Kokinos
Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras aprende jugando los números del uno al cinco, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero»
En una noche oscura y lluviosa, mamá osa había acostado a su pequeño Sam. Pero el osito no estaba listo para dormir. ¡Le faltaba algo! Mamá osa leyó con él su cuento favorito, lo arropó bien con la manta roja, le llevó todos los muñecos de peluche, le trajo dos vasos de leche? Pero nada era suficiente. A Sam siempre le faltaba algo. Por fin, mamá osa descubrió qué era lo que Sam tanto esperaba. Una historia deliciosa con esa cadencia repetitiva que tanto gusta a los pequeños, una divertida tipografía de letra de palo y unas ilustraciones de colores fuertes y luminosos.
Las entrañables liebres salen de paseo por la naturaleza y mientras juegan al «Veo, veo…» van descubriendo mariposas, renacuajos, nidos de pajaritos y… ¡algo muy especial al final!Como las liebres, los más pequeños podrán jugar a descubrir y a descubrirse con este nuevo álbum de cartón con esquinas redondeadas y tipografía redonda, grande y sencilla.Un nuevo libro de la colección de Adivina cuánto te quiero para los más pequeños, ¡con un espejo sorpresa al final!
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras descubre jugando los maravillosos colores del mundo que nos rodea, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero».
El protagonista de esta historia es un niño solitario que se entretiene jugando a las canicas. De pronto, un día, encuentra unas canicas diferentes. ¡Son caramelos! ¡Y además, mágicos! Come uno y el sillón le habla. Prueba otro y su perro le cuenta que no juega con él porque está cansado. Después llega su papá y le suelta un montón de órdenes y reprimendas. El pequeño come otro caramelo y, entonces, escucha que su papá le dice mil veces cuánto lo quiere. Se mete en la boca uno rosa y escucha a su abuela que está en el cielo, quien le aconseja que hagaamigos y disfrute. Con el último caramelo, la que se escucha es su propia voz invitando a otro niño a jugar. El pequeño, a través de la metáfora de los caramelos en la garganta, descubre que no está solo, que los demás le hablan y le quieren, y que cuando es él quien se atreve a hablar, evoluciona y deja atrás esa soledad para divertirse y compartir
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir. Ahora en una deliciosa cajita de regalo que contiene un pequeño libro de cartón y una liebre de peluche
Acurrúcate con La pequeña oruga glotona. Set de regalo con cuento de buenas noches y mantita suave para abrazar y acariciar.
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
La hora de ir a la cama ya no será un problema. Gracias a la divertida orquesta que componen los animalitos de este libro, los niños se dormirán y tendrán, no sólo dulces, sino también melodiosos sueños. Contiene un CD.
Uno de los juegos preferidos de los niños es el escondite. De los niños y de las liebres. En este libro, la Pequeña Liebre color de avellana se las ingenia para despistar a la Gran Liebre color de avellana. La Pequeña Liebre color de avellana se esconde muy bien. Y La Gran Liebre color de avellana no puede encontrarla? o finge un desconcierto total como hacen muchos padres cuando juegan con sus pequeños. Una entrega más de la famosa colección ?Adivina cuánto te quiero?. Lejos de agotarse, este par de adorables liebres siguen protagonizando preciosas historias, cosechando fans y desplegando ternura y gracia. Continúan hechizándonos. Esta vez, el álbum cuenta con un títere de dedo incorporado que entusiasmará más aún a los niños pues les permitirá la posibilidad de ocultarse y aparecer página tras página. Sam McBratney y Anita Jeram se han lucido nuevamente creando este libro-juguete tan entrañable como los anteriores. Un libro que ha encontrado a sus lectores, niños y adultos. ¡Y estos lectores han ganado!
¡Un libro sin título! El autor aún no ha acabado el cuento cuando, de pronto, una pandilla de personajes emborronados se ven sorprendidos por los impacientes lectores. Los protagonistas no saben terminar el cuento así que presionan al autor para que invente otro mientras tanto. El grupo de personajes desconcertados por la aparición de los lectores está compuesto por un cerdito, una oruga, un hada, un perro y un niño. Tratan de resolver el cuento ?y hasta llaman a un monstruo malo?, pero no hay modo. Se dan cuenta de que el autor es imprescindible? Y lo llaman a gritos.
