THANGKA, variamente deletreado como thangka, tangka, thanka o tanka, es una pintura budista tibetana sobre algodón, apliques de seda, que generalmente representa una deidad budista, escena o mandala.
Thangka sirve como herramientas de enseñanza importantes que representan la vida del Buda, varios lamas influyentes y otras deidades y bodisattvas. Tangkas se cuelgan o al lado de altares, y se pueden colgar en los dormitorios u oficinas de monjes y otros devotos.
Las Thangkas se mantienen tradicionalmente sin marco y enrolladas cuando no están en exhibición, montadas en un respaldo textil algo al estilo de las pinturas chinas, con una cubierta de seda adicional en la parte delantera para protección.
Exquisitas artesanías: el dibujo a mano de Gandhanra Tangka no tiene igual en belleza y calidad. Hay 4 colores y 3 tamaños, el tamaño es de 12.6 a 35.5 pulgadas, adecuado para diferentes entornos. Es una gran decoración para salas de yoga o meditación.
Satisfacción 100% garantizada: este es el Thangka de alta calidad de Gandhanra fabricado en Nepal, todos los artículos vendidos por Gandhanra vienen con garantía de reemplazo gratuita de 3 meses. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en: http://www.amazon.com/seller/Gandhanra