Literatura y Ficción

Mostrando 1 a 32 de 1231 (39 Paginas)
 

El primer libro de Gabriel García Márquez -de 1955- contiene el germen estilístico y de las ideas que nutrirían su vasta producción. La hojarasca es el recuento infausto de una callada venganza colectiva que tiene lugar en Macondo, en la época en que el pueblo recibe el torrente desordenado que sigue a la explotación del banano, y su estela desastroza tras la sangrienta rebelión de los trabajadores.

 

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

 

Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar. Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna? ¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos? ¿Qué importaba si, poco a poco, iba abriéndole su corazón? Y, sobre todo, ¿qué importaba el riesgo de que este se rompiera? En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse es una de ellas. Jack Ross no iba a ser menos.

 

Quieres tener sexo? Mi pregunta fue tan directa que bajaste la cara, mostrandote agraviada. Diste media vuelta con intenciones de salir... El escote triangular de tu vestido, dejaba a la vista la piel blanca de tu juvenil espalda. -No te disgustes -me acerque. Eres una mujer muy hermosa. Miles de hombres darian cualquier cosa por tenerte y me atrevo a suponer que seria tu primera experiencia... Pero antes, me gustaria que supieras algunas cosas sobre mi pasado... Efren es un seductor experto; cautiva a las mujeres y siempre mantiene el control, pero algo le sale mal despues de acostarse con Joana; de pronto se ve envuelto en problemas que no sabe resolver.

 

Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores. Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos. Descubre El Principito del siglo XXI. Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades. Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

 

Birding is one of the fastest-growing sectors of the tourism industry in northern Central America, and this is the newest and best bird field guide to this region—the first new bird guide in over ten years for the countries of Belize, Guatemala, Honduras, and El Salvador. This guide is far more complete than previous ones, with more than 800 species accounts, full-color range maps, and 1,000 beautiful illustrations and behavioral vignettes covering all species recorded in the region.

 

Juego de tronos es la primera entrega de Canción de hielo y fuego, la serie que ha roto con todos los tópicos de la fantasía moderna. He aquí el primer volumen del magnífico ciclo de novelas de George R. R. Martin que hasta el momento incluye, además de esta primera novela, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones. Considerada como un todo, esta serie constituye una genuina obra maestra de la fantasía moderna, poniendo al alcance de los lectores lo mejor que el género tiene que ofrecer.

 

Autora Bestseller en Latinoamerica con libros sus libros PERFECTOS MENTIROSOS y STRANGE Damián tiene algo diferente y Padme siempre lo supo. Sangrado nasal, ojeras profundas y un dolor de cabeza constante. ¿Por qué siempre había estado aislado? "Damián es diferente". ¿Pero qué tan distinto podía ser? Hay algo en él, algo perturbador. Algo que nadie había notado, excepto ella. "Su mirada siempre ha estado perdida, pero cuando se encuentra, es como si estuviese a punto de hacer algo muy malo".

 

Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres? ¿Seguirías la ruta marcada hasta el final? Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?

 

Will be shipped from US. Used books may not include companion materials, may have some shelf wear, may contain highlighting/notes, may not include CDs or access codes. 100% money back guarantee

 

Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que los acechan los ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de tiempo que amenaza con hacerlos estrellar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

 

En este libro, Mercedes Ron logra transportarnos al mundo de cada uno de los personajes. Y es que la narración se divide en dos, tenemos algunos capítulos narrados por Noah y otros narrados por Nick. Creo que ese fue uno de mis detalles favoritos ya que nos enteramos de partes de los personajes que no conocíamos o que creíamos inexistentes. En este sentido, creo que ambos protagonistas tuvieron una carga emocional muy intensa. Noah es un personaje fuerte que, a pesar de mostrarse como una chica ingenua e insegura, con el paso de las páginas nos demuestra que es decidida y arriesgada. Nick, por otro lado, me pareció el personaje con mayor desarrollo de la trama. A lo largo del libro vemos como sufre un cambio radical en cuanto a lo que era en un principio y como sus sentimientos logran romper la coraza que cubría su verdadero ser. Ambos personajes tienen secretos, ¡y que secretos! Creo que estos hacen que uno se sienta parte de la historia y termine de entender cada una de sus acciones y sus miedos. Culpa Mía me parece un libro increíble, está plagado de acción y hace que uno realmente no quiera soltarlo. La lectura es rápida porque los mismos protagonistas te llevan con sus palabras y provocan algo así como una lectura adictiva. Los capítulos están cargados de emociones y debo confesar que en la mayoría de las veces pude sentir lo mismo que los personajes, y es que es imposible no caer ante los encantos de Nicholas Leister.

 

La obra maestra de Julio Cortázar. Una novela que conmocionó el panorama cultural de su tiempo y marcó un hito insoslayable dentro de la narrativa contemporánea. «Contranovela», «crónica de una locura», «el agujero negro de un enorme embudo», «un feroz sacudón por las solapas», «un grito de alerta», «una especie de bomba atómica», «una llamada al desorden necesario», «una gigantesca humorada», «un balbuceo». Con estas y otras expresiones se aludió a Rayuela tras su aparición en 1963. Sin duda, la publicación de la novela conmocionó el panorama cultural de su tiempo y supuso una verdadera revolución en la narrativa en lengua castellana: por primera vez un escritor llevaba hasta las últimas consecuencias la voluntad de transgredir el orden tradicional de una historia y el lenguaje para contarla.

 

Eight year-old orphan Beth Harmon is quiet, sullen, and by all appearances unremarkable. That is, until she plays her first game of chess. Her senses grow sharper, her thinking clearer, and for the first time in her life she feels herself fully in control. By the age of sixteen, she’s competing for the U.S. Open championship. But as Beth hones her skills on the professional circuit, the stakes get higher, her isolation grows more frightening, and the thought of escape becomes all the more tempting.

 

Amalia se enfrenta a un corazón roto... ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

 

Para Ellie Ross, solo existían dos cosas en la vida: el baloncesto y el éxito. Si algo tenía claro era que, durante el verano, iba a formar parte del equipo de baloncesto de su ciudad. Tener que ir en contra de las normas y ser la primera chica del equipo no la detendría. Y es que hacerle el contrario a los demás no se le daba nada mal. De hecho, estaba acostumbrada a llevar el control en las discusiones y, sobre todo, a tener siempre la razón. Por eso, que el maldito Víctor se empeñara en quitársela no le gustaba mucho.

 

"La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si, por el contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene."--Page [4] cover

 

Descubre a 25 supercientíficas que cambiaron el mundo y demostraron que ¡las chicas son de ciencias! #ChicasDeCiencias ¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres? Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera médica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando por Vera Rubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias? Si no puedes, tranqui. Aquí tienes 25 ejemplos de supercientíficas que demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación. ¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?

 

TE DOLERÁ. EL DOLOR TE HACE FUERTE. Jude ha llegado a un acuerdo con el rey malvado, Cardan, y se ha convertido en el poder en la sombra. Navegar en un mar de alianzas plagado de traiciones constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan, encima, es terriblemente difícil de controlar y hace todo lo que puede para humillar y minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando resulta evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino también la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá desenmascarar al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y, pese a ser mortal, mantener el control del turbulento mundo feérico.

 

A special edition of E L James's #1 New York Times bestselling novel, Fifty Shades Darker, that includes her own photos and caption commentary from the making of the film. Daunted by the singular tastes and dark secrets of the beautiful, tormented young entrepreneur Christian Grey, Anastasia Steele has broken off their relationship. But desire for Christian still dominates her every waking thought, and when he proposes a new arrangement, Ana cannot resist. They rekindle their searing sensual affair, and Ana learns more about the harrowing past of her damaged, driven, and demanding Fifty Shades. While Christian wrestles with his inner demons, Ana must confront the anger and envy of the women who came before her, and make the most important decision of her life. The second volume in The Fifty Shades of Grey Trilogy. Also available: Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Freed

 

Un fenómeno imparable: con más de 23 millones de ejemplares vendidosen 54 lenguas y un millón en castellano,Cometas en el cielo puede considerarse un clásico contemporáneo. Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos más cruentos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan.