Edibook

Edibook
Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)
 

¡ Ayuda a tu hijo a explorar, descubrir, conocer y colorear los maravillosos y diversos animales de la selva en este fantástico libro !

 

Entrañable colección de libros de tapa dura con los que celebrar todas las formas en que un padre o una madre demuestran su amor por sus hijos e hijas. Disfruta con estas dulces historias sobre el cariño.

 

Este libro es ideal para enseñar a los más pequeños de la casa sus primeros conceptos. A los bebés les encantará explorar los brillantes dibujos del interior y los mayores de 18 meses podrán descubrir, a su vez, la magia de los colores.

 

El primer día de colegio de Hipo es todo un éxito. Este cuento lleno de mensajes positivos, ayudará a vuestro hijo o hija en el proceso de adaptación, ya que anticipar el momento le aportará tranquilidad y seguridad.

 

Los niños adorarán descubrir los números que se esconde en las lengüetas deslizantes en estos robustos libros de cartón. Textos amenos que añaden diversión y animan al aprendizaje. Perfecto para ser compartido por adultos y niños.

 

Presiona el botón y viaja en el tren del cocodrilo Pipo. Observa las páginas llenas de sorpresas y aprende los números del 1 al 4.

 

Maravilloso estuche que incluye un precioso libro donde todos tus amigos de la selva de Fisher Price no paran de divertirse, además de 3 fabulosos puzzles de 6 piezas grandes con los que los peques de la casa desarrollarán su motricidad fina y tendrán horas y horas de diversión.

 

Los niños adorarán descubrir las palabras que se enconden en las lengüetas deslizantes en estos robustos libros de cartón. Textos amenos que añaden diversión y animan al aprendizaje. Perfecto para ser compartido por adultos y niños.

 

¿ Cuántos dientes tiene un tiburón ? ¿ Qué animal es más peligroso para los humanos ? ¿ Qué dinosaurio tenía el mordisco más bestial ? ¿ Cómo protegían sus huevos los dinosaurios ? ¿ Cuánto medía la espada de un caballero ? ¿ Cómo se podía escapar de un castillo asediado ? ¿ Porqué necesitamos respirar ? ¿ Qué ocurre con la comida después de comerla ? Responde a estas preguntas y muchas más con estos fabulosos libros de datos curiosos.

 

Bao el oso panda no quiere dormir. Los animales descansan por la noche con el sonido del bosque. ¿ dormirá bao al escucharlo ? Presiona el botón y lo descubrirás.

Envío GRATIS

Prepárate para explorar la playa, la ciudad, un jardín, una casa, la selva, la granja, el mundo submarino y el zoo, conociendo todo tipo de animales y cosas impresionantes por el camino. Con 8 excitantes sonidos y montones de animales y primeras palabras, estos libros son perfectos para los más pequeños.

 

El más pequeño de la casa se lo va a pasar genial aprendiendo sus primeras palabras con estos atractivos libros.

 

Cuando los animales de esta historia quieren una golosina, tienen que pronunciar la palabra mágica, ¡ pero Cordero no puede recordarla ! ¿ Puedes ayudarle ?

 

¿ Por qué un león es un león ? ¿ Por qué un pato es un pato ? Juega con los protagonistas de estos libros y explora las páginas llenas de color y texturas que hay en el interior. Interactivo. Favorece la imaginación. Estimula los sentidos. Primeros conocimientos.

 

Un libro blandito para disfrutar de un baño divertido y una tierna historia para aprender.

 

Si vas a la charca con el Patito Quacky te lo pasarás muy bien y vivirás muchas aventuras. A los niños les encantará apretar el botón de sonido y se divertirán con este libro ruidoso.

 

La excavadora amarilla tiene un día de los más ocupados en la obra, trabajando con todos sus amigos. A los niños les encantará apretar el botón de sonido y se divertirán con este libro ruidoso.

 

Un libro de juegos sobre las formas para aprender y divertirte. Podrás jugar una y otra vez gracias al rotulador borrable. ¡ Aprende jugando ! Interactivo. Favorece la imaginación. Estimula los sentidos. Psicomotricidad fina.

 

Este libro es ideal para enseñar a los más pequeños de la casa sus primeros conceptos. A los bebés les encantará explorar los brillantes dibujos del interior y los mayores de 18 meses podrán descubrir, a su vez, la magia de los números.

 

Entrañable colección de libros de tapa dura con los que celebrar todas las formas en que un padre o una madre demuestran su amor por sus hijos e hijas. Disfruta con estas dulces historias sobre el cariño.

 

¿ Por qué un león es un león ? ¿ Por qué un pato ? Juega con los protagonistas de estos libros y explora las páginas llenas de color y texturas que hay en el interior. Interactivo. Favorece la imaginación. Estimula los sentidos. Primeros conocimientos.

 

Un libro blandito para disfrutar de un baño divertido y una tierna historia para aprender.

 

Los animales de esta historia aprenden que todo el mundo necesita decir " lo siento " alguna vez. Por suerte, todos tienen amigos sabios para mostrarles cómo hacerlo.

 

Cuando alguien es amable contigo, ¡ es importante recordar dar las gracias ! Únete a los animales de esta historia mientras aprenden que una pequeña palabra vale mucho.