9 a 12 Años

Mostrando 1 a 32 de 114 (4 Paginas)
 

George and Harold have created a new breed of justice. With the head of a dog and the body of a human, this heroic hound digs into deception, claws after crooks, rolls over robbers, and scampers after squirrels. Will he be able to resist the call of the wild to answer the call of duty?Dav Pilkey's wildly popular Dog Man series appeals to readers of all ages and explores universally positive themes, including empathy, kindness, persistence, and the importance of being true to one's self.

 

En una ciudad triste, cruel y fea, una joven ladrona intenta arrebatarle la bolsa a una anciana. Para su sorpresa, la mujer le dice que sólo la soltará si le promete algo. La joven acepta sin sospechar que este pacto será el inicio de un viaje que transformará aquella árida ciudad en un lugar de generosidad, esperanza y alegría. Una historia que celebra la vida y la importancia de cuidar la naturaleza.

 

A pesar de los férreos controles de seguridad, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que, tal como se anunciaba en la Profecía, Harry y Voldemort han de enfrentarse a muerte. Así pues, para intentar debilitar al enemigo, el anciano director y el joven mago emprenderán juntos un peligroso viaje con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

 

Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

 

Esta colección ofrece un planteamiento nuevo, creativo y revolucionario dentro de la educación emocional. La ecología emocional es el arte de gestionar, de manera sostenible, nuestro mundo emocional de forma que nuestra energía afectiva nos sirva para ser mejor personas, para mejorar la calidad de nuestras relaciones personales y el mundo en que vivimos.La vida es un viaje apasionante lleno de territorios muy diversos. Para embarcarnos en él deberemos contar con el ?equipaje? más adecuado y tener muchas ganas de buscar y descubrir tesoros. ¿Os apetece formar parte de esta aventura y convertiros en verdaderos exploradores emocionales?

 

¡Eso es asombroso! Mientras se adentran en este libro enorme y divertido que responde muchas de sus dudas acerca de volcanes y tornados, animales prehistóricos, el universo y monstruos de las profundidades. ¡Los estudiantes –y también los maestros y padres– aprenderán muchísimas cosas nuevas acerca del mundo que los rodea! El Gran Libro de lo Asombroso incluye: El libro asombroso de monstruos de las profundidades, El libro asombro de el universo, El libro asombroso de los volcanes, El libro asombroso de animales prehistóricos,El libro asombroso de tornados.

 

Instalada en su querida Casa Patty, Ana prosigue sus estudios y disfruta de la vida en la gran ciudad. Tan soñadora como siempre, hace planes de futuro… que no incluyen al apuesto Gilbert Blythe. Mientras que Diana está a punto de casarse con Fred e, incluso, la alocada Phil ha encontrado el amor, Ana sigue buscando a su Príncipe Encantado. Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en una cuidada edición ilustrada por Maria Llovet.

 

El camino de Nikki hacia el estrellato: Enfrentamiento con la diva de turno, bronca con la mejores amigas y un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki empieza a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

 

Nikki, con la ayuda de sus mejores amigas Chloe y Zoey, está preparando una fiesta de cumpleaños ¡épica! Solo hay un problemilla... Parece ser que no tienen suficientes fondos. Nikki está dispuesta a cancelarlo todo, pero la situación da un giro cuando recibe ayuda de quien menos se lo espera. Sea como sea, ¡este cumpleaños resultará inolvidable!

 

Un día en que todo duele y caen clavos del cielo, Anna pone el mundo patas arriba y se lleva a su papá de viaje. A un lugar donde pueden nadar con los pájaros y volar con los peces. Más allá del Pozo de Mariana y de las Nieblas del Cangrejo

 

Nos encanta tener amigos: amigos viejos o nuevos, sorprendentes u ordinarios, insólitos o predecibles ¡todo tipo de amigos!

 

Pablo ha conocido a una chica muy  misteriosa que aparece en los sitios más insospechados. Lo curioso es que sus cuatro primos no consiguen encontrarla. ¿La habrán secuestrado? ¿Será una chica fantasma? ¿Será la ladrona del retablo de la iglesia? ¡Un nuevo misterio para Primos, S. A.!

 

El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. El niño sin padres, sin lugar en el mundo, sin nombre, será acogido por los espíritus amables, que hacen un pacto para protegerlo.

 

Una noche de verano, Dumbledore llega a Privet Drive para recoger a Harry Potter. Tiene la mano de la varita ennegrecida y arrugada, pero no explica el motivo. Entre los magos circulan secretos y sospechas, y ni siquiera Hogwarts se encuentra a salvo. Harry está convencido de que Malfoy lleva grabada la Marca Tenebrosa: hay un mortífago entre ellos. Así, Harry necesitará practicar su magia más potente y contar con la ayuda de amigos de verdad para explorar los secretos más oscuros de Voldemort, mientras Dumbledore se prepara para afrontar su destino...

 

Harry Potter y el cáliz de fuego es la cuarta entrega de la serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.» Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

 

Alfaguara Clásicos nos trae esta preciosa edición de El Mago de Oz, obra clave de la literatura infantil, mundialmente conocida y alabada. Dorothy no podía imaginarse que la casa donde se resguardaba de los tornados saliera volando y aterrizase... en otro mundo. Deberá buscar la manera de regresar con su perrito Toto a casa. Para ello, viajará hasta la Ciudad de las Esmeraldas, donde el maravilloso Mago de Oz le concederá su deseo (o al menos eso le ha dicho la Bruja buena del Norte). El viaje no será fácil, pero con la compañía de un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león cobarde, Dorothy recorrerá Oz y se enfrentará a sus miedos, y también a cierta bruja malvada que busca venganza... Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

 

Confiando en su fortaleza, un guerrero cabalga sobre su caballo y en su travesía se enfrenta valientemente a accidentes geográficos, vicisitudes del clima, temibles guerreros, serpientes venenosas, cíclopes furiosos, criaturas aladas, dragones y hasta a la furia de los dioses; sin embargo, ¿tendrá la audacia para derribar a su último contrincante?

 

Geronimo's sixth magical expedition! I, Geronimo Stilton, was shocked to find myself back in the Kingdom of Fantasy for a sixth time. I was needed to fulfill the Ancient Gemstone Prophecy! The evil empress of the witches was after the Royal Sapphire. If she united it with her Royal Ruby, it would give her immense power. The entire Kingdom of Fantasy was in danger! It was up to me to find the two gemstones first, with the help of new friends -- and this time, I had to travel in disguise. Cheese niblets! What an incredible journey!

 

Anthony Browne's lovable chimp is back. Tired of being teased by suburban gorillas for his scant interest in macho pursuits, Willy takes up soccer, bike riding, and swimming--all with a notable lack of success. Our hero gains winner status by accidentally decking the chief bully, Buster Nose, when he threatens Willy. Full-color illustrations.

 

Vale, no os voy a engañar, este no es MI diario. Alguien ha metido las narices en mis cosas. Preparaos para leer SU historia.

 

Receta para una catástrofe: Mezcla 4 fiestas apetitosas, añade 2 amigas y flambea con 1 flechazo. Enfríalo todo con la chica que está dispuesta a fastidiarte... ¡Remueve bien, cierra los ojos y desea que te trague la tierra!

 

Un ratoncito sale a buscar un amigo. Encuentra diferentes colas marrón, verde, con plumas, graciosa, enredada, pero todas pertenecen a animales que no están interesados en su amistad. Por fin encuentra una cola pequeña y gris. ¿Podrá su dueño ser su amigo?

 

Poco después de llegar a su nuevo hogar en el lago, Hojarasca Acuática recibe una ominosa profecía del Clan Estelar: «Antes de que haya paz, la sangre derramará sangre y el lago se tornará rojo.» Atardecer es la sexta y última entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Mientras el clan todavía está recuperándose del ataque devastador de los tejones, Hojarasca Acuática teme que sus pesadillas se hagan realidad: algo terrible va a suceder. Al mismo tiempo, las sombras del pasado continúan al acecho. En lo más profundo del bosque, una figura acosa a Zarzoso en busca de venganza, lo que obligará al joven a luchar por mantenerse fiel a su grupo. Así pues, ante el siniestro camino que empieza a trazarse, ha llegado el momento de que ciertos guerreros tomen las decisiones que marcarán su destino... y el de todos los clanes.

 

Un nuevo álbum de Raquel Díaz Reguera que continúa la saga de Cuando las niñas vuelan alto. «Si quieres cambiar el mundo a lo grande hay que empezar por las cosas pequeñas.» Violeta y sus amigos disfrutan mucho con las alas que para ellos teje el señor Siquierespuedes. Pero la banda de don Noloconseguirás está de nuevo al acecho. La aparición del malvado don MM que esparce molestas motas de micromachismo por todos lados será esta vez el gran enemigo. Por suerte, Violeta y su pandilla tendrán la habilidad para detectar sus sutiles ataques y serán ellos quienes puedan cambiar el mundo haciendo cosas pequeñas. Un álbum ilustrado fundamental que gustará a chicos y grandes, con un mensaje potente y muy actual.

 

Tres primos. Dos mundos. Un secreto. La luz y las tinieblas se enfrentan de nuevo en la tercera parte de la saga de «Los dioses del norte». Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. Es otoño, y Ada, Teo y Emma han regresado a Irurita para celebrar los ochenta años de la Amona. Juntos visitan el mercado de Elizondo, donde un castañero explica cuentos a los niños. Para su sorpresa, uno de esos cuentos habla de un mundo que solo puede ser Gaua, y de una joven bruja que se ve obligada a entregar a su hija al bosque para librarla de las garras de un rey malvado,

 

Esta es la increíble historia de Gilbert y de su papá... ¡que es ladrón! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Hay padres de todo tipo: gorditos, delgados, altísimos, bajitos, divertidos, súper estrictos, chillones, callados... Y por supuesto, hay padres buenos, y padres no tan buenos. Cuando Gilbert termina en la cárcel por ser cómplice de un robo, a su hijo Frank no le queda más remedio que tramar un plan para rescatarle y devolver el dinero que ha robado.

 

The companion to Raina Telgemeier's #1 NEW YORK TIMES bestselling and Eisner Award-winning graphic memoir, SMILE. Raina can't wait to be a big sister. But once Amara is born, things aren't quite how she expected them to be. Amara is cute, but she's also a cranky, grouchy baby, and mostly prefers to play by herself. Their relationship doesn't improve much over the years, but when a baby brother enters the picture and later, something doesn't seem right between their parents, they realize they must figure out how to get along. They are sisters, after all. Raina uses her signature humor and charm in both present-day narrative and perfectly placed flashbacks to tell the story of her relationship with her sister, which unfolds during the course of a road trip from their home in San Francisco to a family reunion in Colorado.

 

El dueño de la fábrica de chocolate Wonka ha escondido cinco billetes dorados en sus chocolates. Los afortunados que los encuentren podrán visitar la misteriosa fábrica y obtener un fabuloso regalo. El sueño de Charlie es ser uno de los niños elegidos, pero¿cómo le hará para obtener un billete dorado?¿Cuál es el verdadero propósito del señor Wonka?.

 

Mucho humor animal. Una aventura más animal todavía. ¡Y un montón de animaladas de los Animalotes!Una serie que ha vendido más de 1,7 millones de ejemplares en todo el mundo.23 semanas en la lista de best-sellers del New York TimesEl señor Lobo, el señor Tiburón, el señor Serpiente y el señor Piraña son unos animales de mala calaña, unos animalotes. Tienen a todo el mundo aterrorizado y son peligrosos. Sí, ya lo hemos dicho: son malos. Pero estos tipos quieren ser héroes, y van a probar cómo es hacer el bien, aunque sea rescatar a unos perritos. ¿Podrán unos animalotes convertirse en buenos?

 

Un libro inspiracional con las historias de 100 mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Frida Kahlo a Serena Williams.. Porque todas las niñas merecen crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran. .

 

Hubo una vez una bella joven que se quedó sin padres y se vio obligada a vivir con su madrastra y las dos hijas que ésta tenía. Como estaba a cargo de las tareas más duras de la casa, siempre se manchaba los vestidos de ceniza, y de ahí su nombre: Cenicienta. Un hada madrina se le apareció una noche y con un golpe de varita le proporcionó todo lo necesario para asistir a una gran fiesta en palacio. Sin embargo, le puso una condición: «Cuando el reloj dé las doce campanadas, tendrás que regresar sin falta»... ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

 

Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad... Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses.