Protex

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)
 

ofrece protección antibacterial para todo el cuerpo de manera inmediata, sin manchar la ropa y en cualquier lugar. Elimina el 99.9% de las bacterias* inmediatamente. Secado rapido *Bacteria probada: E. coli

 

Jabón Protex Mixto Antibacterial Aloe y Vitamina E, Elimina el 99.9% de las bacterias* de la piel. Crea una barrera protectora antibacterial por horas. Su fórmua ayuda a mantener la piel saludable, protegida y sientiéndose hidratada.

 

Increíble Sensación de Frescura Beneficios: Protex® Fresh te ofrece la increíble sensación de frescura de los jabones desodorantes que tu quieres. con la protección contra bacterias de Protex® que conoces y en la cual confías. Disfruta de ese baño refrescante que te encanta con toda la protección que necesitas. Elimina el 99% de las bacterias* de las piel. Crea una barrera protectora.Protege la piel dejando una sensación de limieza y seguridad contra bacterias. *Bacteria Probada: E.coli.

 

Con las Bondades de la Avena Beneficios: Elimina el 99.9% de las bacterias * Su fórmula con avena ayuda a cuidar tu piel Remueve impurezas suavemente Crea una barrera de protección prolongada que ayuda a prevenir la poliferación de bacterias en su piel *Bacteria Probada: E.coli.

 

Ayuda a remover el polvo y la grasa que pueden causar granos Beneficios: Elimina el 99.9% de las bacterias * Su formula contiene extracto de algas marinas Ayuda a remover la grasa e impurezas de los poros que pueden causar granos y puntos negros Contiene microgranulos *Bacteria Probada: E.coli.