Edebe Tucan Naranja

Edebe Tucan Naranja
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)
 

¿Te imaginas la pinta que tendría un grupo de vacas cantoras? Pues en este libro encontrarás las aventuras de cinco vacas muy alocadas que se reunieron para cantar en un festival de Suiza. ¿Que cómo lo hicieron? Pues viajando hasta allí en su propio coche, por supuesto. ¿O es que no sabes que todas las vacas tienen carné de conducir?

 

El caballero Juan de Ermigrau está muy triste. Una caída del caballo le ha postrado en una silla y ya no puede dedicarse a sus menesteres habituales..

 

Estaba seguro de que en casa de Mario pasaba algo raro. Mi dormitorio quedaba justo debajo de su salón y muchas veces oía voces y risas, como si hubiera varias personas reunidas. ¡Pero allí no podía haber nadie...! ¿Estaba loco mi vecino y hablaba solo por las noches diciendo cosas sin sentido? ¿Corría yo peligro cuando subía a su casa?

 

Me encanta la sopa. Sopa de fideos, de letras, de estrellitas, de ajo, de garbanzos, de verduras, de pescado y/o sopa de arroz. Me gusta mi nombre: Mi. Un nombre corto y original. La tercera nota de la escala musical. Y abreviatura de Miriam.

 

¿Os acordáis de la historia del sastrecillo valiente, que llegó a ser rey de un lejano país? Pues en un reino cercano a aquél, existió un sastre que no tiene nada que ver con el otro. Yo vi su estatua y una niña del lugar me explicó sus aventuras y desventuras que no son pocas. Y tal como me lo contaron, así os lo cuento..