Cocodrilos y Caimanes
-¡NO OS METÁIS! -gritaban los animales sedientos mientras rondaban la charca-. ¡Hay un cocodrilo carnívoro que se come a las criaturas como vosotros! ¡Pero los cinco flamencos han decidido tomar la iniciativa, y eso significa que el viejo cocodrilo está a hambriento..
Lo que pasa es que cuando uno es diferente puede sentirse solo, de modo que el cocodrilito intenta cambiar por todos los medios y dejar de ser como es. Pero estar siempre mojado no es tan fácil, y un simple escalofrío se convierte rápidamente en un resfriado, y el resfriado provoca estornudos: estornudos muy calientes?¿Y si este cocodrilito no fuera en realidad un cocodrilo? Tal vez sea un DRAGÓN... Un cuento divertido, único y con moraleja, de la mano de una autora e ilustradora novel.
Después de tantos años de juego, Croqueta ha acabado en la basura. Marisa no puede creer que su primo Gustavo haya permitido que su madre tire ese cocodrilo de goma con el que tantas veces han jugado. La niña insiste una y otra vez en que hay que recuperarlo, pero ya no se puede hacer nada. ¿O sí? Quizás si hablan con el Hombre de las Basuras... ¿Será tan peligroso como cuentan?
Alligator is hungry, so when the animals offer him treats, he gobbles them up as well! Children will love reading the funny rhyme and peeking into the alligator’s acetate tummy to see what he’s eaten on each page. The bright illustrations will engage children as they read.
Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. Un gran cocodrilo ha aparecido en la granja. Pero para que pueda quedarse, es necesario encontrarle un sitio. ¿Podrá vivir con las gallinas?, ¿y con los cerdos?
El pequeño Hugo es el cocodrilo más perfecto del pantano: verde, escamoso, larga cola y grandes dientespero le ocurre algo extraño: no sabe llorar, no suelta ni una lágrima. Su amiga cocodrilita le ayudará a conseguirlo y en su viaje vivirán divertidas aventuras en la selva.
