Literatura y Ficción

Mostrando 1 a 32 de 1780 (56 Paginas)
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.A partir de imágenes primordiales, Eduardo Hurtado configura el mundo. Nos invita a un porvenir aéreo, donde todo se conjuga en concordancias de tierra y cielo. Lo llano, desanudado sutilmente en sus versos, se destila en cada palabra, para hacernos ver "con el asombro que las cosas elementales nos dejan". De esta manera, todo tiene cabida en los poemas de Hurtado: el sueño, el fútbol o el sonido de las campanas de la iglesia.Utilizar las palabras de todos los días para tratar de explorar situaciones, experiencias que colindan con lo indecible. Se trata de que ese lenguaje un poco gastado por el uso, un poco acostumbrado al pragmatismo, al buenas tardes, al qué me vende, al cuánto es, de repente puede entrar a una región completamente distinta que es la del misterio, la de aquello que no sabe uno muy bien como se dice. Eduardo Hurtado dijo que se asume cada vez más como un seductor que sólo le da voz a las cosas o situaciones y son ellas las que se expresan. Se trata de detenernos y mirar con atención aquello que la mayor parte del tiempo ignoramos.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.En estas páginas se presenta, enhebrada con las fotografías, una cronología que cubre el arco vital de Huerta –de su nacimiento a la publicación póstuma de la Poesía completa–, la cual sirve de guía y de apoyo en el vertiginoso y fascinante recorrido de las imágenes, muchas de las cuales se dan a conocer por vez primera. Efraín Huerta nació en Silao, Guanajuato, el 18 de junio de 1914 y murió en la Ciudad de México el 3 de febrero de 1982. Va en estas páginas una muestra de lo que sucedió entre esas fechas.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Svenja acaba de mudarse a Tubinga para estudiar medicina. Está muy ilusionada por su vida independiente y por descubrir lo que significa hacerse mayor. Cuando llega a su nuevo departamento, descubre en la alacena de la cocina a un niño parado de cabeza, lleno de arañazos y hojas en el cabello, que la mira fijamente. Él no pronuncia una palabra, pero se instala con Svenja, así que ella decide llamarlo Nashville, como se lee en el estampado de su desgastada camiseta. La libertad que imaginó tener se ve frustrada por la presencia de este chico que desaparece una y otra vez sin ninguna razón aparente. Ahora Svenja tiene que combinar las responsabilidades escolares con el cuidado de Nashville, pero cuando una serie de asesinatos de indigentes pone a la ciudad en crisis, Svenja se inquieta, pues sospecha que tienen que ver con las desapariciones de Nashville y los ataques de pánico que sufre. Pronto se dará cuenta de que sus vidas están en peligro y de que todo es un juego de apariencias donde el lobo busca en silencio a su víctima.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Este libro es un valioso ejercicio de divulgación que proporciona a los lectores un acercamiento a la obra y el pensamiento del Premio Nobel mexicano. Una aproximación global y una clarificadora visión de conjunto es lo que encontramos en este breviario de Alberto Ruy Sánchez, a quien el mismo Paz consideró uno de los mejores ensayistas. Así, en respuesta a la necesidad de contar con un panorama integral de vasto trabajo literario, intelectual y poético de uno de los mayores creadores mexicanos, surgen estas páginas en las que se condensan una vida compleja y una bibliografía descomunal. Paz pensó la poesía como revelación, creación y acción, y Ruy Sánchez retoma esa idea como guía de su libro, pues la considera clave en la vida y la obra de este autor. Para todo lector que busque adentrarse en los laberintos literarios de nuestro tan emblemático escritor, este conciso y sólido libro resultará un manual imprescindible.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Alfonso Reyes es quizás el más universal de los pensadores mexicanos. Escribiendo en la época en que el nacionalismo en México alcanzó su cumbre, su literatura, profundamente humanística y de amplias miras, estableció los fundamentos del pensamiento moderno, no sólo en su país de origen, sino también en la mayoría de los países latinoamericanos. Sus escritos se caracterizan por una gran riqueza de temas, géneros y tradiciones culturales.

Envío GRATIS

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

It's the day of the Enchancia Pet Show, and everyone is excited. The pet-owning students of Royal Prep are all there including Hildegard and her mink, Lulu. Suddenly, Lulu jumps out of Hildegard's arms and runs away. While trying to find her pet, Hildegard is turned into a mouse! Sofia and Clover try to solve the mystery and reverse the spell. But they'll have to hurry-the show is about to begin! This beautiful storybook with full-color illustrations will be a perfect collectible for any Disney Junior fan!

 

Una historia trepidante del maestro del thriller judicial. Dos jueces del Tribunal Supremo aparecen muertos. Solo una persona ha conectado ambos crímenes, y lo ha hecho por escrito en un informe judicial. En Nueva Orleans, la brillante, bella y ambiciosa estudiante de derecho Darby Shaw intuye que lo especulado en su informe ha llegado a oídos de los más altos poderes de Washington y causará un oleaje difícil de controlar. Un oleaje que reducirá a partículas al novio de Darcy tras la explosión de una bomba, un oleaje que enviará a asesinos a sueldo a por su cabeza, un oleaje que la perseguirá por todo el país mientras ella intenta dar con el reportero de investigación Gray Grantham, el único hombre que está tan cerca de la verdad como ella. Reseña: «No dudo en recomendarla... es realmente imposible dejar de leer esta novela.» Frederick Forsyth

 

This special edition of Harry Potter and the Order of the Phoenix has a gorgeous new cover illustration by Kazu Kibuishi. Inside is the full text of the original novel, with decorations by Mary GrandPré. There is a door at the end of a silent corridor. And it’s haunting Harry Potter’s dreams. Why else would he be waking in the middle of the night, screaming in terror? Here are just a few things on Harry’s mind: A Defense Against the Dark Arts teacher with a personality like poisoned honey A venomous, disgruntled house-elf Ron as keeper of the Gryffindor Quidditch team The looming terror of the end-of-term Ordinary Wizarding Level exams

 

Un nuevo capítulo de ese libro infinito que Monterrosos nunca dejó de escribir. Monterroso dijo: «La vida es como un árbol frondoso que con sólo ser sacudido deja caer los asuntos a montones; pero uno puede apenas recoger y convertir en arte unos cuantos, los que verdaderamente lo conmueven». La erudición, la protesta sobre la incompatibilidad de Latinoamérica y la utopía política, la defensa del cuento, la anécdota, los clásicos, la búsqueda de personajes recónditos que aporten nuevas luces a figuras conocidas y, sobre todo, la elegancia y el humor que impregnan toda la obra de Monterroso, se reúnen aquí para sus lectores. En forma de ensayos microscópicos, reflexiones, relatos autobiográficos y conversaciones, uno de los autores más importantes de la literatura contemporánea nos hace disfrutar una vez más de sus temas de siempre. Sus lecturas y su idea de la escritura, de las amistades y de la vida afloran en los textos y trazan un croquis brillante del que fue su mundo.

 

Fans of The Mortal Instruments and The Infernal Devices can get to know warlock Magnus Bane like never before in this paperback collection of New York Times bestselling tales, each with comic-style art. This collection of eleven short stories illuminates the life of the enigmatic Magnus Bane, whose alluring personality, flamboyant style, and sharp wit populate the pages of the #1 New York Times bestselling series, The Mortal Instruments and The Infernal Devices. Originally released one-by-one as e-only short stories by Cassandra Clare, Maureen Johnson, and Sarah Rees Brennan, this compilation presents all ten together in print and includes a special eleventh tale, as well as eleven comic illustrations.

 

Por el autor de El silencio de los corderos y Hannibal, El dragón rojo es una novela de misterio y suspense donde Thomas Harris nos presenta por primera vez al asesino en serie Dr. Hannibal Lecter. Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como Hannibal el Caníbal.

 

Calamity es el tercer volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género. Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelherat asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos.

 

Cesarea. Caballo de Troya 5: no apto para cardiacos. Así lo define el autor. De la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá, se emocionará... Descubrirá, por ejemplo, entre más de dos mil datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret. ¿Imaginó que Poncio Pilato fue en realidad un demente? Cesarea.

 

LA VERDAD EN MOVIMIENTO Implicaciones por destino, esperanza y amor, odio y reconciliación, responsabilidad y libertad, vida y muerte, y lo divino. Bert Hellinger muestra cómo todo actuar humano se realiza en un contexto más amplio en el cual el papel del individuo, aunque importante, es limitado. Un contexto que, en definitiva, señala hacia una fuente primigenia que se sustrae a todo entendimiento racional.

 

Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal..

 

Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter. No era más que una fantasía. Pero, de pronto, ya no es solo eso y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? Descubre la continuación de:A todos los chicos de los que me enamoré.

 

Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados. En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.

 

Harry Potter y las reliquias de la muerte es el séptimo y último volumen de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.» Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se eleva en el cielo, dejando Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que lord Voldemort y sus mortífagos se hallan cerca. El encantamiento protector que había mantenido a salvo a Harry se ha roto, pero él no puede seguir escondiéndose. El Señor Tenebroso se dedica a aterrorizar a todos los seres queridos de Harry, y, para detenerlo, éste habrá de encontrar y destruir los horrocruxes que quedan. La batalla definitiva debe comenzar: Harry tendrá que alzarse y enfrentarse a su enemigo...

 

"The last thing Cammie Morgan remembers is leaving the Gallagher Academy to protect her friends and family from the Circle of Cavan--an ancient terrorist organization that has been hunting her for over a year. But when Cammie wakes up in an alpine convent and discovers that months have passed, she must face the fact that her memory is now a black hole. The only traces left of Cammie's summer vacation are the bruises on her body and the dirt under her nails, and all she wants is to go home. Once she returns to school, however, Cammie realizes that even the Gallagher Academy now holds more questions than answers. Cammie, her friends, and mysterious spy-guy Zach must face their most difficult challenge yet as they travel to the other side of the world, hoping to piece together the clues that Cammie left behind. It's a race against time. The Circle is hot on their trail and willing stop at nothing to prevent Cammie from remembering what she did last summer"--Cover.

 

Atrávez de la rivalida entre Glauco y Arbaces por el Amor de Ion, Edward Bulwer Lytton, supo reconstruir la cultura de la antigua Roma; con todos sus mimbres; El espíritu de la cultura Griega Subordinada pero asumida por roma, encarnado en Glauco; la imponente pero anquilosada cultira Egipcia, Representada por Arbaces ; La nacientre nueva cultura Cristiana, personificada en Olimto; el paganismo esotérico, Revelado por la inolvidable Maga del Vesubio.

 

Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea.