Ginseng

Mostrando 1 a 21 de 21 (1 Paginas)

Adaptógeno natural indicado para el rendimiento de debilidad física, mental, agotamiento, cansancio y perdida de la concentración. Aumenta la sensación de bienestar general y la capacidad de trabajo. Antioxidante e inmunomodulador. Panax ginseng a menudo se conoce como un suplemento de bienestar general, porque afecta positivamente a los diferentes sistemas del cuerpo. Panax ginseng se usa para mejorar el pensamiento, la concentración, la memoria y la eficiencia en el trabajo, la resistencia física y la resistencia atlética. Las sustancias del Panax ginseng que se cree que son las más importantes se denominan ginsenósidos o panaxósidos. Ingredientes Panax ginseng raíz, extracto seco 4:1 (300.00 mg), Panax ginseng raíz (200.00 mg) Instrucciones 1 o 2 cápsulas al día por vía oral. Advertencias No se aconseja su uso durante el embarazo y la lactancia. No administrarse en menores de 12 años. Arritmias cardiacas, hipertensión, ansiedad, nerviosismo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños

El Ginseng 250 mg Nutramedix® es un suplemento premium diseñado para mejorar tu bienestar general y aumentar tu resistencia frente al estrés. El ginseng es conocido por sus propiedades adaptógenas, que ayudan al cuerpo a adaptarse a diferentes tipos de estrés, ya sean físicos, químicos o biológicos. Los ginsenósidos, los principales compuestos activos del ginseng, ofrecen múltiples beneficios: mejoran la función cognitiva, incrementan la energía y reducen la fatiga, fortalecen el sistema inmunológico y tienen propiedades antioxidantes. Además, el ginseng tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular, ayudando a regular la presión arterial y mejorando la salud del corazón. Estudios clínicos también sugieren que el ginseng puede tener propiedades hipoglucemiantes, lo que ayuda a mantener niveles saludables de glucosa en sangre. Este potente adaptógeno es ideal para aquellos que buscan un incremento en su rendimiento físico e intelectual, así como una mayor tolerancia al estrés diario.

Apoya al aumento de energía, reducción de estrés, tiene efecto calmante y afrodisíaco, mejora la memoria y concentración, aporta a la mejor circulación sanguínea, aumenta las funciones físicas e intelectuales y aporta en la salud sexual. Recomendado en tratamiento geriátrico. El ginseng siberiano contiene una serie de componentes que reciben el nombre de eleuterósidos, cuyos principios activos, eleuthero senticosus o ginseng siberiano han venido utilizándose a lo largo de la historia en China y Rusia como eficaz remedio en pos de la estimulación del sistema inmunológico, el aumento de la energía y la reducción de la fatiga.

GINSENG 1600 MG. Mejora de manera apreciable la memoria. Favorece el aprendizaje y aumenta la capacidad de comprensión. Mejor las funciones cerebrales como la memoria y el estado de animo. Promueve la producción de oxido nítrico, para mejorar la relajación muscular, y aumentar la circulación sanguínea. Menos fatiga física y mental. Reducción del estrés oxidativo.