Refresco helado: gracias al aislamiento de doble pared, el vaso de pinta aislado Stanley mantiene las bebidas frías hasta 4 horas y heladas hasta 17 horas mientras mantiene el exterior libre de sudor. También retiene el calor durante 1 hora para tomar café mientras viaja.
CALIDAD LEGENDARIA DE STANLEY: Con la construcción resistente, este vaso nunca se oxidará ni se romperá. También te encantará la tapa que contiene un abridor de botellas incorporado para abrir pintas con facilidad y la amplia apertura de la boca para beber fácilmente.
LIBRE DE BPA: Ya sea que vierta su cerveza, refresco o café helado favorito en este vaso aislado de acero inoxidable, puede estar seguro de beber sabiendo que está hecho con materiales sin BPA.
Apto para lavavajillas: limpiar tu taza no podría ser más fácil: simplemente mételo en el lavavajillas. A diferencia de otros vasos de pinta que retienen olores y pruebas, el acero inoxidable de alta calidad del nuestro mantiene su vaso de pinta libre de olores después de cada limpieza.
100% de Compra Protegida. Productos originales
| Pagos seguros
¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?
Notificar Disponibilidad
Ingresa tu nombre y tu correo y te notificaremos cuando el producto este disponible