubrir este mundo con ellos?   Tocar las Estrellas: Cuando César quiso tocar las estrellas, su abuelito tuvo una idea brillante para poder hacerlo posible. ¡Ni te imaginas cómo son al tocarlas!

 

Dele a su bebé una introducción temprana a la lectura y las maravillas del mundo natural con este encantador libro. Hecho de madera y seguro en caso de masticarse, presenta ilustraciones brillantes y alegres en cada página.    Medida del producto: 16 cm x 2 cm x 12.5 cm Medida del paquete: 18.5 cm x 17.5 cm x 13.3 cm

Oferta
 

Timon de Montaña Freno Coster Trasero  Freno V-Brake Delantero Cubre Cadena y loderas Estabilizadores Reforzados Parrilla Trasera Color Lila con Blanco

 

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún. ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total. Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal ¿Lorito?

 

Un libro de tela de formato grande y colores vivos con varias texturas para agarrar, elementos sonoros y un pequeño espejo al final para estimular el juego del bebé. ¡Un regalo ideal para los más pequeños!

 

Anna Winmouse, the fabumouse editor-in-chief of Cosmouse magazine, is renting Cheddarton House, a cottage that overlooks Whale Island's Seashell Beach. She's trying to get away from the media for a while, but it hasn't been easy. Can the Thea Sisters help her keep her visit to Whale Island a secret?

 

Kristy, Claudia, Mary Anne, and Stacey try to be prepared for anything when they baby-sit. So when they hear about the Phantom Caller, a jewel thief who's been breaking into nearby homes, they come up with a plan to keep their kids safe. But when Claudia and the other girls start receiving creepy phone calls while they're out on jobs, they start to get really spooked. Will the mystery caller scare off the BSC?

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Con 16 páginas brillantes ¦ Ilustraciones maravillosas de la popular figura del Principito ¦ Numerosos dibujos para colorear que entretendrán a los niños de una forma creativa ¦ Para niñas y niños mayores de 4 años

Tienda Mundial
 

Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje… ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Veo, veo, algo de color azul ... y verde ... y marrón. Espiando a través de las páginas, tendrás que adivinar qué hay detrás de cada página. Las audaces ilustraciones de Nick Sharratt aportan color y diversión. Un libro novedoso para los más pequeños. Para leer en voz alta. A los niños pequeños les encantará adivinar lo que se esconde detrás de cada ilustración.

 

–¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. –¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal… Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!

 

Luna se queda por primera vez sola en casa sin su familia. Mientras espera con Karlo, su panda rojo de peluche, que regrese mamá descubre que el pequeño panda tiene la habilidad de hacer volar a la alfombra que hay junto a su cama. Luna está emocionada. Los dos prueban la alfombra en casa pero como mamá sigue sin regresar, deciden ir juntos a ver por dónde anda y así Luna, Karlo y la alfombra vuelan por toda la ciudad. ¿Crees que encontrarán a su mamá?

 

En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. ¿Los queréis conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble página encontraréis un texto y un animal en pop-up.

 

Wipe Clean Workbooks: Pen Control encourages children to practice their writing skills while introducing them to basic concepts essential to pre-school learning. It provides pictures and words for children to trace, learn to count, and build future reading success. Practice workbooks provide the repetition needed for the long-term retention of key learning points. It's the perfect hands-on format for children who want to get a head start on Pre-K readiness. With convenient, on-the-go spiral-bound wipe-clean pages and an embedded wipe-clean pen, kids can practice their letters and pen control anywhere, anytime!