Cada coletero de microfibra viene en un práctico paquete de 2 unidades, lo que te permite mantener uno en casa y llevar uno contigo cuando salgas para asegurarte de que tienes uno a mano cuando surja la necesidad.
Secado rápido. Actúa como pequeñas toallas de pelo que ayudan a absorber el agua, la cantidad de exposición al calor a tu cabello. Los scrunchies te permiten secar tu cabello rápida y fácilmente sin causar ningún daño.
Cada toalla de pelo de microfibra puede soportar hasta 8 veces su peso.
Ideal para todo tipo de cabello. Nuestros coleteros de microfibra ultra suave son ideales para cabello grueso, fino, rizado o liso, estos coleteros de secado de microfibra aseguran cómodamente el cabello húmedo sin caerse.
Versátil.
Los coleteros también son más versátiles. Puedes usarlos como coleteros regulares si no quieres usarlos para secar tu cabello.
Además, son lavables a máquina, por lo que durarán un tiempo. Otro uso adicional de los scrunchies es que los coloques en tus muñecas para cuando lavas tu rostro, ellas absorberan el agua y evitaras que eel agua deslice hasta tus codos.
100% de Compra Protegida. Productos originales
| Pagos seguros
¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?
Notificar Disponibilidad
Ingresa tu nombre y tu correo y te notificaremos cuando el producto este disponible