MAXWELL, JOHN C.

MAXWELL, JOHN C.
Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

El ABC del Liderazgo logra, en muy pocas páginas, inspirar al lector para que desarrolle todo su potencial en la fascinante aventura de convertirse en un líder. No importa si tus proyectos están comenzando o ya se ha consolidado, si tu equipo tiene dos personas o estas al frente de una gran corporación, esta es una promesa: Tu vida como líder no será la misma después de leer este libro.

El éxito no es un mérito individual: es el producto de la interacción de varias personas. Y el mayor logro es que todas ellas trabajen con un mismo objetivo de excelencia, de modo solidario y eficaz. Es decir, que conformen un equipo. Organizar, guiar y alentar a un equipo de trabajo es una tarea fundamental que todo líder debe aprender. En este libro, John C. Maxwell analiza las características que todo buen equipo posee, y cómo mantenerlas en funcionamiento equilibrando las fortalezas y debilidades de sus integrantes. Una guía imprescindible para que los líderes aprecien el valor de conectarse con las personas.

Durante una conferencia, John C. Maxwell, uno de los gurús más destacados del liderazgo, pregunto a su audiencia: "¿qué palabra determina nuestra felicidad, aceptación, paz y éxito?". Como respuesta, del publico surgieron palabras como trabajo, educación, dinero, tiempo y finalmente alguien digo "actitud" un área tan importante de sus vidas constituía un pensamiento secundario para esas personas... y para casi todos nosotros. Sin embargo, es la fuerza principal que predispone a unos y destroza a otros, que determina si triunfamos o fracasamos. En este libro maxwell desarrolla la importancia de la actitud y nos motiva a adoptarla, ¡la actitud es contagiosa! ¡Asegúrate de que tu equipo este contagiándose de la actitud correcta!

éxito genera éxito en ti, en quienes te rodean y en todos aquellos a quienes lideras. ¿Sabemos que acciones nos llevan al éxito verdadero y perdurable? ¿Estamos caminando en la dirección correcta? El éxito no es una formula, es un camino diferente para cada persona. Pero los principios del viaje no cambian.