Switch Gigabit Ethernet Administrado De 48 Puertos Y 4 10G SFP+ De Enlace Ascendente

Switch Gigabit Ethernet Administrado De 48 Puertos Y 4 10G SFP+ De Enlace Ascendente

botón compartir redes sociales
Precio:
Q5,865.00
Actualmente no disponible
  • PUERTOS SFP 1G O SFP+ 10G DE ENLACE ASCENDENTE
  • Habilita unas conexiones dedicadas muy rápidas para su red principal. Nuestros switches de 8 puertos incluyen 2 puertos SFP 1G de enlace ascendente, mientras que los modelos de 24 y 48 puertos están provistos de 4 puertos SFP+ 10G de enlace ascendente.
  • FUNCIONES DE EXPANSIÓN DE RED
  • Implemente con facilidad una malla de switches Ethernet con funciones como Spanning Tree Protocol (STP) y Storm Control. Estas ayudan a controlar los bucles de cables, tanto planificados como involuntarios, para que pueda expandir su red con total confianza.
  • SEGURIDAD DE RED AVANZADA
  • Asegúrese de que los datos se transfieran únicamente a clientes autorizados mediante la autenticación de puertos. Las funciones avanzadas de DHCP snooping y IP-MAC binding garantizan la integridad de la red y ayudan a evitar ataques.
Cotiza en amazon
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?

Información del producto

PID ZGRiYjMzOW
Número de modelo LGS352C

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

Descripción del producto

No hay opiniones de clientes