Tetinas y Mamones para Pachas

Mostrando 1 a 32 de 55 (2 Paginas)
Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Compatible con todas las botellas de leche materna de Medela: Tacto y forma natural. Fácil limpieza: Las tetinas se pueden lavar en el lavavajillas, hervir, con vapor o lavar a mano Solo se puede utilizar con collares de base ancha. Fabricado sin BPA.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Definitivamente las mejores Tetinas del !!! Los biberones y tetinas Pigeon SofTouch ™ se reconocen por su cuello ancho y ofrecen la alimentación más natural, a través de una tetina especial. Este rango se recomienda generalmente cuando: 1. La alimentacion es combinada con pecho y biberón. 2. Destete del pecho al biberón. 3. Su bebé se resiste a tomar el biberón. Las Tetinas Softouch de Pigeon son de silicona de alta calidad con una superficie texturizada para un agarre perfecto y una buena posición de la lengua. El diseño de cuello ancho es similar a la forma de los senos y ayuda a reducir la confusión del pezón cuando se combina la alimentación con el pecho y el biberón o cuando se cambia el pecho a la fórmula. Cada tetina cuenta con un sistema de ventilación de aire único (AVS™) para apoyar el flujo constante de leche y ayudar a reducir los cólicos. Los biberones Softouch son adaptables con las Tetinas Softouch de los siguientes tamaños: "SS" Recien Nacido, "S" Desde 1 Mes, "M" Desde 3 Meses, "L" desde 6 Meses, "LL" Desde 9 Meses, "LLL" Desde 15 meses. La gama de biberones y tetinas Pigeon es el resultado de más de 60 años de diseño e investigación en profundidad junto con pediatras, enfermeras pediátricas, personal de maternidad y miles de bebés y sus familias.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Una mejor tetina para bebés amamantados. Está clínicamente probado que el pezón Lansinoh® NaturalWave® reduce la confusión del pezón. Las tetinas del biberón Lansinoh permiten al bebé participar en las mismas acciones naturales de succión aprendidas en el pecho, lo que permite una transición suave del pecho al biberón y viceversa. Las Tetinas NaturalWave son el resultado de una amplia y larga investigación. Garantizan a las madres poder alternar fácilmente entre el pecho y biberón con confianza y las máximas garantías. 50 años de amplia investigación han mostrado que el estilo de succión de un bebé consiste en 3 pasos fundamentales. Agarre, movimiento peristáltico de la lengua (la lengua se mueve como una ola) y deglución. Es importante estimular el movimiento peristáltico de la lengua, ya que ello favorece el desarrollo natural de la cavidad oral y la mandíbula. Las tetinas NaturalWave está específicamente diseñada para que el bebé imite el mismo movimiento de la lengua y alternar fácilmente entre pecho y biberón. Ha sido creadas para permitir a las madres amamantar por más tiempo. Tendrán más libertad para extraerse la leche materna y alimentar al bebé con un menor riesgo de confusión del pezón. Las tetinas NaturalWave está clínicamente probada para favorecer este patrón de alimentación natural. Por favor, tenga en cuenta que recomendamos la lactancia materna exclusiva durante las 6-8 primeras semanas para establecer un patrón de lactancia antes de ofrecer un biberón.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Mamón Anticólico compatible con biberón Generación 3 HAAKAA - Flujo Variable (2pzas) El accesorio de tetina anticólico de biberón de silicona es totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3, transformándolos en un práctico biberón. Edad recomendada: Flujo lento: adecuado para niños de 0 a 3 meses. Flujo medio: adecuado para niños de 3 a 6 meses. Flujo variable: adecuado para niños a partir de 6 meses. Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar la tetina de su biberón por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales (cada uno se vende por separado). Características Totalmente compatible con todas las botellas de silicona Gen. 3. Tetina de silicona suave y de forma natural diseñada para imitar de cerca la lactancia. Cada juego contiene 2 tetinas de silicona. Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. Los orificios de ventilación dobles anticólicos evitan la entrada de aire no deseada. Disponible en tamaños pequeño, mediano y grande (flujo variable). Libre de BPA, PVC y ftalatos. Seguro en esterilizadores de microondas y agua hirviendo. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Mamón tipo cuchara compatible con biberón HAAKAA Generación 3 (1pza) ¡Comienza a tu pequeño en su viaje de sólidos con la cabeza de cuchara de alimentación con biberón de silicona Gen. 3! Es totalmente compatible con todos los biberones de silicona Gen. 3, transformándolos en el biberón perfecto para alimentar a sus pequeños sin el posible desorden de mover la comida de un lado a otro del recipiente a la boca. Puedes usarlo para todo tipo de alimentos, incluidos yogures y purés, ¡y es genial para enseñar a tus pequeños a alimentarse solos sin que la comida se desparrame! Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar el cabezal de la cuchara de alimentación por cualquiera de nuestra gama de accesorios opcionales intercambiables Gen. 3 (cada uno se vende por separado). Tenemos nuestro famoso reborde del extractor de leche que le permite extraer leche directamente en el biberón, una tapa de biberón para alimentar a su pequeño con leche extraída, una tapa de biberón con boquilla para ayudar a su niño pequeño independiente a pasar fácilmente de un biberón a una taza y discos de sellado para ¡Conserva los restos de comida o leche después de la alimentación! • Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. • Compatible con todas las botellas de silicona Haakaa Gen. 3. • Suave y delicado con las bocas pequeñas. • Seguro en microondas, esterilizadores y agua hirviendo. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. • Apto a partir de 6 meses. • Esterilizador de microondas y apto para lavavajillas. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Set de mamón con anillo conector y tapadera compatible con biberón Generación 3 HAAKAA - Flujo Lento Nuestra tetina de biberón de silicona Gen. 3 ahora está disponible junto con una tapa protectora para evitar que el polvo y otras partículas desagradables en el aire se asienten en la tetina de silicona entre usos. El accesorio para biberón de silicona es totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3 (vidrio y silicona) y recipientes de almacenamiento, transformándolos en un práctico biberón. Nuestra tetina para biberón está diseñada para proporcionar la experiencia de alimentación más natural posible para usted y su bebé. La tetina posee una posición que le permite alimentar a su bebé de manera segura sin invertir completamente el biberón. La ventilación anticólico permite que su bebé se alimente continuamente sin aspirar burbujas de aire o tener que jadear por aire. Edad recomendada: Flujo lento: adecuado para niños de 0 a 3 meses. Flujo medio: adecuado para niños de 3 a 6 meses. Flujo variable: adecuado para niños a partir de 6 meses. • Totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3. • Los respiraderos anticólicos permiten que su bebé beba continuamente sin jadear por aire o beber burbujas. • La tetina suave y de forma natural imita la forma del pezón de la madre durante la lactancia. • Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. • Seguro en congeladores, esterilizadores de microondas y agua hirviendo. • Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Sistema de ventilación único: Las tetinas Calma están reguladas por un sistema de ventilación que ayuda a que tu bebé no ingiera aire durante la alimentación. Imita el comportamiento de alimentación natural: Permite una transición sencilla de Calma al pecho. La investigación ha demostrado que con Calma, el bebé puede mantener el comportamiento de alimentación aprendido en el pecho. Válvula de control de flujo: Permite que tu bebé controle el flujo de leche. La leche solo fluye cuando el bebé crea un vacío. Calma no gotea: Puedes poner Calma boca abajo y aún así no goteará. Tu bebé necesita aplicar un cierto nivel de vacío para sacar la leche. Tetina de un solo tamaño/forma: Para todas las etapas de la alimentación con leche. El flujo, la forma y la longitud de Calma están diseñados para adaptarse a las necesidades de tu bebé a medida que crece. Fabricado sin BPA: Todas las piezas que entran en contacto con la leche materna son fabricadas sin BPA. Compatible con todos las botellas de leche materna de Medela. Transicionar de Calma al pecho nunca ha sido tan fácil. Calma se desarrolló utilizando una investigación basada en evidencia sobre el comportamiento de alimentación natural de los bebés para que puedas disfrutar de tu vínculo de lactancia por más tiempo. Con Calma, la leche solo fluirá si tu bebé trabaja y crea vacío para extraer la leche, esto le permite a tu bebé utilizar el comportamiento de alimentación aprendido en el pecho.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Mamón Anticólico compatible con biberón Generación 3 HAAKAA - Flujo Medio (2pzas) El accesorio de tetina anticólico de biberón de silicona es totalmente compatible con todos los biberones Gen. 3, transformándolos en un práctico biberón. Edad recomendada: Flujo lento: adecuado para niños de 0 a 3 meses. Flujo medio: adecuado para niños de 3 a 6 meses. Flujo variable: adecuado para niños a partir de 6 meses. Con un giro rápido de la parte superior, puede cambiar la tetina de su biberón por cualquiera de nuestra gama de accesorios intercambiables opcionales (cada uno se vende por separado). Características Totalmente compatible con todas las botellas de silicona Gen. 3. Tetina de silicona suave y de forma natural diseñada para imitar de cerca la lactancia. Cada juego contiene 2 tetinas de silicona. Hecho de 100% silicona de grado alimenticio. Los orificios de ventilación dobles anticólicos evitan la entrada de aire no deseada. Disponible en tamaños pequeño, mediano y grande (flujo variable). Libre de BPA, PVC y ftalatos. Seguro en esterilizadores de microondas y agua hirviendo. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar este producto con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No use esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su tetina de silicona. Recomendamos reemplazar las tetinas de su biberón cada dos meses, o antes si detecta algún signo de debilidad o daño. Asegúrese de verificar si hay daños cada vez que use su biberón, especialmente si su bebé tiene dientes.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Elegible para
Entrega en 2 horas
 

Definitivamente las mejores Tetinas del !!! Los biberones y tetinas Pigeon SofTouch ™ se reconocen por su cuello ancho y ofrecen la alimentación más natural, a través de una tetina especial. Este rango se recomienda generalmente cuando: 1. La alimentacion es combinada con pecho y biberón. 2. Destete del pecho al biberón. 3. Su bebé se resiste a tomar el biberón. Las Tetinas Softouch de Pigeon son de silicona de alta calidad con una superficie texturizada para un agarre perfecto y una buena posición de la lengua. El diseño de cuello ancho es similar a la forma de los senos y ayuda a reducir la confusión del pezón cuando se combina la alimentación con el pecho y el biberón o cuando se cambia el pecho a la fórmula. Cada tetina cuenta con un sistema de ventilación de aire único (AVS™) para apoyar el flujo constante de leche y ayudar a reducir los cólicos. Los biberones Softouch son adaptables con las Tetinas Softouch de los siguientes tamaños: "SS" Recien Nacido, "S" Desde 1 Mes, "M" Desde 3 Meses, "L" desde 6 Meses, "LL" Desde 9 Meses, "LLL" Desde 15 meses. La gama de biberones y tetinas Pigeon es el resultado de más de 60 años de diseño e investigación en profundidad junto con pediatras, enfermeras pediátricas, personal de maternidad y miles de bebés y sus familias.