Procedimientos Policíacos
Teresa Montenegro ha desaparecido y culpan a su esposo de haberla asesinado. La única testigo es Candelaria Aguablanca, la sirvienta. El fiscal nombrado para resolver el caso decide trasladarse a El Caimán, el pueblo de Candelaria. Ahí espera atar los cabos sueltos, pero se encuentra con las fascinantes y desgarradoras historias de unas mujeres condenadas a servir en casa ajena. Las indagaciones y entrevistas que el fiscal realiza para encontrar el cuerpo de Teresa (porque, según dicen, sin cuerpo no hay delito)
Una red de intriga y asesinato muy bien elaborada». -Entertainment Weekly«Kellerman invariablemente está en los primeros lugares de las listas best seller… este libro muestra el porqué».-St. Louis Post-DispatchUna de las parejas más populares en el crimen ficticio contemporáneo, el detective de homicidios del departamento de policía de Los Ángeles, Peter Decker, y su esposa Rina Lazarus, están de regreso; y se encuentran en el camino del peligro debido a una horrible invasión y un brutal asesinato múltiple.
Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.El joven inspector Unai López de Ayala ?alias Kraken?, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más.
