Reuniones y Ponencias

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)
Oferta

Estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva. La oratoria es una materia tan importante como olvidada en el día a día del siglo XXI. No se enseña en secundaria, ni en bachillerato, ni en el 99% de las carreras, y en poquísimos cursos de formación para profesionales, no obstante, es una de las materias más importantes en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona. Este libro enseña el arte de comunicar bien a cualquier persona en activo que quiera mejorar sus habilidades comunicativas, tanto para hablar en público como para defender mejor sus ideas y propuestas.

Oferta

En la mayoría de las empresas se celebran reuniones que, además de no aportar nada y consumir demasiado tiempo y dinero, impiden que las personas se dediquen a tareas más importantes y/o urgentes. En muchas organizaciones, la mayoría de los trabajadores asisten a un promedio de 60 a 100 reuniones mensuales, muchas de las cuales son innecesarias. Probablemente, en la mayoría de empresas es necesario organizar cada dos o tres meses una reunión extensa, pero el resto de reuniones se pueden llevar a cabo de manera que su duración no exceda los 30 minutos y, al mismo tiempo, sean más efectivas. El objetivo principal de este libro es precisamente proporcionar las claves para conseguir reuniones cortas que consigan resultados óptimos.

Oferta

En el mundo empresarial, las reuniones son necesarias pero no siempre eficientes. En Gestionar reuniones? ¡Es fácil! descubrirá 24 técnicas fáciles y prácticas para mejorar la productividad de las reuniones. Esta guía paso a paso trabaja la planificación y detalla la preparación de las reuniones, explica los motivos de las reuniones improductivas y propone soluciones para mejorarlas. Aprenderás a optimizar reuniones, a convertir a los asistentes en valiosos participantes y a llegar a conclusiones factibles para alcanzar los objetivos. Objetivos: -Una buena preparación previa garantiza el éxito de una reunión. -Empezar cada reunión con un objetivo y acabarla con un logro. -Comprender la función de cada participante para mejorar la productividad. -Solucionar los problemas que surjan durante las reuniones. -Evitar los conflictos interpersonales que restan eficacia a la reunión. -Aprovechar la tecnología para celebrar reuniones virtuales.