Belkin MIXIT Cable de carga y sincronización micro-USB - USB - Micro-USB Tipo B (M) a USB (M)

Belkin MIXIT Cable de carga y sincronización micro-USB - USB - Micro-USB Tipo B (M) a USB (M)


Precio: Q22.00
Actualmente no disponible
Costo de envío: Q20 Detalles
  • Carga y sincroniza simultáneamente Conecta el cable ChargeSync MIXIT de micro-USB a USB a tu portátil para cargar y sincronizar dispositivos portátiles a las mayores velocidades posibles.
  • Este cable incluye un conector micro-USB Type B en un extremo y un conector estándar USB Type A en el otro.
  • Se conecta en cualquier puerto USB 2.0 para cargar dispositivos móviles.
  • Sincroniza música y fotografías con tu portátil en cuestión de segundos.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos provistos con un puerto micro-USB.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Compartir

Información del producto

  • PID ZWJmMGQzMW
  • Número de modelo F2CU012BT04-WHT

Descripción del producto

Conecta este cable de micro-USB a USB MIXIT↑™ a tu portátil para cargar y sincronizar dispositivos portátiles a las mayores velocidades posibles. Con el cable de carga y sincronización MIXIT↑™ podrás también transferir música y fotos con un teléfono o una tableta, rápida y seguramente.
Garantiza que todos tus dispositivos portátiles importantes estén siempre bien cargados con el cable de carga y sincronización de micro-USB a USB MIXIT↑™. Con 1,2 metros de largo este cable incluye un conector micro-USB Type B en un extremo y un conector estándar USB Type A en el otro. Esto te permite cargar con facilidad cualquier dispositivo compatible con micro-USB, incluyendo smartphones, tabletas, mandos de videoconsolas y cámaras digitales.
Este cable de micro-USB a USB se conecta en cualquier puerto USB 2.0 para que lo puedas usar prácticamente en cualquier sitio. Para asegurarte de que tus dispositivos están siempre a tope de batería usa este cable con cargadores de pared en casa, cargadores de coche en movilidad o con cargadores portátiles cuando viajas. Simplemente conecta el extremo USB a cualquier puerto USB para disfrutar de una carga rápida y fiable.