Wii U

Mostrando 1 a 18 de 18 (1 Paginas)
Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.   Vuelve el intrépido dúo para librar Gotham City de los malos, y en esta ocasión lo hace acompañado de otros superhéroes. Batman y Robin regresan para impedir que su preciada ciudad sea arrasada en LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii U. Prepárate para ponerte tu capa y tus guantes en esta nueva entrega de LEGO Batman. Enfréntate a los villanos, utiliza tus habilidades detectivescas para llevar a los criminales ante la justicia y para librar a la ciudad de una nueva ola de crímenes. Controla a tus personajes favoritos y explora los increíbles escenarios creados a base de piezas de LEGO mientras das caza a los malos. En tu camino irás cambiando los personajes que manejas para resolver puzles, hacerte con piezas LEGO especiales, hacer construcciones y descubrir algunas piezas LEGO doradas que desbloquean distintos extras en Gotham City. Con un nuevo argumento, distintos objetos e increíbles vehículos (como el Batmóvil, el Batplano y la Batlancha), ¡nunca había sido tan divertido enfundarse en un par de medias!

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.   ¡Listo para la aventura! El intrépido Capitán Toad emprende su propia aventura por primera vez a través de una amplia variedad de etapas complicadas, infestadas de enemigos y laberínticas para encontrar gemas ocultas y atrapar esquivas estrellas doradas.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Envío GRATIS

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.  Obtenga colores intensos y detalles nítidos para sus documentos, videos, correo electrónico y más en una pantalla HD de 18,5 pulgadas en diagonal. Conéctese a una PC heredada sin un dongle a través del puerto VGA. Además, viene con un puerto HDMI y un cable para conectar sus dispositivos. Incline la pantalla hasta 5 ° hacia adelante o 22 ° hacia atrás para encontrar su mejor posición de visualización. Vea su pantalla con una luz completamente nueva con HP Low Blue Light, que cambia el espectro de colores para una visualización más cómoda durante su próximo proyecto de maratón o reloj compulsivo. Disfruta del sol y de tu contenido favorito con este panel antideslumbrante. No reflectante y de poco brillo, obtendrá menos deslumbramiento mientras está afuera. La pantalla está equipada con un montaje VESA estándar para exhibir en una pared.