Vida Familiar
Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos, y sobre cómo a menudo las cosas más importantes son las que no se ven. LIibros infantiles sobre emociones; inteligencia emocional para mis hijos; vínculos familiares; libros con valores familiares;
Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa. Aunque no será el menor por mucho tiempo, ya que pronto asistiremos al nacimiento de Bertha Marilla Blythe, a la que todos conocerán como «Rilla».
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala."El abuelo dará a Alejandro, sin ningún afán didáctico, una de las lecciones más importantes de su vida: uno puede seguir siendo un chiquillo, uno puede seguir soñando sueños locos e imposibles, aun cuando el cabello se le llene de canas; la cara, de arrugas; y los años sean tantos que sumen muchas decenas. Ser adulto, pues, no significa necesariamente renunciar a la imaginación y a la dulce locura de los niños." Javier Munguía
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Un día de limpieza, Bel encuentra dentro del armario el retrato de la bisabuela Beatriz cuando era niña y, a partir de ese momento, ella empieza a vivir dentro de Bel; le cuenta de sus tiempos, de cómo eran las niñas de entonces y también le da consejos. Así descubre que hay muchas cosas en las que se parecen y otras en las que son diferentes. Hasta que un día Bel escucha la voz de Beta, una niña misteriosa, que se une a ellas en un viaje fantástico entre épocas y generaciones, dentro de retratos antiguos y futuros. Hacer limpieza general puede descubrirnos un mundo.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Mi amor es un álbum tierno y conmovedor que nos cuenta la historia de un animal extraño que en su camino por la ciudad es confundido con otros animales, como un gato, un león o un mono, sin embargo ¡él no es ni lo uno ni lo otro! Felizmente, llega otro animalito rosa a quien no parece importarle su apariencia, sino sólo lo que para él representa. La historia de este álbum, aunque sencilla, nos muestra que podemos ser queridos sin importar cómo somos o cómo nos vemos, ni en qué momento nos encontramos con otros.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
La familia, los recuerdos, los maestros, la naturaleza, los animales, los amigos, los sueños... Las cosas más importantes no son las materiales. Existen supertesoros muy valiosos que nos hacen felices y que debemos cuidar. ¿Cuáles son los tuyos?
Leo quiere a su abuelo. Y el abuelo quiere a Leo. Y eso no cambiará nunca. Un libro precioso y reconfortante que nos muestra cómo las personas a las que queremos permanecen siempre cerca, sin importar lo lejos que estén. Del autor de La ballena. Ganador del Premi Oscar's First Book de 2014. "Formidable, de una gran ternura" The New York Times. "Un libro llamado a ser un clásico" The Booksniffer.
Decir que te quiero no siempre es fácil. Y esto lo saben los protagonistas de este libro. Oso y Pato, que ya conocimos en el libro Vale, buenas noches!, vuelven a ofrecernos una situación muy divertida donde padres. madres, hijos e hijas se sentirán identificados. Oso tiene muchas ganas de pasar un día tranquilo y solo. Pero Pato quiere salir y hacer algo juntos. ¿Conseguirá Oso relajarse en paz?
Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, claro. Con los abuelos y las abuelas, aprendemos, nos divertimos, nos emocionamos y traspasamos afectos y complicidades de generación en generación. Una mirada llena de humor y ternura sobre la relación entre nietos y abuelos.
Aquella mujer se pasaba el día entero oyendo la misma canción: Mamiii!. La pobre ya no aguantaba más: sus hijos la llamaban continuamente, por cualquier motivo. Hasta que decidió poner en marcha un plan para que aquello no volviera a suceder más.
Mamá se pasaba todo el día corriendo , por toda la ciudad. Y cuando llegaba la noche, siempre estaba muy consada. A veces, no nos contestaba o parecía estar con la cabeza en otra parte. ¿Qué podría hacer para corre más rápiso y llegar a tiempo a todas partes?
Este libro tiene dos historias. Puedes abrir el libro por la parte de ?la casa de papá? o la de ?la casa de mamá?. En la habitación del protagonista, en sus dos casas, hay un espejo mágico. Y en el centro del libro las historias se unirán.
Una gran familia con muchas maletas. Una familia ?normal? se convierte en una familia recompuesta. Los hijos cambian de casa a menudo, de la de papá a la de mamá y vuelta. No se llevan nada bien con los miembros de la nueva familia. Finalmente consiguen deshacerse de ellos. Pero papá está triste y los hijos empiezan a creer que se han equivocado. Un libro original, alegre y divertido sobre las familias recompuestas. A partir de 5 años.
¡Vamos, despierta! ¡Corre, corre, sal de la cama! ¡Venga, vístete deprisa!... A menudo, vivimos entregados a la prisa, vamos corriendo de un lado para otro sin detenernos a disfrutar del día. Y, muy inteligentemente, los pequeños no acaban de comprender por qué debemos ir corriendo a todas partes. ¿De verdad es necesario salir de casa sin darle un besito al gato? ¿Seguro que no podemos detenernos a recoger una flor del suelo? ¡Corre, corre! es un álbum ilustrado en el que todos podemos vernos reflejados, y que nos invita a vivir un poco más despacio, saboreando los días y, sobre todo, el afecto de los que nos rodean.
El día de Navidad, tía Tona le pide a Tina que cante un villancico. Tina lo hace muy bien, pero Toni no para de interrumpirla: tiene celos porque él no canta tan bien. Sin embargo, hay una cosa que Toni sabe hacer mejor que nadie: ¡contar chistes! Como cada uno tiene un don especial, tía Tona les propone preparar juntos una actuación para los invitados que están por llegar.
Arce y Sauce lo hacen todo juntas. A las dos les encanta jugar fuera de casa durante todo el año: dar la bienvenida al sol, a la lluvia, a las hojas de otoño y a la nieve. Pero no siempre brilla el sol o aparece el arcoíris, a veces las hermanas mayores se vuelven mandonas, a veces las hermanas pequeñas se enfurruñan?, y es que hasta las mejores amigas necesitan descansar una de la otra de vez en cuando, o al menos hasta que ya no soportan más el estar separadas.
Cuando Arce era un bebé diminuto, sus papás, en su honor, plantaron un árbol: un arce. Arce y su árbol han crecido juntos, y si bien un árbol no es siempre el compañero ideal, eso carece de importancia cuando ella tiene ganas de explayarse y gritar, lo cual es frecuente. Más tarde, Arce pasa a ser la hermana mayor y descubre que los bebés también tienen sus momentos ruidosos. Pero, por fortuna, Arce y su amado árbol saben bien lo que el bebé necesita. Lori Nichols debuta de la mano de una niña irresistible, un espíritu libre que recibe con los brazos abiertos tanto el cambio de estaciones como a su nueva hermanita.
Un precioso libro mudo de cartón duro para que los más pequeños aprendan rutinas y situaciones cotidianas. Ideal para iniciar a los niños en la lectura de secuencias sencillas y para identificar acciones que les son familiares.
Un precioso libro mudo de cartón destinado a los más pequeños (0-3 años) que trata, con un toque de humor, sobre la espera y llegada de un hermano a la familia. Ideal para iniciar a los niños en la lectura de secuencias sencillas y para identificar acciones que les son familiares.
La familia del pequeño cachorro de lobo va camino a una reunión especial ¡con muchos primos, juegos, comida, y diversión! A medida que el joven lobo piensa en los diferentes tipos de familias, es la oportunidad perfecta para que mamá y papá enseñen a su curioso hijo acerca de las familias que Dios reúne. Algunas familias son grandes y otras son pequeñas, algunas son guiadas por los abuelos o simplemente por uno de los padres, y algunas familias tienen hijos adoptados, pero cada una de ellas es verdaderamente especial. Incluso los miembros de la familia del pequeño lobo tienen un papel importante en su hogar, aunque a veces lo molestan. Papa le recuerda con cariño a su hijo... "Necesitamos amar a la familia que Dios nos regaló".
Lena tiene un problema muy gordo y no puede concentrarse en clase. Qué le puede regalar a su abuela, que cumple 100 años? Suerte que sus compañeros, e incluso el maestro, están dispuestos a darle un montón de ideas.
u003cbu003eCelebrate twenty-five years of love right up to the moon and back! A new board-book edition is perfect for little hands.u003c/bu003eu003cbru003e u003cbru003e How much does Little Nutbrown Hare love his daddy? And how much does Big Nutbrown Hare love him back? The cherished tale of boundless affection is ready for boundless sharing in a durable board-book edition for the younger set.
Irene no puede dormir con tantas ideas que le vienen a la cabeza. Conoce un buen truco para conseguir apartarlas y, así, conciliar el sueño. Solo tiene que concentrarse y pensar en un gran lienzo en blanco. Aunque no resulta tan fácil, pues las ideas llenan de colores el lienzo. Al final Irene logra conciliar el sueño, pero... las ideas parece que se han ido al dormitorio de sus padres.
