JORDI SIERRA I FABRA
En este libro encontrarás hermosos patrones para colorear, con diferentes grados de complejidad. Diviértete mientras llenas de color estas páginas y desarrollar el hemisferio derecho del cerebro encargado de funciones artísticas, sensoriales y abstractas.
En la vida tenemos que despedirnos de las cosas que amamos, lo que es muy distinto a perderlas, pues para que eso no suceda existen la memoria y la imaginación». Del prólogo de Gustavo Martín GarzoUn año antes de su muerte, Franz Kafka paseaba por el parque Steglitz, en Berlín, y encontró a una niña llorando porque había perdido su muñeca. Para consolar a la pequeña, el autor de La metamorfosis se inventó una peculiar historia: la muñeca no se había perdido, se había ido de viaje, y él tenía una carta que le llevaría al día siguiente al parque. Aquella noche Kafka escribió la primera de muchas cartas que, durante tres semanas, entregó a la niña puntualmente, narrando las peripecias de la extraordinaria muñeca desde todos los rincones del mundo.
En este libro encontrarás hermosos patrones para colorear, con diferentes grados de complejidad. Diviértete mientras llenas de color estas páginas y desata tu creatividad. Colorear ayuda a mejorar la coordinación y desarrollar el hemisferio derecho del cerebro, encargado de funciones artísticas, sensoriales y abstractas.
Unos hermanos perdidos en una casa de puertas infinitasy sin aparente salida, un chico enfermo que alegatener diminutos extraterrestres en su cerebro, y unafamilia normal que descubre no serlo tanto. ¿Cuántoscaminos existirán para el miedo?, ¿cuántas maneras deentrar al mundo de las pesadillas? He aquí tres propuestasen donde se pondrá a prueba la valentía del lector.Un libro para los entusiastas del miedo que lleva al lectora conversar sobre la comprensión hacia los otros y laimportancia del trabajo en equipo para lograr objetivos.
Ven a conocer a Mickey y todos sus amigos en este maravilloso libro. Puedes empezar pegando cada pegatina en su lugar correcto. Y después, ¡colorear los dibujos fijándote bien en los modelos! ¡Qué te diviertas!
