Recipientes para Almacenar la Leche

Mostrando 1 a 20 de 20 (1 Paginas)
 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Bestseller. Las bolsas de almacenamiento de leche materna n.º 1 en ventas de Lansinoh son ideales para almacenar, congelar y proteger la preciada leche materna. Construidas súper fuertes, las bolsas para congelar leche materna de Lansinoh vienen con un cierre de cremallera doble para evitar fugas y costuras laterales reforzadas con doble sellado para una máxima protección. Preesterilizado para un almacenamiento seguro y libre de BPA y BPS. Fácil de usar y ahorra tiempo bombeando directamente en la bolsa. Bombee directamente en bolsas de lactancia de 2 maneras: 1. Usando extractores de leche Lansinoh®, coloque la bolsa en el equipo de extracción y bombee directamente en la bolsa. 2. Usando la mayoría de las bombas de tamaño estándar: use el adaptador de bomba Lansinoh® para bombear directamente en las bolsas. El adaptador se vende por separado. Se adapta a la mayoría de las bombas Medela®, Ameda® y Evenflo®. Súper fuerte para almacenar, congelar y proteger la leche materna Cierre de cremallera doble para máxima protección. Costuras laterales reforzadas con doble sellado. Preesterilizado para un almacenamiento seguro, libre de BPA/BPS Coloque plano para congelar y descongelar rápidamente; Párese o acuéstese para un almacenamiento compacto Bombee directamente en las bolsas de almacenamiento de leche materna Lansinoh®

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Botellas compatibles con tetina Calma y con todos los extractores de leche de Medela: Extrae, almacena y alimenta con un recipiente. Apto para lavavajillas: La limpieza no podría ser más fácil con nuestras botellas aptas para lavavajillas. Marcas de volumen fáciles de leer: Medir la cantidad exacta de leche que se extrae es fácil con nuestros coloridos marcadores de onzas y mililitros. Fabricado sin BPA: Plástico seguro diseñado para conservar los beneficios de la leche materna. Compatible con todos los extractores Medela, tetina Calma y tetinas tradicionales de Medela (no incluye tapas adaptadoras para tetina tradicional). Este set de recolección y almacenaje de 5oz / 150ml te brinda una opción más para poder extraer, transportar y almacenar leche materna en el refrigerador de forma segura. Fabricado libre de BPA para mantener las propiedades beneficiosas de la leche materna. Compatible con todos los extractores Medela, tetina Calma y tetinas tradicionales de Medela (no incluye tapas adaptadoras para tetina tradicional). Este set de recolección y almacenaje de 5oz / 150ml te brinda una opción más para poder extraer, transportar y almacenar leche materna en el refrigerador de forma segura. Fabricado libre de BPA para mantener las propiedades beneficiosas de la leche materna.

Envío GRATIS

Bolsas Reusables de silicona para almacenar leche materna y otros liquidos HAAKAA 9 oz/260ml - 5 pack Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona son una alternativa ecológica fantástica a las bolsas de almacenamiento de leche de plástico desechables. Están hechos de silicona de grado alimenticio y se pueden reutilizar una y otra vez, lo que reduce el impacto que el plástico de un solo uso tiene en nuestro medio ambiente. Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona Haakaa son seguras para el refrigerador y el congelador y se pueden almacenar acostadas o de pie. Una vez que haya extraído su leche materna, vierta la leche en la bolsa y presione firmemente el tapón a prueba de fugas. Cuando esté lista para usar su leche, coloque la bolsa en agua tibia para calentar la leche y prepararla para beber. ¡El tapón ha sido diseñado con una correa de transporte de silicona, lo que facilita el transporte seguro de su oro líquido! Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona Haakaa son compatibles con todas las bolsas de silicona Yummy con boquilla para sorber y juego de accesorios para apretar y alimentar. Las medidas de volumen son una aproximación y deben usarse solo como referencia general. Características Almacenamiento de leche materna a prueba de fugas. Capacidad 260ml. Seguro para nevera, congelador y esterilizador de microondas. Fabricado con silicona de grado alimentario. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Direcciones 1. Limpie y esterilice su bolsa de almacenamiento después de cada uso. 2. Vierta la leche materna en la bolsa. Solo llene la bolsa de almacenamiento hasta la marca de medición máxima de 260 ml para dejar espacio para que la leche se expanda al congelarla. 3. Apriete suavemente la bolsa de almacenamiento para expulsar el exceso de aire de la bolsa. 4. Coloque el tapón en la abertura de la bolsa y empújelo con firmeza. Conservar en la nevera o el congelador. Limpieza y cuidado Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su bolsa de almacenamiento de leche de silicona con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndola en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar su vida útil.

 

Los biberones de almacenamiento Pigeon permiten almacenar la leche en el refrigerador y congelador. Mantiene la leche materna fresca para poder alimentar a su bebé. Son compatibles con los chupetes y extractores boca ancha. La leche se puede extraer directamente en estos biberones. Mantiene la leche materna fresca para poder alimentar a su bebé más tarde. Puede almacenarse en el refrigerador o en el congelador. Compatible con los chupetes y extractores de boca ancha. Contiene 3 biberones de almacenamiento de 160 ml / 5oz Producto libre de BPA

 

¡La bolsa de almacenamiento de leche de silicon Haakaa es la solución perfecta para almacenar de forma segura su preciada leche materna! Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona son una alternativa ecológica fantástica a las bolsas de almacenamiento de leche de plástico desechables. Están hechos de silicona de grado alimenticio y se pueden reutilizar una y otra vez, lo que reduce el impacto que el plástico de un solo uso tiene en nuestro medio ambiente. Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona Haakaa son seguras para el refrigerador y el congelador y se pueden almacenar acostadas o de pie. Una vez que haya extraído su leche materna, vierta la leche en la bolsa y presione firmemente el tapón a prueba de fugas. Cuando esté listo para usar su leche, coloque la bolsa en agua tibia para calentar la leche y prepararla para beber. ¡El tapón ha sido diseñado con una correa de transporte de silicona, lo que facilita el transporte seguro de su oro líquido! Almacenamiento de leche materna a prueba de fugas. Capacidad de 9 oz/260 ml. Apto para nevera y congelador. Fabricado con silicona de grado alimentario. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Limpieza y cuidado Antes del primer uso, esterilice el producto en agua hirviendo durante 3-5 minutos. Esto es para garantizar la higiene. Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su colector de leche de silicona con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No utilice agentes a base de lejía ni pastillas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar su vida útil.

 

Bolsas para Almacenar Leche Materna Pump & Save. Contiene: 20 bolsas de 5 oz / 150 ml y 2 adaptadores Diseñadas para extraer leche directo en la bolsa. El adaptador de fácil conexión se conecta directamente al conector del kit de extracción. Barrera protectora de oxígeno: Perfecta para refrigerador o congelador. Parte superior con zipper, sin derrames, sin fugas y fácil de cerrar. Todas las partes que tienen contacto con la leche materna son libres de BPA.

 

¡Deje que su pequeño coma bocadillos en cualquier lugar y en cualquier momento con la bolsa Silicone Yummy! Hecho 100 % de silicona de grado alimenticio que se puede reutilizar una y otra vez, nuestra bolsa fácil de apretar es perfecta para llevar las delicias caseras de un lado a otro. ¡Ofrece toda la comodidad de las bolsas de alimentos compradas en la tienda sin los plásticos desagradables o el impacto ambiental! Nuestro Yummy Pouch tiene una capacidad de 4.5 oz/130 ml y tiene el tamaño perfecto para pequeños estómagos e ideal para fomentar la autoalimentación con un simple apretón. Guárdelo en la lonchera de su hijo o llévelo en la bolsa de su bebé: ¡la tapa a prueba de fugas evita derrames o desorden sobre la marcha! Tiene un cuello ancho y se mantiene en posición vertical para verter fácilmente, y se puede meter en el lavavajillas para una limpieza muy sencilla. La apertura de flujo variable permite que su pequeño se alimente de manera segura y a su propio ritmo. mientras que la pajilla opcional significa que la comida está accesible hasta la última gota. Para manos pequeñas que son un poco más fuertes, quita la pajilla y aprieta o enrolla la bolsa desde abajo. La boquilla del Silicone Yummy Pouch es compatible con todas las bolsas de almacenamiento de leche de silicona Haakaa. ¡La forma fácil y divertida de comer bocadillos caseros sobre la marcha! Perfecto para alimentos para bebés, purés y más. ¡Llene, exprima, lave y reutilice una y otra vez! Tapa a prueba de fugas y correa de fácil transporte para portabilidad. Se mantiene en posición vertical con un cuello ancho para verter fácilmente. Silicona 100 % de calidad alimentaria suave y duradera que es delicada con las bocas pequeñas. Apto para nevera, congelador, lavavajillas y esterilizador de microondas. Capacidad de 4.5 oz/130 ml para pancitas pequeñas. Incluye una pajilla para beber purés más finos. Libre de BPA, PVC y ftalatos.

 

Ideal para salir de casa: permite guardar higiénicamente en cada compartimiento la cantidad necesaria para una toma. Su forma cónica permite verter la leche fácilmente sin derramar. También se puede usar para llevar la merienda de bebés mas grandecitos. Libre de BPA Tapa de colores amarillo, verde y rosado Para llevar formula o snacks

 

Fabricado sin BPA: Seguro para tu bebé Capacidad de 2.7 oz/80 ml: El tamaño es ideal para alimentar, recolectar y almacenar pequeñas cantidades de leche materna Fácil almacenamiento: En refrigerador o congelador Compatible con Calma® y con los extractores de leche materna de Medela: Extrae, almacena y alimenta con un recipiente Panel de escritura: Para registrar el nombre de tu bebé así como la fecha y la hora de extracción Fondo cóncavo: Para aprovechar hasta la última gota Graduadas en mililitros: Para una medición sencilla de la leche materna extraída Tapas de rosca lisas: Almacenamiento, transporte y congelación a prueba de fugas Diseño seguro: El diseño característico de estas botellas de Medela te permite almacenar tu leche a largo plazo conservando los beneficios de la leche materna Estas botellas con capacidad de 80 ml son perfectas para recolectar cantidades más pequeñas de leche materna extraída y se almacenan fácilmente en el refrigerador o el congelador. Este producto es compatible con todos los extractores de leche de Medela.

 

Las bolsas decoradas Pigeon están previamente esterilizadas, para permitir la conservación y congelación de la leche materna, sin perder sus nutrientes. Tiene doble cierre, que evitan el derrame de la leche. En la parte inferior, tiene una base que permite el soporte de la bolsa, con la finalidad de ponerla de pie en el refrigerador o congelador. Su forma cónica, permite verter la leche hacia cualquier biberón, haciendo que este proceso sea fácil y sin derramar la leche. Vienen Pre-esterilizadas. Doble sellado a prueba de derrames. Segura para el congelador. Base permite guardarlas en posición vertical. Libres de BPA. Etiqueta para identificar: Día, Hora y Fecha de extracción. Capacidad 180 ml/6 oz. 25 u. por caja.

 

Bestseller. Las bolsas de almacenamiento de leche materna n.º 1 en ventas de Lansinoh son ideales para almacenar, congelar y proteger la preciada leche materna. Construidas súper fuertes, las bolsas para congelar leche materna de Lansinoh vienen con un cierre de cremallera doble para evitar fugas y costuras laterales reforzadas con doble sellado para una máxima protección. Preesterilizado para un almacenamiento seguro y libre de BPA y BPS. Fácil de usar y ahorra tiempo bombeando directamente en la bolsa. Bombee directamente en bolsas de lactancia de 2 maneras: 1. Usando extractores de leche Lansinoh®, coloque la bolsa en el equipo de extracción y bombee directamente en la bolsa. 2. Usando la mayoría de las bombas de tamaño estándar: use el adaptador de bomba Lansinoh® para bombear directamente en las bolsas. El adaptador se vende por separado. Se adapta a la mayoría de las bombas Medela®, Ameda® y Evenflo®. Súper fuerte para almacenar, congelar y proteger la leche materna Cierre de cremallera doble para máxima protección. Costuras laterales reforzadas con doble sellado. Preesterilizado para un almacenamiento seguro, libre de BPA/BPS Coloque plano para congelar y descongelar rápidamente; Párese o acuéstese para un almacenamiento compacto Bombee directamente en las bolsas de almacenamiento de leche materna Lansinoh®

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Bestseller. Las bolsas de almacenamiento de leche materna n.º 1 en ventas de Lansinoh son ideales para almacenar, congelar y proteger la preciada leche materna. Construidas súper fuertes, las bolsas para congelar leche materna de Lansinoh vienen con un cierre de cremallera doble para evitar fugas y costuras laterales reforzadas con doble sellado para una máxima protección. Preesterilizado para un almacenamiento seguro y libre de BPA y BPS. Fácil de usar y ahorra tiempo bombeando directamente en la bolsa. Bombee directamente en bolsas de lactancia de 2 maneras: 1. Usando extractores de leche Lansinoh®, coloque la bolsa en el equipo de extracción y bombee directamente en la bolsa. 2. Usando la mayoría de las bombas de tamaño estándar: use el adaptador de bomba Lansinoh® para bombear directamente en las bolsas. El adaptador se vende por separado. Se adapta a la mayoría de las bombas Medela®, Ameda® y Evenflo®. Súper fuerte para almacenar, congelar y proteger la leche materna Cierre de cremallera doble para máxima protección. Costuras laterales reforzadas con doble sellado. Preesterilizado para un almacenamiento seguro, libre de BPA/BPS Coloque plano para congelar y descongelar rápidamente; Párese o acuéstese para un almacenamiento compacto Bombee directamente en las bolsas de almacenamiento de leche materna Lansinoh®