MON PLATIN PROFESSIONA

MON PLATIN PROFESSIONA
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Crema para el cabello Multi-Acción: Una nueva fórmula de acción única diseñada para brindar cuatro niveles diferentes de beneficios vitales para el cabello: apariencia, acondicionamiento, protección y textura. Aspecto: Deja el cabello brillante y manejable para un peinado fácil y duradero. Agrega tensión y poder de fijación. Tratamiento: Repara y restaura el cabello seco y dañado. Desenreda y repara las puntas abiertas. Protección: Protege el color del cabello y contiene filtros solares UVA y UVB. Protege del calor. Proporciona protección antes y después de varios tipos de tratamientos de alisado del cabello. Textura sensual: Deja el cabello sedoso y suave. Facilita el peinado y el uso de secadores y planchas. Su suave fragancia deja el cabello ligeramente perfumado.

Champú exclusivo formulado especialmente para su uso después de la aplicación de productos químicos (alisadores, tratamientos de keratina, color, decoloración, etc.). No contiene sal, preserva el estado del cabello y no contrarresta la eficacia de los productos químicos. Diseñado para un equilibrio de pH óptimo. Deja el cabello brillante, flexible y revitalizado.

Champú Equilibrio Total para Cabello Graso enriquecido con Caviar Negro El Champú Equilibrio Total restaura el equilibrio del cabello y cuero cabelludo graso causado por la secreción de lípidos de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Total Balance limpia intensamente y elimina el exceso de grasa del cuero cabelludo y el cabello. Enriquecido con extractos de caviar negro y potentes antioxidantes (extractos de granada y árbol de té) que ayudan a mantener el color y el brillo del cabello. Este champú, con un nivel de pH adecuado a la acidez de la piel del cuero cabelludo, deja el cabello suave, liso al tacto y perfecto durante 48 horas.

Un spray exclusivamente formulado para rehabilitar y proteger el cabello utilizando proteína de seda enriquecida con caviar negro. Contiene extractos de plantas antioxidantes (granada y té verde) para preservar la textura del cabello contra los daños ambientales. Complejo de silicona único para recubrir el cabello y crear una capa protectora. Contiene protector solar para proteger contra el daño de la radiación (factor de protección solar (FPS) UVA+UVB no probado) Ayuda a añadir brillo al peinar.

Acondicionador con caviar Negro para cuidados intensivos en la nutrición del cabello. Se puede utilizar con todos los shampoo de Mon Platin, ya que potencializa el brillo y la restauración sin interrumpir el beneficio del mismo shampoo.