Whirlpool Microwave 1.1 P

Whirlpool Microwave 1.1 P


Precio: Q729.00 Envío GRATIS Detalles
Recíbelo en: 3 a 5 días

Elegible para cuotas: 10 cuotas de Q76.00
Disponible.
  • Tienes opción a 9 programaciones que son para: pasta, papa cocida, pollo, carne, vegetales y palomitas. Diseño elegante con un acabado de espejo. Cuenta también con un reloj digital, bloqueo de controles, control digital LED, inicio programable y tiene un botón favorito que nos permite guardar en la memoria del microondas la potencia y el tiempo de alguna receta que usemos con frecuencia.
  • Para nosotros es importante que los nutrientes de los alimentos se conserven después de haberlos preparados, y tener un buen recipiente a la mano es la mejor manera para conservarlos de manera adecuada. En ocasiones nos queda comida para el día siguiente o ese mismo día en la tarde y la tenemos que guardar en un lugar limpio y apto para que no pierda nutrientes, tenga malos olores o que se vayan a secar y tengan mal aspecto. Es importante tener contenedores o recipientes de plástico y/o vidrio en buenas condiciones ya que normalmente pueden guardar los olores de los alimentos y en algunos casos quedan manchados y se ven sucios.
  • Hay unos con colores y formas que harán que tu comida se converse en buenas condiciones y tu refrigerador tenga un aspecto limpio y colorido.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Vendido y enviado por Pacifiko.com
Pago en efectivo disponible
Compartir

Información del producto

  • Unidad de Medida para las Dimensiones del Producto Centímetros
  • PID ZGEzODZiMT
  • Número de modelo WM1211D

Descripción del producto

Tienes opción a 9 programaciones que son para: pasta, papa cocida, pollo, carne, vegetales y palomitas. Diseño elegante con un acabado de espejo. Cuenta también con un reloj digital, bloqueo de controles, control digital LED, inicio programable y tiene un botón favorito que nos permite guardar en la memoria del microondas la potencia y el tiempo de alguna receta que usemos con frecuencia.