Crímenes Reales
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Durante la segunda década del siglo XX en Estados Unidos se fraguó un singular clima político cuya identidad estuvo marcada por la intolerancia, la xenofobia y la judicialización de la inconformidad política. En este ambiente, los prejuicios definieron en gran medida el modo de relacionarse entre los ciudadanos. Las ideologías que pregonan el miedo al otro, al extranjero, al diferente, suelen negar la posibilidad de diálogo, y cuando este se cancela, ya no es el miedo, sino el terror, lo que conduce las acciones colectivas. Los activistas políticos Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti fueron víctimas de ese periodo marcado por la paranoia y el autoritarismo. Sin embargo, sus nombres no fueron olvidados. Esta obra de Moshik Temkin reconstruye profusamente aquellos días y esa historia.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Noticia de un secuestro devolvió la pluma de Gabriel García Márquez al periodismo, donde ha obtenido también reconocimiento unánime, y al terreno de la controversia política de actualidad. Los secuestros en 1990 de Maruja Pachón y otros periodistas y colaboradores a manos del cártel comandado por el legendario narcotraficante Pablo Escobar, contados aquí por todos los involucrados, constituyeron la más grave crisis nacional en un país ya convulsionado por la violencia de la guerrilla. El talento para narrar esta ordalía ha vuelto imperecederas estas páginas.
La primera obra de no ficción de Grisham es un escalofriante thriller legal, basado en hechos reales. Narra la historia de un hombre que creyó haberlo perdido todo... Incluso antes de conocer el infierno. Hubo un tiempo en que Ron Williamson era una joven promesa del béisbol. Cuando los Yankees estaban a punto de ofrecerle la oportunidad de cumplir su sueño, una inesperada lesión puso fin a su carrera. Ron tuvo que renunciar a la Liga Americana y regresar a casa de su madre, en la pequeña y tranquila Ada, en Oklahoma. Abandonado a la autocompasión no podía imaginar que en realidad no conocía el verdadero significado de perderlo todo.
