Dreams Art

Dreams Art
Mostrando 1 a 32 de 106 (4 Paginas)
 

El capitán Low y su leal tripulación son el hazmerreír del mundo pirata cuando su barco comienza derrumbarse. ¿Podrán encontrar el tesoro de Barba Negra y salvar su barco y su reputación? Embárcate en esta aventura y descubre con los piratas el tesoro perdido.

 

Un libro ideal para que los más pequeños aprendan inglés de orma divertida y sencilla.

 

Cuando Oso horneaba sus deliciosos pastelillos, todos sus amigos querían probarlos. Pero aunque Oso era un gran cocinero, ¡no era tan bueno a la hora de compartir! ¿Aprenderá Oso alguna vez a hacerlo?

 

La princesa Emma brinco de la cama. Apenas durmió unas horas pues hoy es el día de la boda real y ella iba a ser la dama de honor. Se acercó con alegría a la ventana de sus recamara y comenzó a preocuparse? Lee este divertido cuento y aprende con su educativa moraleja.

 

Juega junto a tu hijo mientras lee estos adorables e interactivos libros gracias a su marioneta de doble dedo incorporada! Los niños se divertirán mucho con sus dulces historias y cariñosos personajes con los que podrán incluso abrazarse!

 

A la Feria con Perrito ¡Juega con tu hijo mientras lees estos adorables e interactivos libros gracias a su marioneta de doble dedo incorporada! Los niños se divertirán mucho con sus dulces historias y cariñosos personajes ¡con los que podrán incluso abrazarse!

 

Teo el tigre: Las emociones y los sentimientos en los niños son fuertes pero los más pequeños pueden sentir dificultades a la hora de identificar o transmitir estos sentimientos. Los libros de la colección 'Como se siente' a través de sus historias interactivas, les ayudaran a mejorar la comunicación emocional y a comprender las emociones propias y de los demás.

 

Yolanda la osita panda: Las emociones y los sentimientos en los niños son fuertes pero los más pequeños pueden sentir dificultades a la hora de identificar o transmitir estos sentimientos. Los libros de la colección 'Como se siente' a través de sus historias interactivas, les ayudaran a mejorar la comunicación emocional y a comprender las emociones propias y de los demás.

 

Cuando el reloj marca las doce, ¡la, magia comienza! El oso Teddy y el resto de los juguetes están muy emocionados por salir de la caja, pero, ¿qué estarán tramando? Únete a esta divertida y encantadora historia, nocturna. Un gran libro para, la hora de dormir.

 

Disfruta coloreando las 72 páginas de tu libro y pega todos los stickers que quieras en tu lugar favorito.

 

Disfruta coloreando las 72 páginas de tu libro y pega todos los stickers que quieras en tu lugar favorito.

 

Únete a Bruno y a papá oso en esta divertida aventura. Será un largo camino para ambos, pero seguramente también ¡el mejor viaje de su vida!

 

El arcoíris tiene muchos colores y cada color es diferente de los demás. Corno los colores del arcoíris, cada persona es única. Aunque seamos diferentes por fuera, por dentro somos todos iguales. La forma de los ojos, el color de la piel o la clase de alimentos que comemos son cosas que nos hacen únicos y especiales. Pero hay cosas que nos hacen iguales: todos tenemos sentimientos, pensamientos, esperanzas y sueños, sonreímos cuando estamos contentos y lloramos cuando estamos tristes. Cuando se juntan personas de todos lados del mundo, forman la imagen más magnífica y hermosa, la de un arcoíris.

 

Había una vez un burro cómico, que siempre hacia líos en el zoológico... Acompaña a este gracioso burro mientras se encuentra con muchos de sus amigos animales en busca de la diversión. Lee este simpático libro y aprende con su educativa moraleja.

 

Osito aprende que las sorpresas, a veces, pueden traer complicaciones. Los niños que se inician en la lectura se divertirán leyendo esta historia sobre los especiales vínculos que existen entre Mamá Osa y su cachorrito.

 

Únete a los dragones que habitan la tierra y descubre cosas que jamás imaginaste de ellos.

 

Armando no quiere ir a la escuela... ¡no sin su ballena mascota! Por suerte su vecina, Dulce, tiene muchas y muy buenas ideas. Ahora sólo deberán convencer a su maestra, la señorita Angustias...

 

En una casa muy ruidosa, de una ciudad muy ruidosa, vivían tres ruidosos zorros. Un día, hablaron y decidieron que sería bueno vivir en un lugar más silencioso, y salieron a buscar una casa nueva. Acompáñalos en esta aventura y descubre cómo encontrar el lugar perfecto, no es nada fácil.

 

Al Parque con Tigrito ¡Juega con tu hijo mientras lees estos adorables e interactivos libros gracias a su marioneta de doble dedo incorporada! Los niños se divertirán mucho con sus dulces historias y cariñosos personajes ¡con los que podrán incluso abrazarse!

 

A los niños les encantarán estos adorables libros de texto graciosos y de personajes divertidos. Los animales hablan directamente al lector, animando a su niño a imitar sus movimientos o sonidos geniales. ¡A disfrutarlos!

 

Alicia y los músicos de Bremen, los cuenta cuentos, del albúm cuentos infantiles volumen No.2: Alicia en el País de las Maravillas

 

Libro para que los niños aprendan sus primeros conceptos.

 

Juan tiene una granja inusual, tiene iluminocos? ¿Cómo lo ayudarán para salvar su fiesta?

 

"Todos los niños de la escuela me tratan bien y siempre me saludan. A veces me pregunto si les doy miedo porque voy en silla de ruedas." A través de los ojos de un niño se exploran algunas de las realidades de ir en silla de ruedas. La historia pone a prueba el deseo de un niño de ser como los demás y, simplemente, divertirse. A veces parece más fácil darse por vencido que seguir intentándolo, puesto que el esfuerzo es demasiado grande. La búsqueda de independencia 1 por parte de un niño y su sueño de formar parte de un grupo de iguales.

 

Juanito el conejo: Las emociones y los sentimientos en los niños son fuertes pero los más pequeños pueden sentir dificultades a la hora de identificar o transmitir estos sentimientos. Los libros de la colección 'Como se siente' a través de sus historias interactivas, les ayudaran a mejorar la comunicación emocional y a comprender las emociones propias y de los demás.

 

A los niños les encantará este adorable libro de texto gracioso y personajes divertidos. Los animales hablan directamente al lector, animando a su niño a imitar sus movimientos o sonidos geniales.

 

Es cumpleaños de Dany la ardilla, descubre que compartir es mejor que cualquier dulce.

 

Era el primer día de invierno y zorrito no podía dormir por que las hojas de los árboles están caídas en el suelo, pregunto zorrito, para que podamos jugar con ellas respondió mama. A los niños les encantara disfrutar de la primera experiencia de zorrito en su primer invierno a través de este conmovedor cuento lleno de hermosas ilustraciones.

 

Cuando te enfadas, ¿gritas y chillas y das patadas al suelo o te detienes y respiras hondo para tranquilizarte? ¿Sabías que enfadarse o sentir frustración o tristeza son sentimientos y problemáticos? Cuando tienes un sentimiento problemático eso significa que debes detenerte y tranquilizarte, de modo que puedas llegar a resolver el problema, ¡igual que un detective! Todos nos enfadamos o nos sentimos frustrados o tristes de vez en cuando, ¡pero lo más importante es lo que hacemos al experimentar un sentimiento problemático! Así que vamos a ponernos la gorra de detective ¡y a solucionar