Ciencia Ficción y Fantasía

Mostrando 1 a 32 de 173 (6 Paginas)
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Svenja acaba de mudarse a Tubinga para estudiar medicina. Está muy ilusionada por su vida independiente y por descubrir lo que significa hacerse mayor. Cuando llega a su nuevo departamento, descubre en la alacena de la cocina a un niño parado de cabeza, lleno de arañazos y hojas en el cabello, que la mira fijamente. Él no pronuncia una palabra, pero se instala con Svenja, así que ella decide llamarlo Nashville, como se lee en el estampado de su desgastada camiseta. La libertad que imaginó tener se ve frustrada por la presencia de este chico que desaparece una y otra vez sin ninguna razón aparente. Ahora Svenja tiene que combinar las responsabilidades escolares con el cuidado de Nashville, pero cuando una serie de asesinatos de indigentes pone a la ciudad en crisis, Svenja se inquieta, pues sospecha que tienen que ver con las desapariciones de Nashville y los ataques de pánico que sufre. Pronto se dará cuenta de que sus vidas están en peligro y de que todo es un juego de apariencias donde el lobo busca en silencio a su víctima.

 

The uplifting and thoughtful novel from the uniquely talented author. Everyone has a story to tell...Kitty Logan has lost her way...As a journalist, she's spent the past few years chasing the big scoops - no matter the consequences. When she makes a terrible mistake, she finds herself mired in scandal, her career implodes and even her personal relationships are tested to the limit. At a loss, Kitty finds distraction in a list of one hundred names that her late mentor and boss, Constance, has left he

 

¿QUIÉN ES JUDITH RASHLEIGH?De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

 

Una noche aparece un cadáver en un observatorio de las colinas de Hollywood. Aparentemente, se trata de un asesinato común, por lo que el detective de policía Harry Bosch se hace cargo del caso. No obstante, pronto se descubrirá que la víctima, Stanley Kent, trabajaba en el sector clínico y que tenía acceso a sustancias radiactivas. Esto convierte un simple homicidio en un asunto de terrorismo. El FBI toma las riendas y empieza una carrera contrarreloj para encontrar a los culpables, pues saben que tienen sustancias peligrosas en su poder y pueden hacer uso de ellas -y provocar una masacre- en cualquier momento.

 

Traducida a más de 20 idiomas, con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y llevada al cine por Mike Newell, La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey es una deliciosa y conmovedora novela epistolar que se ha convertido en un clásico indiscutible sobre el poder de la palabra y el valor de la literatura como refugio y consuelo en tiempos difíciles.En un Londres devastado por las bombas y que empieza a recuperarse de las terribles heridas de la Segunda Guerra Mundial, Juliet Ashton, una joven escritora en busca de inspiración novelesca, recibe la carta de un desconocido llamado Dawsey Adams.

 

Continúa la serie de aventuras «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo», iniciada con El ladrón del rayo, con esta apasionante entrega. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

 

Happy fifty third birthday, Doctor. Welcome to the first day of your death. Dr. Frederick Starks, a New York psychoanalyst, has just received a mysterious, threatening letter. Now he finds himself in the middle of a horrific game designed by a man who calls himself Rumplestiltskin. The rules: in two weeks, Starks must guess his tormentor’s identity. If Starks succeeds, he goes free. If he fails, Rumplestiltskin will destroy, one by one, fifty-two of Dr. Starks’ loved ones—unless the good doctor agrees to kill himself. In a blistering race against time, Starks’ is at the mercy of a psychopath’s devious game of vengeance.

 

Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada. El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna.

 

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.

 

Segunda entrega de la aclamada serie protagonizada por Cormoran Strike y Robin Ellacott, una peculiar pareja que, por su inteligencia y determinación, deleitará a los aficionados a las historias de misterio y suspense. La esposa del novelista Owen Quine está convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones. Por ello acude al despacho del detective privado Cormoran Strike para encargarle que encuentre a su esposo y lo lleve de vuelta a casa. Sin embargo, Cormoran descubre que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree. Hace poco, Owen había acabado un manuscrito en el que revelaba los secretos más comprometedores de prácticamente todos sus conocidos.

 

Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero. «La mejor novela de ciencia ficción en años.» Wall Street Journal Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra.

 

Zoey dejó su vida atrás. Debió huir y abandonar a su familia, a sus amigos y todo aquello que alguna vez conoció; un ser maligno e inmortal la persigue para asesinarla y para robar sus poderes, por lo que encontrar las respuestas a los misterios del dije puede ser la única forma de sobrevivir. A través de leyendas antiguas y de confusas profecías, ella se aventura a un mundo olvidado que puede contarle innumerables historias. Con la ayuda y con el apoyo de Zack, Zoey deberá superar sus propios límites, desentrañar los secretos del pasado que no debían ver la luz y hallar así la forma de salvarse a sí misma y a su propio mundo.

 

Encrucijada de todas las obsesiones e intuiciones de HERMANN HESSE (1887-1962) y exponente de su singular talento para el relato, EL LOBO ESTEPARIO se inscribe dentro del empeño, patente a lo largo de toda su obra, por iluminar la zona oscura de la condición humana a fin de poner al descubierto su carga trágica y su incierto destino. Ser solitario e incomunicado, extraño y extrañado, Harry Haller, protagonista de esta emblemática novela, ha acabado convirtiéndose en un arquetipo literario en el que se reconocen quienes padecen los devastadores efectos deshumanizadores de una sociedad insolidaria y atomizada.

 

H. G. WELLS fue uno de los escritores más fecundos y de mayor influjo en el pensamiento del mundo actual. Se dio a conocer por una serie de obras que recordaban a la vez la fantasía científica de Julio Verne y la rigurosa deducción de Allan Poe. El Hombre Invisible lleva la intención de ser una fábula moral, pero su calidad de comedia de terror la ha hecho permanecer en la mente de millones de personas alrededor del mundo

 

La version novelada de unas de las películas más famosas de la historia del cine King Kong. En este libro tenemos el privilegio de recordar el mito de King Kong por el medio escrito. Que aventura mas fantástica!

 

Una de las novelas más leídas de Galdós es precisamente la que tienes en tus manos. Su narrativa entra con profundidad en el espíritu español, trayendo a la superficie los efectos de esa dialéctica interior que modela el carácter de un pueblo ambivalente, contradictorio: tradicional y religioso por un lado, y por otro, amante de un pensamiento tan libre que llega al borde del ateísmo.

 

Esta colección de relatos de Edgar Allan Poe presenta su faceta más aventurera y horrífica, a través de cuatro relatos clave de su prolífica carrera. Desde el terror psicológico del relato El Corazón Delator pasando por el horror de William Wilson, la historia de aventura presentada en El Escarabajo de Oro y el misterio paranormal de La Cita.

 

Una inquietante indagación en la fragilidad de una pareja, pero sobre todo, una historia de suspense que mantiene al lector en vilo hasta el impacto definitivo. Si la pareja ideal existiese, Jodi y Todd serían un modelo del género. Tras más de veinte años juntos, viven en Chicago en un amplio apartamento situado en la planta 27, con unas vistas espectaculares al lago Michigan. Todd posee una pequeña empresa constructora y Jodi, psicoterapeuta, puede permitirse trabajar unas pocas horas al día recibiendo a sus pacientes en casa. El resto del tiempo se dedica a sus clases de Pilates, a cocinar platos exquisitos y a pasear a Freud, su adorado golden retriever.

 

Un relato desgarrador, lleno de esperanza. Una pipa de agua está varada en medio del desierto de Arizona. En su interior viajan varios migrantes que, tras cruzar la frontera y descomponerse el transporte, son abandonados por los coyotes quienes no dudan en dejarlos encerrados en esa prisión de metal en medio de la nada. Un celular se convierte en el único vínculo de Héctor con el exterior.

 

It's no longer safe for Harry at Hogwarts, so he and his best friends, Ron and Hermione, are on the run. Professor Dumbledore has given them clues about what they need to do to defeat the dark wizard, Lord Voldemort, once and for all, but it's up to them to figure out what these hints and suggestions really mean. Their cross–country odyssey has them searching desperately for the answers, while evading capture or death at every turn. At the same time, their friendship, fortitude, and sense of right and wrong are tested in ways they never could have imagined. The ultimate battle between good and evil that closes out this final chapter of the epic series takes place where Harry's Wizarding life began: at Hogwarts.

 

Beatriz dedicó toda su vida a cumplir su único sueño, el cual era ser una escritora exitosa y reconocida. A sus cuarenta y cinco años, sus largas horas de trabajo se vieron recompensadas con el Premio Cervantes de Literatura, premio que alcanzó después de tener una vida llena de noches que transcurrieron en soledad con la única compañía de un vino y música. Han pasado veintitrés años desde que terminó con su novio Santos, con quien había disfrutado de una bella relación.

 

El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

 

Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los ultimos tiempos: la publicacion de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del best seller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruisenor. El libro fue escrito a mediados de los anos 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presento a sus editores antes de Matar a un ruisenor. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014.

 

Tercera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

 

Gideon Cross. Tan guapo e impecable en el exterior, como traumatizado y atormentado en el interior. Fue una brillante y ardiente llama que me abrumó más que el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era me adicción...mi único deseo...era mío.

 

¡SEGUNDO Y ÚLTIMO VOLUMEN DE POKÉMON ROJO, VERDE Y AZUL!

 

Una novela que se teje con placeres prohibidos, almas al desnudo, amores adúlteros.

Envío GRATIS

La novela en la que se basa la cuarta temporada de la serie de TV The Expanse. Las puertas han abierto el camino a miles de nuevos mundos y la fiebre de la colonización se ha desatado. Los colonos buscan una nueva vida lejos de los planetas natales de la humanidad. Ilo, la primera colonia humana en esta gran nueva frontera, nace entre sangre y fuego. Los colonos independientes se sublevan contra el poder arrollador de una nave colonial corporativa, cargados únicamente con su determinación, su valor y las habilidades adquiridas en las largas guerras en casa. Científicos inocentes mueren masacrados tratando de estudiar el funcionamiento de un mundo nuevo y extraño. James Holden y el resto de la tripulación de su pequeña nave son enviados para sembrar la paz en plena guerra y el sentido común en mitad del caos. Sin embargo, cuanto Holden más analiza la situación, más se convence de que la misión estaba destinada a fracasar. Los susurros de un hombre muerto le recuerdan que la gran civilización galáctica que antaño existió en esas tierras ha desaparecido. Y que algo acabó con ella.

 

Este volumen incluye las obras menos conocidas de la escritora Jane Austen. Lady Susan es una corta novela publicada después de la muerte de su autora. Los Watson es una novela inconclusa y famosa por los intentos de muchos escritores por terminarla. La también inconclusa novela de Jane Austen Sanditon, continúa con la búsqueda de historias y situaciones qe ayuden a examinar la sociedad de la Inglaterra conservadora e impenetrable.

 

Desde la ventanilla de un tren es presenciado un estrangulamiento que es denunciado, pero la policía cierra el caso al no encontrar el cadáver de la víctima. Afortunadamente, la testigo conoce a miss Marple y ninguna permitirá que la investigación quede inconclusa.

 

Uno de los títulos más representativos de la vasta producción del denominado "Maestro del terror cósmico", el estadounidense Howard Phillips Lovecraft. Nadie como él ha mezclado los relatos de terror y ciencia fición.

 

Al encontrar el cuerpo sin vida del coronel Protheroe en el despacho del vicario, su segunda esposa y el párroco se convierten en los principales sospechosos, y después del dudoso resultado de las investigaciones, miss Marple considera que esa muerte beneficia a más de uno. ¿Descubrirá a quién?