Amazon Kindle Paperwhite Lector eBook 8 GB

Amazon Kindle Paperwhite Lector eBook 8 GB

Recomendado

Precio: Q914.79 Envío GRATIS Detalles
Recíbelo en: 1 a 3 días

Elegible para cuotas: 10 cuotas de Q95.37
Disponible.
  • Resolución sin igual: La pantalla Paperwhite tiene un 62% más de píxeles y presenta imágenes y textos extraordinariamente claros y nítidos.
  • Contraste excepcional: La pantalla del Kindle Paperwhite tiene un contraste un 25% mayor. El texto oscuro y nítido sobre el fondo blanco brillante hace que leer te resulte más fácil y cómodo.
  • Innovadora luz integrada: Paperwhite emite la luz desde la superficie de la pantalla en vez de proyectarla hacia tus ojos, que es lo que hacen la mayoría de pantallas retroiluminadas, y evita con ello que se te canse la vista. Puedes ajustar el brillo de la pantalla para crear una experiencia de lectura ideal en cualquier condición de iluminación, ya sea a plena luz del sol o leyendo antes de dormir.
  • Gran duración de la batería: Una sola carga dura hasta ocho semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con el Wi-Fi desconectado y la luz establecida a nivel 10. La tecnología de gestión de la energía te permite dejar la luz encendida en todo momento para que obtengas el mejor contraste sin gastar mucha batería.
  • Marcadores y notas: Añade tus notas al texto, como si escribieras tus comentarios en los márgenes de un libro. Podrás editar, eliminar y exportar tus notas cuando quieras. Subraya y recorta los pasajes más relevantes.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Vendido y enviado por Pacifiko.com
Pago en efectivo disponible
Compartir

Descripción del producto

Kindle Paperwhite es un e-reader más avanzado del mundo: mayor resolución, pantalla táctil de mayor contraste con luz integrada y batería de 8 semanas de duración.

Tamaños de fuente ajustables: Diseña tu experiencia de lectura perfecta ajustando el tamaño de fuente a tu gusto. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo. Tipos de fuente ajustados manualmente: Las seis fuentes incluidas en Kindle Paperwhite están ajustadas manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura. Más resolución para una nitidez sin igual. La pantalla de alta resolución te permite elegir entre tipos de fuente tan elegantes como Baskerville y Palatino.