Juguetes para Gatos

Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Paginas)
Oferta
 

Juguete para gato, con forma de pelota o rueda. Contiene una cola hecha de Plumas para que sea más llamativo para el gato.

Oferta
 

Juguete para gato, en forma de pelota que contiene un cascabel dentro que hace sonido. • También contiene una cola de plumas para juegos.

Oferta
 

KONG Connects Teaser llama a los gatos aventureros que buscan variedad para jugar con irresistibles plumas en forma de molinete que satisfacen los instintos de caza Con un accesorio de ventosa, este teaser se puede mover a cualquier superficie lisa Contiene Catnip en el interior para generar mas atención al juego Se adhiere a la mayoría de las superficies lisas para una diversión variada El movimiento del molinillo de plumas activa los instintos de juego y caza Tamaño: 21" X 13"

Oferta
 

Los juguetes KONG Active promueven el ejercicio saludable y satisfacen los deseos instintivos de los gatos de perseguir, cazar y capturar El movimiento de balanceo impredecible de KONG Sway 'n Play y el sonido tentador de la campana deleitan los deseos juguetones de los gatos con infinitos juegos independientes de diversión de golpear activo El movimiento magnetizado impredecible

Oferta
 

KONG Criss Cross es una forma emocionante y divertida de promover el ejercicio para gatos de interior La atractiva bola LED y el sonido tentador de la campana alientan a los gatos a perseguir el juguete, que se mueve y rueda mientras juegan El movimiento desafiante crea juegos emocionantes de golpe y persecución La atractiva bola LED atrae a los gatos La campana tentadora fomenta el juego activo

Oferta
 

El KONG Cat Wobbler ™ proporciona una estimulación mental y física beneficiosa para el gato, hace que el tiempo de juego sea divertido y gratificante al dispensar pequeñas golosinas Utilizado como un alimentador a la hora de comer, también ralentiza la comida rápida y ayuda a combatir el aburrimiento y la obesidad al alentar a los gatos a trabajar por su comida

Oferta
 

Es un poste rascador alfombrado resistente que evita que sus muebles se conviertan en un lugar para rascar. Viene con una bola de sonajero de felpa colgante que proporciona entretenimiento adicional durante el tiempo de rascado. La combinación de materiales de alfombra y lazo le da a su gato múltiples texturas y superficies para disfrutar. • El poste rascador que satisface la necesidad instintiva de rascar del gato. • Hecho de alfombra y lazo proporciona múltiples superficies de raspado. • Viene con una bola de felpa con catnip colgante para mayor diversión. • Ayuda a evitar que tu gato raye tus muebles • Poste rascador de 21 "de alto que se ensambla en segundos.

Oferta
 

KONG Capz contiene 2 tapas de botella livianas que a los gatos les encantan con imagenes de Mariposa irresistibles Las alas dobles revoloteando atraen la diversión de jugar En la parte Interna contiene catnip que genera mas interés en el gato a el juego activo y saludable Las tapas de botella incentivan los instintos de caza y captura El aleteo de las alas genera más atención para el juego Tamaño: 3.5"

Oferta
 

Juguete para gato. Pelota de plástico grueso, con aberturas en toda la superficie. Adentro contiene plumas que lo hace llamativo para el gato.

Oferta
 

KONG Flingaroo Flight contiene un pompón grande y liviano incentiva el tiempo de juego con la facilidad de poder lanzar el juguete al aire y una acción satisfactoria de agarrar y arrastrar Las alas brillantes llaman la atención sobre el pompón suave diseñado para agarrar y lanzar El crujido dentro de la pelota y la acción irresistible de las plumas agitan los instintos de caza Una cuerda de cera duradera une todo y brinda mucha diversión Contiene Catnip interno Las alas brillantes y llamativas, y las plumas atraen a jugar Tamaño: 13" X 8"

Oferta
 

KONG Puzzlements Hideaway esconde dos juguetes atados, que satisfacen los instintos naturales de los gatos para explorar, cazar y capturar a la vez que brindan un enriquecimiento mental y físico activo Un tronco de árbol crujiente despierta el interés de los gatitos, mientras que una copa de plumas irresistiblemente ondeante invita a la investigación Las hojas y flores brillantes contienen catnip Esconde otros juguetes en el interior para una variedad infinita de juegos Tiene un tronco crujiente y plumas para llamar la atención del gato Los juguetes contienen catnip para generar mas atención al juego Tamaño: 4.25" X 4.25"