Libros de Recetas, Comida y Vino

Mostrando 1 a 32 de 272 (9 Paginas)
 

Ninguna persona puede ser feliz en su día a día cargando pesos, lastre y escudos en su corazón que le hacen imposible avanzar. Si te consideras una persona "de buen corazón", si tu enfoque es el de aliviar sufrimiento con tu entrega en tu trabajo, en tu profesión o en tus relaciones, ya sabes que la perfección no existe, que podrás equivocarte en muchas cuestiones a la largo de tu vida, pero la responsabilidad de tener un corazón sin sufrimiento, libre, inocente, transparente, abierto, alegre, poderoso y valiente, es una decisión tuya; esta es la propuesta de la técnica del masaje alquímico del corazón contenida en este libro. Si eres terapeuta, tienes la responsabilidad de entregarte en cada terapia a cada paciente, con el corazón libre de sufrimiento.

 

En La verdadera fuente de sanación el maestro de meditación Tenzin Wangyal da a conocer poderosas prácticas para ayudarnos a conectar profundamente con nuestra auténtica naturaleza y sanar nuestra alma, de forma que podamos llevar una vida mucho más feliz, plena y dichosa. Basándose en las enseñanzas tradicionales de la recuperación del alma del budismo tibetano bön, el autor nos ofrece una orientación práctica para superar los sentimientos de desconexión e insatisfacción y para volver a despertar las capacidades creativas innatas, la alegría y la sensación de calma y armonía que nos son propias.

 

La biblia de los cristales abarca tanto las principales gemas actualmente disponibles como los cristales que han sido descubiertos recientemente. Bellamente ilustrada, ésta es una guía completa sobre los cristales, su morfología, su cromatismo y sus diversas aplicaciones. Su forma y presentación hacen de ella una guía única en su género, permitiendo encontrar de manera inmediata cualquier tipo de cristal, así como toda la información relativa a sus propiedades esotéricas (efectos espirituales, mentales, psicológicos, emocionales y físicos) y terapéuticas, lo que la convierte en una referencia indispensable para todas aquellas personas amantes de los cristales.

 

Editorial : ‎ Avery (25 Enero 2022) Idioma‏ : ‎ Inglés Tapa blanda‏ : ‎ 368 páginas

 

Más de 100 recetas para cualquier día del año... Fáciles de cocinar, saludables y deliciosas!!! Coma de manera sana y siéntase bien!!!

 

La ciencia dietética está en movimiento. Durante décadas, la gente se centró erróneamente en reducir las grasas y las calorías, mientras que ahora sabemos que los verdaderos alborotadores son los alimentos que desregulan nuestros niveles de azúcar en la sangre. En un escrito claro y empático, la bioquímica Jessie Inchauspé explica por qué los picos de azúcar en la sangre son tan malos para nosotros y cómo aplanar esos picos para transformar nuestra salud. Al analizar décadas de investigación y ejecutar miles de experimentos originales en sí misma usando un monitor de glucosa continuo, ha destilado 10 trucos simples y sorprendentes que se pueden incorporar fácilmente a la vida cotidiana. Al final de este libro, será consciente de cómo los alimentos afectan su biología. Sabrá qué opciones de desayuno pueden estar causando sus antojos, en qué orden debe comer los alimentos en su plato, qué no hacer con el estómago vacío, qué alimentos provocan cambios de humor y cómo evitar tener sueño a las 3:00 p. m. Evolucionarás en tu forma de comer, tomarás el control de tu salud y tu vida florecerá.

 

Bibiana es una joven normal, inmersa en una sociedad obsesionada con la apariencia física. Como les sucede a muchas personas, ella cae en una trampa que pone en riesgo su vida. Todo a mi alrededor es light. La gente come ensa das, toma agua natural y va al gimnasio. El tem central de las conversaciones es dietas y ejercicio. Dicen que para triunfar en la vida se requiere estar delgado. Así que cuento las calorías de cada alimento, hago abdominales, me peso varias veces al día, tomo laxantes y diuréticos.

 

El colágeno es una proteína que forma el tejido conectivo. Es un componente fundamental de la piel, y, sobre todo, de las articulaciones, clave en el correcto funcionamiento de huesos, tendones y músculos. Sin embargo, es conocido el hecho de que su deterioro provoca la falta de tersura y el envejecimiento prematuro de la piel. Pero, sobre todo, muchas de las lesiones musculares, de tendones y ligamentos que hoy día afectan principalmente a las personas que practican deportes, ya sean aficionados o profesionales, mujeres maduras y cada vez más, niños.

 

La cocina de la India es una de las más famosas a nivel internacional, pero no por ello conocida. La cocina del norte claramente influenciada por la gastronomía mogol destaca por sus platos de cordero y aves elaborados en el tandoor. ...

 

Los afrodisíacos naturales ejercen desde siempre una gran atracción sobre el ser humano. Las recetas de filtros de amor se han trasmitido de generación en generación durante siglos. Y es evidente que el hombre ha buscado sus afrodisíacos en la naturaleza hasta que apareció el Viagra y la polémica sobre sus contraindicaciones. Desde entonces ha renacido el interés por las substancias naturales que pueden tener efectos estimulantes en la sexualidad. Este libro no es un manual de pseudo recetas de filtros de amor. Escrito por un investigador y científico apasionado, propone una clasificación de los diversos afrodisíacos naturales según su modo de acción, real o imaginario, explica los peligros de ciertas substancias y alerta de los posibles efectos secundarios.

 

onseguir un peso óptimo y una forma física excelente es más fácil de lo que crees. Para ello, solo tienes que hacer una cosa: convertirte en amigo de tu cuerpo. Si sabes escucharle él te dirá cómo debes comportarte para que, de una vez por todas, puedas lograr la salud y vitalidad que siempre has buscado. El objetivo de este libro es que te sientas con energía, pierdas grasa y tonifiques el cuerpo. Eso es lo que tu mejor amigo, tu cuerpo, espera de ti.

 

Adelgácese sin renunciar al placerAdelgazar y mantenerse delgado es posible consumiendo alimentos quemagrasas, es decir, sustancias que estimulan directamente el metabolismo y se encargan de eliminar los lípidos. La detallada introducción de este libro presenta los alimentos considerados quemagrasas y explica cómo combinarlos de la forma más adecuada. Más de 60 recetas fáciles y variadas para desayunos, meriendas, platos principales y postres le ayudarán a hacer desaparecer esos kilos de más sin dificultad y con el máximo placer para el paladar.♥ Introducción detallada y consejos prácticos para adentrarse en el mundo de los quemagrasas♥

 

DESCUBRE UNA DE LAS MÁS PODEROSAS TÉCNICAS DE SANACIÓN ENERGÉTICA En 1995, a Vianna Stibal le diagnosticaron una enfermedad grave que ningún tratamiento médico conseguía curar. Fue entonces cuando comenzó a practicar sobre sí misma una técnica sencilla que había descubierto en su trabajo como terapeuta intuitiva, gracias a la cual recuperó la salud. A partir de ese momento utilizó dicho método con todos sus clientes y sus buenos resultados le confirmaron la eficacia de las ondas cerebrales Theta. Con el paso del tiempo, Vianna descubrió que no solo podía tratar a la gente con esta técnica sino también enseñar a utilizarla.

 

La comida identifica a los pueblos y representa una expresión cultural de importancia, en donde la preparación de cada alimento, combinada con el arte y la tradición, constituyen un fuerte vínculo familiar y social. La autora dedicó 10 años a la investigación de las técnicas culinarias en los departamentos de Guatemala, para recopilar más de 600 recetas, incluidas en este libro, que seguramente serán una delicia para el buen gusto y una contribución al conocimiento de los elementos culturales de nuestros pueblos centroamericanos.

 

Desde las tradicionales empanadas argentinas hasta las tapas y tortillas heredadas de la cocina española, pasando por los tacos y muchas más recetas de platos ideales para disfrutar del placer de ''comer con las manos''. De la colección Rico y fácil.

 

Las mejores salsas para degustar con cada tipo de pasta. Recetas fáciles y prácticas, ideales para hacer en casa.