Caja trasera para motocicleta vendrá los soportes de montaje que se pueden fijar directamente a la placa monokey existente de la mayoría de las motocicletas. La instalación es fácil con todos los accesorios de montaje incluidos, simplemente atornilla a tu motocicleta y libera rápidamente cuando no quieras que se ponga.
Fácil de usar, la caja de maletero de motocicleta tiene asas en ambos lados, lo que es realmente conveniente para que puedas sacar toda la caja de tu motocicleta o cualquier lugar que desees. Además, nuestra funda superior de motocicleta no bloquea las cajas laterales.
Viene con almohadillas de respaldo, no tienes que gastar dinero extra en un respaldo específico, correas reflectantes de advertencia para una conducción segura por la noche.
La caja trasera de 45 litros es lo suficientemente grande para un casco, impermeable, guantes y otras cosas. Viene con llaves para que lo bloquees, lo que es más seguro que las bolsas blandas, y el sello de goma integrado mantendrá el agua, el polvo o la suciedad fuera. ¡Una funda trasera impermeable!
Aluminio grueso y resistente, duro y duradero para un uso a largo plazo, y el interior está equipado con forro de algodón aislante de poliuretano extraíble para una mejor protección de tu equipaje o evitar arañazos en tu casco.
Altura 34 cm
Anchura 42 cm
Profundidad 34 cm
100% de Compra Protegida. Productos originales
| Pagos seguros
¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?
Notificar Disponibilidad
Ingresa tu nombre y tu correo y te notificaremos cuando el producto este disponible