Kiwi
EDICIÓN CANTOS PINTADOSJulie Clarke, de diecisiete años, tiene todo su futuro planeado: marcharse de su pequeño pueblo junto a su novio, Sam, ir a la universidad en la ciudad, pasar un verano en Japón… Pero entonces Sam muere. Y todo cambia.Desesperada por escucharle una vez más, Julie llama al móvil de Sam para escuchar la grabación de su buzón de voz. Y Sam coge el teléfono.
Olivia Pérez no está pasando su mejor momento. Después de una ruptura amorosa, de varias mudanzas y de cambiar de trabajo, tiene que adaptarse a todo lo nuevo que hay en su vida y César Valverde, el arrogante redactor de Deportes del periódico en el que escribe, no le está poniendo las cosas precisamente fáciles.Antes de darse cuenta, está sumergida en una apuesta con César que les obliga a pasar más tiempo juntos del que a ella le gustaría. Lo que pensaba que sería una experiencia horrible se convierte en una cita que Olivia espera y disfruta, a pesar de que él no siempre se lo pone fácil.¿Será capaz Olivia de desentrañar todos los secretos de César? ¿Podrá afrontarlos si llega a hacerlo?
El sueño de Ruby siempre había sido ser bibliotecaria. Y el segundo lema ético de todo bibliotecario era no tener piedad con los morosos. Este era un lema que nunca había tenido que aplicar hasta que cierto profesor insufrible y ermitaño, Gideon Vincent, aparece en su vida para complicarlo todo. Cuando descubre que tiene cuarenta y tres libros vencidos aún en su poder y sin ninguna intención de devolverlos, Ruby se plantea recuperarlos a toda costa. Y esto incluye tramar un plan maestro de sabotaje que pondrá a prueba hasta su propio corazón.
