Libros de Recetas, Comida y Vino

Mostrando 1 a 32 de 349 (11 Paginas)
 

Reiki fue concebido originalmente como un método terapéutico para uso en clínicas especializadas en Japón. Este Manual Oficial "vuelve a sus raíces", y expone la técnica de la manera que fue concebida, como una práctica curativa que actúa sobre la energía vital del cuerpo.

 

-El complemento perfecto de Mis recetas anticáncer, el nuevo bestseller de salud con ocho ediciones en el mercado y 25.000 ejemplares vendidos. -Ilustrado con preciosas fotos a todo color de Heva, la conocida bloguera y fotógrafa gastronómica de Tarjeta de Embarque. -Una mezcla perfecta de libro informativo y libro práctico, con una primera parte llena de información esclarecedora y actualizada y una segunda con recetas para organizar los menús de toda la familia. La comunidad científica se ha rendido a la evidencia: nuestra mayor aliada para tomar parte activa en el proceso de prevención y curación del cáncer es, sin duda, la alimentación.

 

¿Por qué algunos pacientes se recuperan de enfermedades aparentemente «incurables»? La Dra. Kelly A. Turner, especialista en oncología integrativa, presenta en esta obra los resultados de sus investigaciones sobre más de mil pacientes que, a pesar de ser diagnosticados de cáncer grave o incluso terminal, consiguieron recuperarse por completo de la enfermedad a través de métodos ajenos a la medicina convencional. "Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades" recoge las asombrosas conclusiones sobre los nueve factores clave detectados en casi todos los supervivientes, y explica al lector cómo puede aplicar estas prácticas a su propia vida, ilustrando las enseñanzas con inspiradores relatos del viaje que experimentaron los supervivientes a partir de su diagnóstico hasta alcanzar la recuperación total de la salud.

 

La alimentación que refuerza tu organismo durante el tratamiento de quimioterapia. El cuerpo es una poderosa máquina curativa y el bienestar es nuestro estado normal y natural. Incluso sometidos al tratamiento de las sustancias químicas de la quimioterapia (cuanto más tóxicas mejor, para destruir las células cancerosas) es mucho lo que se puede hacer para promover la curación activando y alimentando el sistema inmunológico del cuerpo, permitiéndole funcionar como un potente motor curativo. Recuerda que, incluso en el momento del diagnóstico, tenemos más células sanas que cancerosas en el cuerpo.

 

La Descodificación Biológica (DB) se sustenta en la Nueva Medicina Germánica, desarrollada por el Dr. Ryke Geerd Hamer a principios de los años 80. La DB reafirma el concepto de que psique, cerebro y órgano están íntimamente interconectados y que la enfermedad es una forma de lenguaje. Según este supuesto, para entender y sanar una enfermedad es esencial prestar atención a los conflictos que ha experimentado la persona. Así como a la Medicina le interesa el síntoma, a la Descodificación lo que le importa es la causa, ya que todo el proceso llamado enfermedad comienza con un shock denominado conflicto biológico.

 

Todo está bien, el nuevo libro de las famosas autoras Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz, no sólo plantea el principio científico detrás de las afirmaciones del best seller internacional Tú puedes sanar tu vida, sino que ofrece consejos prácticos para la curación de muchos padecimientos, tanto físicos como emocionales. Con base en los siete centros que reflejan nuestro sistema de chakras, las autoras revisan las conexiones entre estos y el cuerpo; exploran las causas mentales posibles para las manifestaciones físicas de la enfermedad, y después exponen tres maneras de atender la salud.

 

Todos padecemos algún dolor de vez en cuando. Y esta obra nos muestra que además del típico envase de analgésicos, disponemos de alternativas naturales para tratarlo. La Guía de medicina alternativa para el dolor reúne 100 remedios para 25 dolencias habituales que abarcan desde el dolor muscular o de articulaciones hasta el dolor de garganta, la migraña o el dolor de muelas. En lugar de sugerir una única solución para todos los casos, esta guía única ofrece un planteamiento comparativo de cuatro disciplinas diferentes. El texto presenta, para cada malestar, el tratamiento más adecuado que proponen tanto la medicina convencional como las tres principales ramas de la medicina alternativa: la Medicina Tradicional China, la homeopatía y la fitoterapia.

 

Este segundo volumen del bestseller de la misma autora titulado La biblia de los cristales presenta más de 200 nuevos cristales -desde piedras de alta vibración para la alquimia espiritual hasta piedras de Groenlandia recientemente reveladas- y describe detalladamente sus excepcionales cualidades, cuyo uso contribuye a potenciar la salud y la energía ambiental. El directorio que hay en su interior informa acerca del funcionamiento de estos cristales en los ámbitos espiritual, kármico, medioambiental, fisiológico, mental, emocional y físico, a fin de poder elegir exactamente el cristal que mejor se adapte a cada necesidad.

 

La dieta que todos esta´n comentando Durante an~os, el cardio´logo Arthur Agatston urgi´a a sus pacientes a perder peso por el bien de sus corazones, pero las dietas resultaron demasiado difi´ciles de seguir o muy severas. Algunas eran hasta peligrosas. Aparentemente nadie podi´a seguir los regi´menes bajos en grasa durante mucho tiempo. Y una dieta no sirve para nada si uno no la puede seguir.

 

La presente obra tiene que ver con la totalidad del ser (cuerpo, mente, y espíritu) y con los hábitos y las rutinas que hacen que las tres partes florezcan. Pero también tiene que ver con el individuo. Todo el mundo es diferente, y familiarizarnos con nuestro propio cuerpo, mente, y espíritu es tan importante como las reglas. Las nuevas reglas para la salud es un libro sobre el bienestar con un propósito diferente: ofrecerle al lector los secretos para sentirse lo mejor posible al tiempo que se mantiene activo, inspirado, y despierto.

 

Durante años se ha insistido en que consumir grasas es perjudicial. Esta afirmación ha provocado un gran malentendido, uno más en la interminable lista de falsas verdades que proliferan en el ámbito de la nutrición. Al eliminar las grasas de la dieta, no solo nos privamos de extraordinarios beneficios para nuestra salud, sino que también saboteamos cualquier esfuerzo encaminado a perder peso. A pesar de que provienen de corrientes marcadamente distintas en lo que respecta a alimentación sana y pérdida de peso, ambos autores ;Jonny Bowden, reconocido nutricionista, y Steven Masley, médico; llegaron a la misma conclusión: es imprescindible diferenciar las grasas saludables de las grasas nocivas, y corregir definitivamente esa aseveración reduccionista que nos ha llevado a meterlas a todas en el mismo saco.

 

Una correcta alimentación, y es más, un buen desayuno con los nutrientes esenciales, constituye la base principal de un óptimo rendimiento intelectual, no solo como pilar del correcto funcionamiento de nuestro organismo a lo largo del día, sino de cómo seamos capaces de responder a distintos tipos de actividades, ya sea en el trabajo, en los estudios o en la relación con los demás. Hasta hace unas décadas los trabajos estaban ligados a la idea de movimiento. En cambio, desde mediados del siglo XX y ya en plena era de las tecnologías y el avance industrial, la mayoría de las actividades laborales se realizan ante una mesa de despacho o alguna máquina. Y lo que es peor, cada vez es más preocupante la cantidad de niños educados en el sedentarismo.

 

Estamos permanentemente sometidos a toda clase de ondas y radiaciones, desde las generadas por la Tierra (campos magnéticos, corrientes de agua) hasta las producidas por el hombre (torres de alta tensión, wifi, móviles, antenas de telefonía). ¿Qué efecto tienen esas interferencias en nuestro organismo? ¿Cómo nos afecta dormir sobre una corriente de agua? ¿Qué podemos hacer para minimizar el efecto de las «malas ondas»?

 

Bonita fotografía en color y detalladas instrucciones paso a paso de cada receta Para familias; aquellos que tengan poco tiempo para cocinar¿Lleva una vida familiar agitada y sus hijos esperan a que les sirva la comida sin demora cuando llegan de la escuela? En este libro encontrará recetas ideales para toda la familia, que gustan a todos y se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Solo tendrá que dedicar 30 minutos como máximo a elaborar estos platos, del resto se encarga el horno o el frigorífico. Le garantizamos que nuestras recetas gustarán a todos, ya que incluimos sencillos platos para el día a día, como el Kaiserschmarrn salado, los escalopes de hortalizas o la pizza de pan plano;

 

Estar en forma y adelgazar con alimentos naturalesLa dieta paleolítica, que sigue el modelo de alimentación de los hombres de la Edad de Piedra, hace hincapié como ninguna otra en la salud y el bienestar. Solo con este tipo de alimentación, el cuerpo recibe aquello que realmente necesita y que puede procesar sin dificultad. Los platos preparados con productos naturales y sin ningún tipo de aditivo suministran al organismo los nutrientes apropiados para darle un sustento óptimo y ayudarle a conseguir el peso ideal.

 

El plan Daniel es un enfoque innovador para lograr un estilo de vida saludable, en el cual las personas mejoran juntas su calidad de vida al llevar al grado óptimo su salud, combinando áreas clave como la fe, la alimentación, el ejercicio físico, el enfoque mental y las amistades. El Plan Daniel: Cuarenta días hacia una vida más saludable, por Rick Warren, el doctor Daniel Amen y el doctor Mark Hyman, es un enfoque innovador para lograr un estilo de vida saludable, en el cual las personas mejoran juntas su calidad de vida al llevar al grado óptimo su salud, combinando aspectos clave como la fe, la alimentación, el ejercicio físico, el enfoque mental y las amistades.

 

Intuitivamente advertimos que el bosque nos sienta bien. Sin embargo, lo que hasta hace poco era ante todo una sensación, ahora es corroborado por la ciencia. Las investigaciones en este terreno desvelan que la cadena sanadora entre el hombre y la naturaleza ejerce un efecto sobre las personas mucho más poderoso de lo que se pensaba. Así, sabemos que las plantas se comunican con nuestro sistema inmunitario, fortaleciendo las defensas del organismo, sin que seamos conscientes de ello; o que los árboles segregan sustancias invisibles efectivas contra el cáncer.

 

¿Y si la escoliosis, el reumatismo o la osteoporosis nos revelaran unos conflictos emocionales soterrados? Christian Flèche nos ofrece esta guía práctica de los problemas óseos y articulares desde la óptica de la descodificación biológica. Según este planteamiento de la salud, cada síntoma corresponde a una experiencia, a una emoción bloqueada. En esta obra, el autor describe en primer lugar, de manera detallada, los diferentes órganos corporales y sus funciones, para pasar después a exponer los vínculos existentes entre emociones y síntomas.

 

La edad no tiene por qué ser una sentencia de muerte para la salud y la vitalidad sexual masculina. En esta guía, los maestros taoístas Mantak Chia y William U. Wei nos explican cómo utilizar los ejercicios físicos y energéticos del chi kung para mantener no sólo una vigorosa vida sexual hasta una edad avanzada, sino también para reducir el agrandamiento de la próstata y prevenir el cáncer de esta glándula. Paso a paso, con instrucciones ricamente ilustradas de los autores nos muestran ejercicios y técnicas útiles para abrir los canales energéticos relacionados con los órganos reproductores masculinos y eliminar los bloqueos energéticos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales.

 

¿Y si la hipertensión arterial, el infarto o incluso el colesterol fueran reveladores de unos conflictos emocionales ocultos? Las enfermedades, afirma Christian Flèche, son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. Este libro nos ofrece una guía práctica de los problemas cardiovasculares analizados desde la perspectiva de la descodificación biológica. Describe detalladamente los diferentes órganos y sus funciones, para dibujar después el panorama de las relaciones entre emociones y síntomas. En él encontrarás la descripción de las diferentes sensaciones biológicas, así como numerosos ejemplos y claves para resolver los conflictos emocionales con los que uno se enfrenta. ¡Descubre el significado oculto de tus dolencias y retoma el camino de la salud!

 

¿Cómo funcionan nuestro sistema digestivo y, en particular, nuestros intestinos? ¿Cómo comprender mejor las patologías intestinales? Y sobre todo: ¿cómo ponerles remedio de manera natural? En esta obra encontrarás las claves para conocer el sistema digestivo y sus desequilibrios, así como los tratamientos naturales que pueden corregirlos: fitoterapia, prebióticos y probióticos. Entre los diferentes factores causantes de los desórdenes intestinales, la autora resalta las carencias enzimáticas propias de cada individuo y preconiza una alimentación adaptada a las diferentes capacidades digestivas.

 

El primer regalo de vida nace a petición de los padres que acuden a mi consulta, personas que, día tras día, se han ido sorprendiendo y maravillando ante los resultados de la terapia craneosacral en sus bebés, sorpresa debida al gran desconocimiento que hay en nuestro país sobre esta terapia. Con esta obra pretendo dar a conocer la terapia craneosacral, así como aclarar dudas y hablar de sus extraordinarios beneficios antes, durante y después del nacimiento. El verdadero regalo consiste en poder recibir terapia craneosacral después del nacimiento de forma preventiva.

 

¿Y si la miopía, la presbicia, la conjuntivitis o los orzuelos fueran la expresión de un conflicto emocional oculto? Christian Flèche nos presenta aquí una guía práctica de los problemas oculares examinados desde el punto de vista de la descodificación biológica. Según este enfoque, cada síntoma corresponde a una vivencia, a una emoción bloqueada. En la obra, el autor detalla en primer lugar los ojos y sus funciones, para pasar después a mostrar un amplio panorama de los problemas oculares y sus correspondientes emociones y síntomas. En ella encontrarás asimismo el sentido biológico de cada dolencia y numerosos ejemplos que te aportarán las claves para abordar y superar los conflictos emocionales surgidos. ¡Descubre de manera detallada los ojos y sus funciones para recuperar el camino de la salud!

 

¿Quieres tener un vientre plano, eliminar la celulitis y lucir más joven? Claudia te ofrece una gran variedad de jugos con propiedades excepcionales para que alcances estas anheladas metas y muchas más. Además, incluye la guía personalizada de Claudia con ejercicios para aplanar tu abdomen y delinear tu cintura. A través de la jugoterapia y los ejercicios, Claudia Molina ha logrado un cuerpo envidiable y ahora quiere compartir contigo todos sus secretos sobre la jugoterapia, la nutrición y el entrenamiento físico.

 

Tanto Victoria Boutenco como Elaina Love y Chad Sarno son tres reconocidas líderes del movimiento crudívoro en Estados Unidos desde la década de los 90. Las tres siguieron y promovieron durante décadas dicha dieta sin embargo, cada una de ellas, de manera independiente llegó al mismo descubrimiento: no siempre una dieta totalmente crudívora es la mejor. Uno de los motivos que las llevaron esta conclusión fue el impacto de las grasas omega-6 (nueces y frutos secos).

 

Tras el éxito alcanzado con Inteligencia digestiva, la doctora Irina Matveikova nos enseña ahora todas las claves detox de la medicina holística. Depurar nuestro cuerpo para lograr cada vez más un mayor bienestar, algo que se logra con paciencia y disciplina. Y que, por supuesto, resulta muy placentero cuando se consigue. Sin olvidar el enfoque meramente digestivo, la autora nos habla, con una claridad digna de mención, de los restantes sistemas de nuestro «templo»: la piel, esos dos metros cuadrados de intimidad; las numerosas razones que existen para cuidar nuestros riñones; la depuración respiratoria; los secretos de la microcirculación del sistema linfático; la limpieza hepática?

 

La guía ideal para descubrir el fabuloso universo de los aceites esenciales ¡existe un aceite esencial para curar tus transtornos cotidianos! ¿Por qué son tan eficaces los aceites esenciales? ¿Sabías que la menta piperita facilita la digestión? ¿Y que el árbol del clavo anestesia los dolores dentales o que el jengibre favorece el tránsito intestinal? ¿Podemos curar los achaques infantiles con aromaterapia? Estas y otras muchas preguntas y respuestas te permitirán saberlo todo acerca de los aceites esenciales y también cómo utilizarlos. Encuentra el aceite esencial adecuado para solucionar tu problema.

 

La psoriasis es una enfermedad cutánea inflamatoria crónica de base inmunológica que afecta en torno a un millón de personas en España. Su impacto en la calidad de vida de los pacientes es enorme, tanto por la enfermedad en sí como por el inmerecido rechazo social que produce. En este libro encontrará la ayuda oportuna, asesoría en el conocimiento, control y manejo de la enfermedad en el aspecto físico, psicológico y social para hacerla más llevadera.

 

Sospecha de la enfermedad, diagnóstico y tratamiento, síntomas psiquiátricos y de comportamiento, cuidadores y familiares y perspectivas de futuro Guía completa para navegar en la complejidad que supone afrontar una enfermedad de Alzheimer. La enfermedad de Alzheimer es uno de los grandes retos de la humanidad para el siglo XXI. Sólo en España hay unos 500.000 enfermos diagnosticados, cifra que se estima que llegue a 1.200.000 en 2025. La enfermedad de Alzheimer no tiene cura en el momento actual, pero sítratamiento. La calidad de vida, tanto de la persona afectada como del cuidador, pueden variar de forma sustancial entre un caso bien atendido y otro que no lo está.

 

La Diabetes Mellitus es una enfermedad crónica, caracterizada por el aumento de azúcar en sangre, y que afecta a un 13,8% de la población, aunque casi la mitad de ella lo desconoce. Tener un buen control de la diabetes es posible y para ello es fundamental que la persona afectada tenga una información adecuada de la enfermedad que le permita implicarse en su manejo. Solo de esta manera conseguiremos que se siga un plan de alimentación adecuado, se realice ejercicio de forma regular y, en muchas ocasiones, se efectúe un tratamiento con fármacos orales o con insulina de forma correcta. El buen control es la mejor prevención de las complicaciones crónicas que la diabetes puede ocasionar.

 

Los niveles elevados de colesterol son un serio factor de riesgo en la salud de las sociedades modernas, directamente relacionado con afecciones coronarias y con la arteriosclerosis. Planteado en forma de cuestionario, el Doctor Luis Masana responde a las preguntas más frecuentes y que todos los pacientes nos hacemos sobre esta dolencia.

 

El cáncer de próstata es el tumor más común del hombre occidental y la segunda causa de muerte. Aún así, su desconocimiento entre el público es general al no haber gozado del impacto mediático de otros tipos de cáncer. Este libro es original por ser fruto de la colaboración entre un urólogo y uno de sus pacientes. Pretende fomentar el diagnóstico precoz del cáncer de próstata y, gracias a ello, reducir la mortalidad debida a esta enfermedad.