Bebé a 2 Años

Mostrando 1 a 32 de 34 (2 Paginas)
Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Libro suave para el baño, ideal para que su bebé conozca los dinosaurios y desarrolle sus primeras palabras.

 

En este clásico contemporáneo, Chester Raccoon busca el amor y la seguridad de su madre mientras se aventura en el mundo para asistir a su primer día de clases.

 

Un título de la colección «Cu-cú sorpresa». Entre los pop-ups de La rana glotona descubriremos a los animales que viven en el jardín.

 

Un libro acordeón con solapas para que los más pequeños jueguen a encontrar el pájaro que hay detrás del árbol, el pollito bajo el ala de la gallina, la mariquita escondida debajo de la hoja de la manzana... Una retahíla de sorpresas para descubrir ¡que se despliega por los dos lados!

 

El monstruo se ha hecho un lío con sus emociones, y habrá que buscar colores que le ayuden a identificarlas.

 

Un libro pop-up con solapas de la reconocida ilustradora Ingela P. Arrhenius, que propone a los más pequeños una introducción nada convencional a los colores, las formas, los números, los contrarios y el cuerpo.

 

En cada página de este encantador libro un animal hace ejercicio, levanta piernas, estira orejas.. Mientras él se ejercita nuestros niños aprenden los conceptos básicos del movimiento: arriba, abajo, derecha, izquierda, cerrar, abrir...

 

Un alegre libro de vivos colores con texturas, ranuras que repasar y solapas que levantar que hará las delicias de los más chiquitines.

 

En el interior de esta llamativa caja hay un libro de la colección “Busca que te busca” con bonitas escenas de una granja repleta de animales cosas que encontrar, un puzle de cien piezas de excelente calidad con el que recrear una imagen del libro y una ilustración en blanco de la escena del puzle para colorear.

 

Cuando un día, el pollo Pepe sale de paseo, su madre le dice que tenga cuidado y no se ensucie. Pero las cosas se complican para Pepe.Un divertido libro con pop-ups del personaje favorito de los niños de 1-2 años.

 

Catálogo Oso Pequeño sale a explorar el bosque, ensaya los primeros pasos de su autonomía, se enfrenta a la oscuridad de la noche y al miedo? Pero Oso Grande está siempre a su lado para protegerlo, ayudarlo y darle seguridad. ?Ternura? es la palabra que define a esta colección de cuatro cuentos sobre las aventuras de cada día, las rutinas, los descubrimientos, las emociones que acompañan el crecimiento de Oso Pequeño. Siempre acompañado por cariñoso y comprensivo Oso Grande.

 

Muévete con los más pequeños leyendo este divertido libro mientras disfrutan imitando a los animales de sus páginas. ¡No se cansarán de leerlos una y otra vez!

 

Muévete con los más pequeños leyendo este divertido libro mientras disfrutan imitando a los animales de sus páginas. ¡No se cansarán de leerlos una y otra vez!

 

Una colección para aprender conceptos básicos de la mano de los personajes de los cuentos clásicos.¿De qué color son los tres cerditos, Caperucita o el dragón? Descubre los colores con los personajes de los cuentos.

 

¿Qué se esconde dentro de un huevo...y debajo de las escamas del pez? Levanta la tapa, desvela las sorpresa y déjate sorprender.

 

¡El pollo Pepe se va a la playa! Ha preparado todo lo que necesita: un flotador, un cubo, una pala y una enorme cometa. Pero ¿qué hará con todas estas cosas? Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años.

 

Hoy, el pollo Pepe va a intentar volar. Lo intenta con todas sus fuerzas: corre, salta, aletea... ¿Lo conseguirá? Un divertido libro con pop-ups del personaje favorito de los niños de 1 a 2 años.

 

A los pequeños les encantará apretar los diez botones incorporados enlas páginas y escuchar los rugidos de los distintos tipos dedinosaurios. El mundo prehistórico cobra vida en este fascinante libro con sonidos y vivas ilustraciones.

 

Más de 250 adivinanzas para leer y jugar. Ponte el pijama, entra en la cama, abre el libro y empieza a jugar. Adivina, adivinanza... Si no sabes la respuesta, pasa la página ¡y ahí está!

 

¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. En ¡Eres un campeón, Bobiblú!, nuestros amiguitos están muy emocionados preparando su actuación sorpresa para la fiesta de fin de curso. ¿Qué habrán preparado? Además aprenderán que trabajando en equipo todo sale mejor y es más divertido.

 

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

 

¿Dónde vive el oso polar? ¿Cómo es el ulular del lobo o el cacareo de la gallina? ¿Cómo nada una tortuga o qué cara tiene un tucán? Los niños y niñas tienen la oportunidad de descubrirlo en estos libros con sorpresas. A través de ingeniosos mecanismos, conocerán de cerca los animales que más les atraen.

 

The Pigeon really needs a bath! Except, the Pigeon's not so sure about that. Besides, he took a bath last month! Maybe. It's going to take some serious convincing to try and get the Pigeon to take the plunge.

 

Descubrid los amigos de este nuevo título de la colección: la hormiga, la mariposa, el caracol, la ardilla, el zorro y el búho. Un libro de tela con un tacto suave y un elemento sonoro en la cubierta, con páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el juego en los niños.

 

Hoy es el primer día de colegio del pollo Pepe, pero se ha quedado dormido y esta mañana tiene mucha prisa. ¿Llegará a tiempo? Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años.

 

Muévete con los más pequeños leyendo este divertido libro mientras disfrutan imitando a los animales de sus páginas. ¡No se cansarán de leerlos una y otra vez!

 

Muévete con los más pequeños leyendo este divertido libro mientras disfrutan imitando a los animales de sus páginas. ¡No se cansarán de leerlos una y otra vez!

 

Un cuaderno de actividades con pegatinas protagonizado por los personajes de la colección "Divertidos".

 

Peludo es un monstruo muy grande. Peludo siempre está enfadado. Peludo está muy solo. ¿Tendrá que ver con su mal humor? Los pequeños rapónchigos huyen de él?

 

Las dulces melodías y encanadoras ilustraciones de este libro son ideales para compartir con los más pequeños unos minutos de tranquilidad y sosiego bien lejos del ajetreo diario.

 

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

 

El pollo Pepe ha encontrado un huevo gigantesco de lo más misterioso... ¿Qué habrá dentro? Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años.