El ascendedor Turbohand utiliza tecnología patentada y un diseño de vanguardia para hacer que las cuerdas de escalada sean más seguras, más rápidas y más fáciles.
Cuenta con un rodillo patentado que no solo ayuda con la eficiencia de la escalada al hacer que el deslizamiento hacia arriba sea mucho más suave, sino que también reduce el desgaste peligroso del dispositivo donde la cuerda tiende a rozar el cuerpo de un ascendedor tradicional.
El mango ergonómico de goma se extiende hasta la parte superior de la columna para permitir un agarre con las dos manos.
El mango y la cuerda están alineados en el mismo plano para un mejor manejo y eficiencia. Cuenta con tres grandes puntos de sujeción, dos en la parte inferior y uno en la parte superior, para una organización óptima.
El cuerpo robusto está construido con una aleación de aluminio de 3,5 mm.
La geometría se verifica para su uso en poligonales.
La leva dentada tiene un acabado con un tratamiento especial antidesgaste y cuenta con orificios de drenaje para ayudar a prevenir la acumulación de barro y arena.
El sistema de apertura está protegido en ambos lados para evitar aperturas accidentales.
El rodillo patentado también permite que el Turbohand se instale como una polea de bloqueo para un transporte ligero con una carga máxima de 50 kg, 110 libras. NOTA: Esta configuración no está diseñada para transportar o asegurar cuerpos.
Una guía de cuerda de acero inoxidable (guía Turbohand, se vende por separado) se puede unir a la parte inferior del mango para alinear la cuerda en ascensos largos.
100% de Compra Protegida. Productos originales
| Pagos seguros
¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?
Notificar Disponibilidad
Ingresa tu nombre y tu correo y te notificaremos cuando el producto este disponible